SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
!show!: 346|Responder: 3

New Ninja: Orochimaru&Kabutowari [Copiar URL]

Rank: 9Rank: 9Rank: 9

Tiempo de Publicación 2019-12-24 09:09:30 |Mostrar todos
Orochimaru&Kabutowari

Kabuto es la mano derecha de Orochimaru, y respeta mucho a Orochimaru. Tienen el mismo objetivo, se dedican al estudio de las artes prohibidas y secretas, a dominar la tecnología y los secretos del mundo ninja a toda costa.

Skill1 :  
Serpiente Esclavizadora:
Aumenta la Fuerza y la Agilidad por porcentaje. Incrementa un 81% la Velocidad, 65% la Tasa de Daños y 55% la Tasa de Exención de Herida. Al estar en la formación, reduce la Velocidad de los enemigos un 52%, incrementa la Vida de los aliados un 30% y el Ataque un 30%. Cada 15% de Vida que pierda este ninja reducirá el Ataque de los enemigos un 5%. Al morir, hay un 100% de posibilidades de resucitar (Sólo una vez por combate). Al resucitar, recuperará un 50% de Vida y limpiará todas las debilitaciones de los aliados, y será inmune a todos los efectos de control por 2 rondas. Ignora la posibilidad de ser controlado en un 50%, inmune al Daño Reflejado, Cegar y Semilla de la Muerte.

Skill2 :
Serpiente Malvada
Ataca a todos los enemigos, Vanguardia/Centro/Apoyo con una tasa de crecimiento del 500%/400%/330% respectivamente. Envenena al enemigo que más Vida tenga con una tasa del 200% por 2 rondas, el enemigo que menos Vida tenga entrará en estado Cegar e Impresionar por 2 rondas. Limpia todas las mejoras de los enemigos. Hace que los aliados ignoren un 70% del daño reflejado. Recupera 68 puntos de furia para si mismo y 50 para el resto de aliados.

Usar magia Informe

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2020-2-9 18:06:52 |Mostrar todos
Como es posible que yo compre Mui y me sale este ninja ya van varios dias pueden arreglar el bugg!

Usar magia Informe

Super Moderador

Discord: LFox#1299

Rank: 8Rank: 8

Tiempo de Publicación 2020-2-9 20:22:06 |Mostrar todos
Killercr respondió en 2020-2-9 18:06
Como es posible que yo compre Mui y me sale este ninja ya van varios dias pueden arreglar el bugg!

No se ha podido conectar el soporte técnico debido a que están en cuarentena por el coronavirus en China, así que tardarán un poco más de lo normal.

Usar magia Informe

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2020-2-10 05:50:47 |Mostrar todos
GranSeph respondió en 2020-2-9 20:22
No se ha podido conectar el soporte técnico debido a que están en cuarentena por el coronavirus  ...

Ya entiendo igual tengo aun el kabuto orochimaru sin abrir lo dejare así para un cambio cuando se pueda conectar el suporte

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2020-2-29 05:47 , Processed in 0.013909 second(s), 11 queries .