SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
!show!: 258|Responder: 9

Plan de Crecimiento SOLO SI RECARGAS [Copiar URL]

Miembro Oro

Concentrando Chakra

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2019-4-14 23:23:38 |Mostrar todos
Perdón, me debo de haber perdido algo. Pero, ¿por qué de repente el Evento de PLAN DE CRECIMIENTO solo es accesible en las mejores partes unicamente si recargas antes 25 o 50 $? (1000 - 2000 oros)

¿Esto va a ser así a partir de ahora? Si quieres algo tendrás que pagar por siempre?. Me huele a que muchos muchos muchos más servidores van a vaciarse.

Después no quereis que la gente hable mal de asuntos así en el foro... pero no lo estais solucionando precisamente.

Usar magia Informe

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2019-4-14 23:41:15 |Mostrar todos
fue editado por javier_naval69@hotmail.com en 2019-4-15 00:09

lo hacen porque ven que esto se va a pike de lo mal q lo estan llevando y asi se sacan mas dinerito a 0 esfuerzo me encanta como llevan este juegoy no lo digo solo por este si no en general y daremos gracias de q no hagan como en el chino y pongan todos pagando menos los 2 primeros jajaaj

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2019-4-15 00:23:28 |Mostrar todos
CHINO ingles lo implementaron y todo lo q biene de alla aca lo ponen

Usar magia Informe

Super Moderador

¿Tienes alguna duda?Contáctame

Rank: 8Rank: 8

Tiempo de Publicación 2019-4-15 00:55:26 |Mostrar todos
fue editado por juan1486 en 2019-4-14 18:58

Exacto, así lo hicieron en el Chino y antes fue peor. Solo se podía hacer los 2 primeros planes, después de unas horas lo cambiaron.

Ahora lo pusieron como lo vemos ahora, pero allá los últimos planes fueron 30K y 50K. Así que agradezcamos que en el inglés y aquí han puesto el de 40K. Como dije, hubiera sido peor.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2019-4-15 03:30:18 |Mostrar todos
AGRADECER!!!???…. NO COMPARES LA CAPACIDAD DE RIQUEZA DE ASIA Y EU  CON LA DE LATAM YO SOY VIP 9  Y NO PIENSO RECARGAR MAS CREO JK SI EL JUEGO SIGUE ASI ABAMDONARE COMO MUCHOS LO ESTAN CONSIDERANDO …….

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2019-4-15 03:42:02 |Mostrar todos
Si se conforman con lo que hacen dejándoles solo una parte del plan de crecimiento poco a poco se los van a ir metiendo después te cobrarán todas y después recargar las  solo para poder entrar al plan y aparte lo que recargues será tu plan y así hasta que te acostumbres apagar
Muchos estamos desde el server 1 y varias plataformas anteriores a esta y saben por dónde van sus planes
El dinero manda es su lema

Usar magia Informe

Miembro Oro

Concentrando Chakra

Tiempo de Publicación 2019-4-15 13:50:50 |Mostrar todos
Proximamente en sus servidores SoarGames:

[Pantalla en Negro]
Recarga 400 oros para cargar el juego

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usar magia Informe

Miembro Oro

Concentrando Chakra

Tiempo de Publicación 2019-4-15 13:54:54 |Mostrar todos
juan1486 respondió en 2019-4-15 00:55
Exacto, así lo hicieron en el Chino y antes fue peor. Solo se podía hacer los 2 primeros planes, d ...

Juan1486.

Entiendo que esto se haga asi en el chino y demás... pero ha habido veces en las que se han implementado cosas en los servidores originales y aquí no se hizo.

Los eventos de Plan de Crecimiento con mas oro...  Ese Toneri que no regeneraba furia al 100% ....

Se podía haber hecho como hasta ahora... vamos, creo yo...

Usar magia Informe

Super Moderador

¿Tienes alguna duda?Contáctame

Rank: 8Rank: 8

Tiempo de Publicación 2019-4-15 14:49:43 |Mostrar todos
fue editado por juan1486 en 2019-4-15 08:51

Como dice el usuario RokoDark, a mí también me parece que poco a poco este juego se irá haciendo más P2W. Indra, en el foro del inglés muchas personas también reclamaron y estaban en desacuerdo con este plan, supongo que en el servidor Chino hicieron lo mismo, ya que al día siguiente cambiaron el plan como esta ahora(ver las imágenes de arriba). Aliyat, sobre Toneri, en ese tiempo creo que no sabían como llegan los ninjas nuevos. Los ninjas nuevos siempre llegan nerfeados y a los 10 días (si no me equivoco) lo buffean. En Furia Ninja las recargas regulares son muy bajas comparadas con los otros juegos (Pirate Legend y Bleach Saga), esto es porque en esos juegos no existe el " Plan de Crecimiento ". En esos juegos son full recargas. Al parecer quieren que Furia Ninja sea más parecido a esos juegos. Ahora veamos como evoluciona este plan en los próximos meses. Saludos.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2019-4-16 04:09:02 |Mostrar todos
Creo qu esi habrá cambios aunque no a nuestro favor
Ya que dejaron el plan de 40k libre y eso nos da una vía de escape para no recargar
Tendrán que poner ese también en recarga para que tengan más margen de ganancia

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2019-7-18 03:41 , Processed in 0.018953 second(s), 10 queries .