SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
!show!: 180|Responder: 3

003| SUICIDIO [Copiar URL]

Super Moderador

contento

Rank: 8Rank: 8

Tiempo de Publicación 2018-10-5 18:49:16 |Mostrar todos
fue editado por Capitankidd en 2018-10-5 19:14

Tercer paso de la muerte

El sufrimiento en la vida tristemente, es normal, nadie se puede ni podrá escapar jamás.

Pero lo más triste es que algunas personas, recurran al extremo para liberarse de este sufrimiento

suicidio

Si el tener que llegar hasta este punto ya debe ser... Traumatizante, imaginaos intentarlo, e intentarlo e intentarlo...

No sabemos que hizo llegar a Kaido "el de las bestias" a este punto pero hoy lo analizaremos.

La primera vez en el manga donde se presenció un intento de suicidio de su parte fue en el capítulo 795 donde intentó suicidarse por caída, no funcionó...

También se dice que fue derrotado 7 veces, capturado 18 y 40 veces fue directamente sentenciado a muerte, pero nunca ningún arma ha conseguido dañarle.

¿Pero esto es cierto? Pues no, ya se vio como fue dañado alguna vez por un arma, se le ve la herida en el costado derecho.

Además de su colosal tamaño, recordemos que es un humano. Su piel es tan negra que parece que estuviera portando una armadura siempre.

Yo tengo una teoría

Recordemos que Vegapunk experimentaba con el cuerpo vivo creando así super humanos.

Entre ellos la familia Vinsmoke y Kuma

Centrándonos en los Vinsmoke se pueden ver avances en la dureza de su piel y resistencia, además de velocidad etc.

Puede que este científico haya experimentado anteriormente con un joven Kaido otorgándole piel "inteligente"

¿Qué quiero decir? Pues la piel inteligente es un tipo de piel que va aprendiendo y regenerando sus células según la potencia a la que se le aplica, añadiendo capa tras capa para que así sea casi impenetrable.

Podría ser que la herida más visible del yonkou sea la inicial y la que le dio su primera capa de poder y aumentando por primera vez su cuerpo.

Este, perdiendo la cordura poco a poco por culpa de las torturas del científico buscaría su muerte pero sabría que Vegapunk no le mataría.

Así escaparía y empezaría su vida de pirata recibiendo el resto de heridas que por su pena no solo no le matarían, sino que agrandaron tanto su cuerpo y pulmones haciendo imposible su incineración o ahogamiento.

Tras esto se entregó por primera vez y haría que le ejecutaran, cosa que siguiendo en el mismo círculo, no sólo no le mato sino que siguió reforzando su piel y órganos

Gracias a esto su cuerpo, inteligentemente empezaría a expulsar venenos haciendo casi imposible su muerte.

Esta sería mi explicación/teoría de lo sucedido, aunque sería un poco más Hipótesis.

Pero imaginando que todo lo que he dicho es verdadero, nos quedamos con otra duda, ¿Como morirá?

Él tiene que morir, está claro, la serie no puede continuar sin la eliminación de los yonkou ¿O si? Bueno, eso es tema para otro día.

Pero seguimos con la duda, Kaido debe morir, pero aún no hay un como.

Intentaremos llenar esa pregunta.

La oscuridad, posee un poder inimaginable, el simple hecho de crear portales capaces de destruir todo lo que haya dentro, es aterrador.

Y por esa misma razón, con un ataque directo al corazón ¿Podría destruirlo?

Mi respuesta es: Según

Recuerdo que hablo en base a mi teoría anteriormente nombrada que dicta que la piel del Yonkou va mejorándose automáticamente, así que lo único capaz de destruirle creo yo que sería un ataque de oscuridad directamente al corazón, o absorbiéndole el corazón desde dentro.

Y hablando de corazón...

Otro ataque directo al órgano vital.

Todos sabemos las habilidades del médico de la muerte y lo que puede hacer, pero él no estaría solo en esto, Luffy, Kid y sus respectivas tripulaciones podrían contener a Kaido y/o atacar al corazón del Yonkou.

Ya expliqué en su momento el inimaginable poder que Moriah poseía y no usaba por falta de conocimiento.

Entre estas habilidades está la de poder matar a cualquiera con solo robarle la sombra y seguidamente exponerlo al sol.

Sabemos que el ex-sichibukai se encuentra en paradero desconocido y le tiene un fuerte odio a Kaido ya que acabó con toda su tripulación.

Por ahora no hay forma de quitarle la sombra a este Yonkou debido a su gran tamaño y poder, así que sería necesaria la alianza de Law y Luffy para llevar esto a cabo.

Law controlaría el escenario para evitar cualquier ayuda del exterior, además de poner en buena posición a muguiwara, el cual usaría todo su poder para levantar al Yonkou con un Gear 4, ahora solo faltaría Moriah el cual solo necesitaría un cadáver y sus tijeras para rematar el asunto.

¡¡¡No no no!!! Espera, no salgas del blog, está publicación sigue siendo "sería"

Vale, continuando, vamos a pasar un segundo del manga al cómic americano.

La mujer ardilla o squirrel girl, es conocida por ser uno de los personajes en el mundo de Marvel con los poderes y habilidades más raros, entre ellos tiene, fuerza, agilidad, regeneracion y control de las ardillas.

Hasta aquí bien, pero comparado con el resto de titanes y colosos que habitan el universo Marvel se queda muy por detrás.

Pero durante un periodo de tiempo, la compañía quiso rehacer al personaje con una nueva saga de cómics, donde esta superheroína se convertiría en una de las más aclamadas, al menos en ese universo alterno de la compañía.

Derrotó a Thanos, Doctor Doom, Lobezno y se hizo amiga de Galactus, el destructor de mundos. Pero entre toda esta racha de victorias hay una que resplandecerá en este blog

Squirrel Girl VS. Deadpool

Está heroína derrotó al mercenario bocazas hiriéndole con cortes tan pequeños que su cuerpo no los notaba ni detectaba, lo que hizo que su poder de regeneración no actuase hasta que este ya estuviera desmayado en el suelo por la falta de sangre.

Puede que esto funcionase en el universo de OP, sobretodo con Kinemon el cual ha dicho varias veces que el mismo quería derrotar al Yonkou.

Si no es el, Luffy tiene una katana maldita, la cual podría ayudar bastante.

Como ya se ha visto, el poder de Big Mom es aterrador, siendo así que puede, literalmente, matar a cualquier persona que sienta un mínimo de miedo hacia ella

Kaido es un Yonkou, nunca la temería, así que lo único que se me ocurre es que tema algo que puede hacer, a lo mejor un rehén.

¿Pero, a quién podría secuestrar? Como sabemos, Kin'emon recientemente ha desvelado que es un "viajero del tiempo", dando por hecho que no sea una broma de Oda, podrían secuestrar a alguien del pasado y traerlo al futuro, chantajeando así al Yonkou.

Ya vistas todas las posibilidades que se me han podido ocurrir, veremos ahora que pasará después de la muerte del titán.

Tristemente, solo sabemos que Kaido controla dos territorios: Wano y la venta de Smileys.

Empezando con Wano, después de su muerte, Kin'Emon y sus amigos gobernarian el reino hasta que Momonosuke cumpliera la mayoría de edad, también tendrían que convencer a todo el país de que el shogun y Kaido son malvados ya que están todos con la cabeza comida.

Continuando con el bajo mundo, todo ese negocio podría acabar en manos de Big Mom o de Buggy.

Big Mom ya tenía tratos con Caesar que hacía las Smileys, así que podría perdonarlo a cambio de trabajar para ella.

Con Buggy, recordemos que es el actual Joker y no le costaría nada localizar al científico para que le ayude.

También hablemos de su tripulación, pues lo más probable es que sus calamidades mueran o sean encarcelados mientras que el resto se una a la rebelión o se disperse, Speed por ejemplo, creo que protegerá a O-Tama tras conocerla ahora que está con ella.

Y aquí el final , solo me queda decir que en 2 semana algo grande se avecina, muchos ya se lo pueden imaginar pero para los que no... Pues también les gustará, supongo.

Usar magia Informe

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2018-10-5 21:08:26 |Mostrar todos
Nuevo titulo para Kaidou ademas de yonkou:  Kaidou el suicida!

Usar magia Informe

Moderador

Yonko

Rank: 7Rank: 7Rank: 7

Tiempo de Publicación 2018-10-5 21:21:49 |Mostrar todos
Que buena teoria eso de la piel inteligente pero en todo caso no seria piel regenerativa ?

Usar magia Informe

Super Moderador

contento

Rank: 8Rank: 8

Tiempo de Publicación 2018-10-5 21:39:02 |Mostrar todos
:@

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2018-12-12 02:23 , Processed in 0.026291 second(s), 10 queries .