SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
!show!: 58|Responder: 5

Problemas y fallas en el server 330 bleach online [Copiar URL]

Rank: 2

Tiempo de Publicación 2020-5-21 06:33:35 |Mostrar todos
ante todo me dirijo ante ustedes debido a que eh pasado los últimos 2 meses con la falla de que no puedo cultivar mi presión espiritual ni puedo ver ni entrar en batalla con algunos evento debido a este error o mas bien tipo de bug  les pido de la manera mas cordial espero una pronta solución eh subido casi  20 level   pero no puedo subir mi poder espiritual o como todos le decimos "Reiatsu"  por favor soy bastante amante a bleach no quiero perder el progreso de tantos años acá por este mínimo bug o error serian amables  de a ver una pronta respuesta o solución gracias

Personaje : ChikaneMaste  nvl: 80

atentamente gracias por tomarse el tiempo de leerlo

Usar magia Informe

Rank: 8Rank: 8

Tiempo de Publicación 2020-5-21 09:15:51 |Mostrar todos
reportado , entra al discord  del juego así cuando suceda algún problema me lo comunicas y lo reportaré lo más rápido posible

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2020-5-21 20:27:59 |Mostrar todos
josecho83 respondió en 2020-5-21 09:15
reportado , entra al discord  del juego así cuando suceda algún problema me lo comunicas y lo repo ...

asi estamos muchos en varios servidores yo soy DeadPool del servidor 354 y el reiatsu esta en 0 no deja subir el zampakuto, no deja entrar en los eventos diarios, problemas de carga con las batallas, hay que estar actualizando a cada rato, eso trae mucho atraso y veo que han echo mucho caso omiso a ese problema, solo le pedimos que reparen ese problema lo mas pronto posible, pro favor ya que no deja jugar bien

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2020-5-24 03:02:05 |Mostrar todos
josecho83 respondió en 2020-5-21 09:15
reportado , entra al discord  del juego así cuando suceda algún problema me lo comunicas y lo repo ...

nro me dejas el link del discord del juego para entar y hablar con los admi

Usar magia Informe

Rank: 8Rank: 8

Tiempo de Publicación 7 Día Antes |Mostrar todos
ThunderxD respondió en 2020-5-24 03:02
nro me dejas el link del discord del juego para entar y hablar con los admi

https://discord.gg/MjXmjk

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 6 Día Antes |Mostrar todos
josecho83 respondió en 2020-5-27 15:42
https://discord.gg/MjXmjk

hola disculpa he tratado de entrar a ese discord y me dice (the invite is invalid or has expired)

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2020-6-3 14:47 , Processed in 0.026516 second(s), 10 queries .