SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
!show!: 216|Responder: 15

¿Seria o no bueno que el juego tuviera combos? [Copiar URL]

Rank: 1

Tiempo de Publicación 2018-9-11 20:00:16 |Mostrar todos
fue editado por InazumaIII en 2018-9-11 20:06

acaso no es aburrido solo colocar personajes simplemente porque son los mas fuertes y ya no sera muy bueno quitar una pasiva y colocar un combo en su lugar ejemplo ace activa su hablidad te estampa contra el suelo tu main marine con la espada lo golpea y lo deja a media altura y luego un golpe de ace te hace retroceder Y NO SOLO ESO sino que tb aplicarian estados negativos existentes en el juego algo asi quiero yo ya que todos los que no recargamos ni tenemos tan competitivos personajes nos vemos opacados simplemnete porque alguien gasta su dinero es esto

Usar magia Informe

Super Moderador

contento

Rank: 8Rank: 8

Tiempo de Publicación 2018-9-11 20:29:21 |Mostrar todos
como asi combo de que en la tienda dices tu

Usar magia Informe

Super Moderador

contento

Tiempo de Publicación 2018-9-11 20:29:49 |Mostrar todos
o asi como en el mc donal un combo de 2 por uno jajajaa

Usar magia Informe

Moderador

Yonko

Rank: 7Rank: 7Rank: 7

Tiempo de Publicación 2018-9-11 20:34:45 |Mostrar todos
Inazuma hay estrateguias que joderian a gente con formaciones de sss solo debes saber hacerlo, si ves kidd tiene 2m de fuerza en su server y a 3 sss y los gano sin recargar ni nada claro que todo eso fue con ayuda en el discord que siempre hacemos pero claro que si tu quieres actuar por tu cuenta pasaran cosas como esta

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-9-11 21:38:12 |Mostrar todos
Capitankidd respondió en 2018-9-11 20:29
o asi como en el mc donal un combo de 2 por uno jajajaa

juega naruto online y me entenderas

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-9-11 21:40:26 |Mostrar todos
DeathGun12 respondió en 2018-9-11 20:34
Inazuma hay estrateguias que joderian a gente con formaciones de sss solo debes saber hacerlo, si ve ...

no entiendo tu punto de vista amigo lo que digo es que seria mas competitivo si ademas de tiempo usas tu IQ para hcer una formacion mejor sin tener la gran cosa

Usar magia Informe

Moderador

Yonko

Rank: 7Rank: 7Rank: 7

Tiempo de Publicación 2018-9-11 23:29:15 |Mostrar todos
Por eso digo hay formaciónes estratégicas lo que no entiendo si tu hablas de pirate legend o de furia ninja ya que es algo diferente xd

Usar magia Informe

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2018-9-12 01:06:39 |Mostrar todos
Podriamos quedar aqui hablando sobre poner o no pero al final quien lo pone son los devs y ellos de cierto que no van a mirar la publicacion. Pero hablando sobre eso, como Death ha dicho, hay formaciones estratégicas, apenas las tienes de saber hacer, no se como seria tener combos en este juego pero tienes una cosa que te hace casi lo mismo que eso que es mirar las pasivas de los personajes y mirares cual es bueno para usar con cual, ni todo en este juego es usar los personajes mas fuertes si no que hacer los combos de pasivas y ver cual te serviria mejor considerando tu clase.

Saludos de GodTuga.

Usar magia Informe

Super Moderador

contento

Tiempo de Publicación 2018-9-12 01:32:36 |Mostrar todos
Al principio me pareció muy cómico pero vi q es en serio los de tu combo pero death y God te dijeron muy bueno punto de vista cuando veas las habilidades y las una harás el combo q quieres inténtalo y veras

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-9-12 02:51:00 |Mostrar todos
InazumaIII respondió en 2018-9-11 21:38
juega naruto online y me entenderas

jaja ya supuse que jugaste naruto online por eso dijiste eso bueno yo te entiendo pero ese juego es mropg y este RPG los demas no lo entienden yo si

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2018-11-15 01:18 , Processed in 0.022154 second(s), 10 queries .