SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
!show!: 155|Responder: 8

¿Hinata Uzumaki? [Copiar URL]

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2020-5-16 16:52:27 |Mostrar todos
fue editado por xTugax en 2020-5-16 09:54

Hace algunos días pensé que en algún momento del juego, me gustaría reclutar a Hinata Uzumaki (recién soy nivel 76) pero mientras divagaba por la información del personaje, en el juego y en otras páginas, me encontré con diferencias en cuanto a sus habilidades.

En su versión en inglés, dice que... (Sólo citando las diferencias) "Force them to enter Vein Injury Status (DOT) 120% for 1 round" es decir, que el enemigo perderá puntos de vida por el equivalente a 120% durante una ronda.
Pero en su versión en español, no aparece el porcentaje o.O "El enemigo estará en un estado de pérdida de energía durante 1 ronda"... ¿esto es debido a un error del juego? ¿Sí aplica el 120%?

Y también dice que recupera 50 puntos de furia para los aliados, y en la otra versión recupera 30 puntos, ¿esto es cierto?  ¿Alguna pipol que tenga experiencia son este personaje? xD

Espero haber sido bastante clara. Gracias por su respuesta.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2020-5-17 01:16:33 |Mostrar todos
fue editado por xTugax en 2020-5-16 18:21

Por cierto... ¿Cuándo comienza Elite Match y Torneo? No he visto nada de nada x)

Usar magia Informe

Miembro

¿Tienes alguna duda?Contáctame

Rank: 7Rank: 7Rank: 7

Tiempo de Publicación 2020-5-17 23:32:21 |Mostrar todos
Estás nivel 76, en teoría ya deberían funcionar esas dos funciones. Sobre el ninja no sabría decirte ya que no la tengo ni conozco a nadie que la tenga. A esperar que alguien la obtenga y nos diga.
Saludos y bienvenida de vuelta.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2020-5-18 08:04:33 |Mostrar todos
fue editado por xTugax en 2020-5-18 01:07

Pues las funciones sí que están, pero paso 30 minutos metida en Torneo y no hay nadie más xD y Elite Match, pues dice que no es temporada, no se cuándo será, pero bueno, a esperar x)

Y sí. Gracias, que he regresado después de un par de años de no jugar (o tal vez más) xd Parece que el juego murió x_x

Usar magia Informe

Miembro

Tiempo de Publicación 2020-5-18 13:08:35 |Mostrar todos
xTugax respondió en 2020-5-18 02:04
Pues las funciones sí que están, pero paso 30 minutos metida en Torneo y no hay nadie más xD y El ...

Creo que podría explicarlo. Si te funciona torneo pero no encuentras oponente y eres de un servidor nuevo, entonces se podría decir que es "normal" ya que no hay muchos oponentes. Esto se solucionará con el pasar de los días cuando se implementen más servidores por ende más jugadores (como dices el juego ya no es lo mismo como era antes). Y sobre Partido Élite es porque hoy es su último día de Temporada, deberías poder entrar a la Temporada siguiente en unos 3 días aproximadamente. Si deseas interactuar con otros jugadores de FN, reportar problemas o resolver algunas dudas más rápido, aquí te dejo el Discord de Soargames. https://discordapp.com/invite/5uq7pYA
Saludos.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2020-5-18 18:52:56 |Mostrar todos
pues si, el servidor es relativamente nuevo, aunque ya han salido dos más xd, en fin, gracias por la info x) habrá que esperar...

Usar magia Informe

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2020-5-19 15:51:32 |Mostrar todos
Disculpen, ¿donde puedo ver todos los ninjas de compra de furia ninja?

Usar magia Informe

Miembro

Tiempo de Publicación 2020-5-19 16:46:57 |Mostrar todos
manchotas2 respondió en 2020-5-19 09:51
Disculpen, ¿donde puedo ver todos los ninjas de compra de furia ninja?

Aquí están todos los ninjas... https://unlimitedninja.fandom.com/wiki/Ninja
Saludos.

Usar magia Informe

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2020-5-20 04:00:53 |Mostrar todos
Gracias por el dato, también soy Juan jajajaja

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2020-6-3 13:36 , Processed in 0.029272 second(s), 10 queries .