SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
!show!: 126|Responder: 10

La "fuerza" de Barbablanca y Roger [Copiar URL]

Super Moderador

contento

Rank: 8Rank: 8

Tiempo de Publicación 2018-9-8 18:14:09 |Mostrar todos

Tal como dice el titulo, aqui hablaré sobre el poder físico de estos dos personajes tan épicos, recopilando información y, como no, teorizando un poco

Introducción

Se nos presentó a Newgate como el hombre más fuerte de su era y a Gol D. Roger como el Rey de los Piratas. Ambos mantenian combates entre ellos demostrando estar a la misma altura, pero... ¿Cuan alto es su nivel?

Si bien la superioridad en la batalla no es demostrable, pues una estrategia, la suerte o la casualidad pueden derrocar al más resistente. Un ejemplo de esto es Enel, sus ataques eléctricos son devastadores y letales, pero tuvó la mala suerte de que la goma de Luffy fuera pésima conductora, no hubo ningún otro capaz de hacerle frente.

Teniendo esto en cuenta aquel más fuerte es el que sea más difícil de derrotar y estos dos personajes han demostrado no doblegarse ante ningun adversario.

El hombre más fuerte del mundo

Edward Newgate ostentaba este titulo y demostro su poder en Marineford. Mas hay que tener en cuenta su estado; tenia 72 años, y una grave enfermedad que le forzaba a emplear diversos sistemas médicos de mantenimiento vital, de los cuales prescindió. Pese a eso nadie fué capaz de hacerle frente en Marineford.

Habilidad

Barbablanca poseía la capacidad de generar temblores de cualquier forma gracias a su fruta del Diablo, siendo extremadamente devastadora en tierra, mar y aire, y su dominio de esta no podria ser mejor; la transefería a su bisento y la controlaba a la perfección para no dañar a sus aliados.

Haki

Manejaba los tres tipos pero la capacidad de dominio de estos es inmensamente mermada por su edad, en especial el de observación, el que mejor la soportó fué el de armadura.

Resistencia

Ademas de su estado de salud, cortes, disparos... tambien recibió los ataques de todos los almirantes, congelaciones, quemaduras en sus organos internos, la mitad de su rostro arrancado y varias perforaciones. Practicamente ninguna otra persona ofrece tal resistencia.

El poder conocido

Ya nos han mostrado las capacidades de Barbablanca y, a partir de estas, podemos discernir las de Roger; si eran equiparables, sus habilidades tambien lo serían.

Lo visto

Pistola y espada se le ha visto empuñar al Rey Pirata, como referencia a los piratas reales de antaño pero desconocemos en absoluto su forma de pelear así pues cualquier resolución es meramente teórica.

Sinergia

Si definieramos con rasgos generales el estilo de pelea de Newgate, resultaría pesado y contundente y, basandose la sinergia de batalla, esto haría que el de Roger fuera habilidoso y estratégico como compensación.

Haki

A mi parecer su mayor potencial era el haki, el dominio de todos a la perfeción, pues esta es la combinación que igualaría a Barbablanca. La contundencia del de armadura sumado a la agilidad y premonición del de observación le permitiria evadir cualquier ataque y contratacar fuertemente. Y los hakis del rey de Newgate y Roger impactarian de forma similar que cuando Luffy encaró a Chinjao.

Estilo de combate

Su haki lo sumaria a su espada y pistola para así dominar cualquier forma de pelea, es el Rey de los Piratas y se supone que puede hacer frente a cualquiera y para esto la ambiguedad de estilos es indispensable.

Habilidad

¿Tendría una fruta del diablo o no? Aqui no me explayaré ya que creo que lo suyo era la habilidad consus armas y el haki. Aun así, de tener alguna, creo que sería una paramecia relaccionada con la naturaleza.

El misterio del Rey pirata

Luffy sera el Rey de los Piratas, sin embargo ya se ha mostrado que ni con su cuarta marcha iguala a Big Mom lo cual me hace pensar en un poder adicional, poder que Luffy aprendera y que Roger poseía y le hacia ser superior. Este bien podria ser el poder de escuchar a las cosas, un nivel de Haki del Rey especial o algo similar

super moderador

Usar magia Informe

Moderador

Yonko

Rank: 7Rank: 7Rank: 7

Tiempo de Publicación 2018-9-8 18:54:57 |Mostrar todos
Vine buscando fideo y encontre oro :0 que buen debate para pensar

Usar magia Informe

Super Moderador

contento

Tiempo de Publicación 2018-9-8 19:06:12 |Mostrar todos
gracias death jajaja

Usar magia Informe

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2018-9-9 00:16:28 |Mostrar todos
que buena publicación pero se cree que luffy despertara su fruta del diablo para igualar a los emperadores pero quien sabrá tal vez se vea en wano shishishishi

Usar magia Informe

Moderador

Simplemente Disfruta

Tiempo de Publicación 2018-9-9 02:03:35 |Mostrar todos
La verdad me ha gustado tu teoria kidd. Cuando salga roger en el juego sera una bestia como lo es Barbablanca . Saludos

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-9-9 02:09:36 |Mostrar todos
Golder saldra en el juego

Usar magia Informe

Moderador

Yonko

Tiempo de Publicación 2018-9-9 02:19:00 |Mostrar todos
Espero que si ya que yo si daria plata por ese prs

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-9-9 02:21:37 |Mostrar todos
Buena publicación Kidd, creo que todos esperamos ver las habilidades de Roger algun dia

Usar magia Informe

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2018-9-9 03:05:48 |Mostrar todos
Bastante buena esa teoria kidd tambien podria ser que luffy logre una quinta marcha, seria interesante ver como será

Usar magia Informe

Super Moderador

contento

Tiempo de Publicación 2018-9-9 16:05:54 |Mostrar todos
gracias a todos por su tiempo y leer este pequeño resumen en algun momento montare mas teoria interesante

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2018-9-18 18:32 , Processed in 0.021282 second(s), 10 queries .