SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
!show!: 189|Responder: 6

fusion de server [Copiar URL]

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2018-12-7 19:26:04 |Mostrar todos
cuando fusionan cuando ??? hagan 4 server .... fusinen 70 en 70 ... ya que la gente a estado dejando el juego por que no ven gente en los servidores

Usar magia Informe

Super Moderador

¿Tienes alguna duda?Contáctame

Rank: 8Rank: 8

Tiempo de Publicación 2018-12-7 21:02:28 |Mostrar todos
Ya he mandado las solicitudes de ustedes. Ellos ya saben lo que desean los jugadores, pero aún no dan fecha de cuando será.

Usar magia Informe

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2018-12-8 14:50:31 |Mostrar todos
Vamos con esto este tema desde hace 3 meses y aca en mi servidor es casi 1 año sin competencia y solo hay 3 activos siguen sin fusionar la gente se aburrira y se ira y soargames no quiere eso sin gente el juego se va para abajo  ....... servidor 202 fusionen y dejen de crear servidores eso deben hacer

Usar magia Informe

Rank: 2

Tiempo de Publicación 2018-12-8 18:37:32 |Mostrar todos
zawardi99 respondió en 2018-12-8 14:50
Vamos con esto este tema desde hace 3 meses y aca en mi servidor es casi 1 año sin competencia y so ...

Pero eso te puede ocurrir aunque fusionen los servidores, no encontrar competencia...
En los 3 meses que llevo en SoarGames, he visto que la gente se aburre enseguida de los servidores si no pueden llegar a rango 1 en arena o son los más fuertes. Quieren tenerlo todo masticadito, ser fuertes rápido sin dedicarles tiempo (van mal por ese camino, ya que este es un juego que necesita que se le dedique mucho tiempo para alcanzar algunas metas.).
En esto también influye en que la apertura de nuevos servidores sea muy rápida (cada 5 días se abren servidores nuevos), y por eso la gente empieza a jugar con cuentas nuevas en los nuevos servidores.

Por otro lado, la apertura de servidores también es necesaria. En los servidores más antiguos los usuarios no van a recargar, y las nuevas cuentas generan los ingresos con los que se paga el host del juego.

Pero cabe decir, que si son necesarias las fusiones para mantener con vida los servidores más antiguos, ya que sino todo el mundo se irá yendo del juego lentamente.

Cuando empecé a jugar en mi servidor (S261), había sobre 20 personas activas. A la semana siguiente, ya sólo quedaban 10. Ahora mismo juego sólo la mayor parte del tiempo. Aunque a veces se conecta otra persona de vez en cuando, no es lo mismo que cuando se empieza un servidor nuevo.
Y qué más decir, mientras no haya fusión habrá que aprovechar los eventos al máximo.

Un saludo.

Usar magia Informe

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2018-12-11 03:16:33 |Mostrar todos
yo soy del  (S242 ) me gustaría que fusionaran porque somos solo 3 los que jugamos y quiero mas competencia

Usar magia Informe

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2018-12-12 01:18:17 |Mostrar todos
espero que sea asi , yo no tengo fusion hace mas de 2 años

Usar magia Informe

Rank: 1

Tiempo de Publicación 2018-12-13 23:00:14 |Mostrar todos
mucha gente no le gusta la competencia y se va pero a otros si unirlos sera mejor hay como 5 personas por server eso no sirve

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2019-3-20 20:30 , Processed in 0.021573 second(s), 10 queries .