SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
!show!: 437|Responder: 7

EVENTO DE DICORD AREGLADO [Copiar URL]

Tiempo de Publicación 2018-8-21 04:46:32 |Mostrar todos
Note: El autor ha sido prohibido

Usar magia Informe

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2018-8-21 07:02:01 |Mostrar todos
Yo desde fuera lo vi todo muy legal, no entiendo tus quejas, da las gracias de que tengamos oportunidad de ganar grandes cosas para el juego sin pagar.

Usar magia Informe

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2018-8-21 09:06:08 |Mostrar todos
Quejas sin pruebas me parece mas que alguien se quedo con rabia por no haber ganado nada. Todo fue muy bien organizado y lo mas legal posible. Tambien si no ganaste ahora y te quedaste con rabia y por eso intentas ponerle culpa a la organización pues no te preocupes, tendremos mas eventos donde podras lograr los fragmentos, hasta mejores eventos que este.

Saludos de GodTuga

Usar magia Informe

Super Moderador

contento

Rank: 8Rank: 8

Tiempo de Publicación 2018-8-21 14:20:27 |Mostrar todos
este pana quien es desde cuando esta en dicord para que haga esas acusaciones tan severa ademas yo fui el primer lugar de SSS y jamas habia participado en un evento de SSS y ahora que gano me dices que fue trampa mejor deja el tema hasta aqui si sigues haciendo acusaciones sin prueba voy a tomar carta sobre el asunto

Usar magia Informe

Moderador

Simplemente Disfruta

Rank: 7Rank: 7Rank: 7

Tiempo de Publicación 2018-8-21 16:59:10 |Mostrar todos
Hola sanji17. No entiendo porque acusas de una mala organización o que lo "arreglamos". ninguno de los organizadores de este evento salio beneficiado y como ya ha dicho death yo les felicitaba debía usar el @(nombre del ganador). en lo que el esperaba eso hacia el próximo sacaba foto la mandaba( no se que tipo de Internet tiene death pero no creo que se tarde mas de 10 sec en mandar una foto). Yendo al grano si quieres seguir acusándonos de hacer eventos arreglados hazlo pero intenta hacerlo creíble y con pruebas así podrías hacer un buen  debate al menos. Saludos

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-8-21 17:29:21 |Mostrar todos
Note: El autor ha sido prohibido

Usar magia Informe

Moderador

Simplemente Disfruta

Rank: 7Rank: 7Rank: 7

Tiempo de Publicación 2018-8-21 17:42:28 |Mostrar todos
sanji17 respondió en 2018-8-21 13:29
BUENO SIN PRUEVAS DICES  CONPARADO  A  PRIMER EVENTO DE CUPONES  Q SOLO DURO 1 MINUTO
Y EL DE LOS FR ...

A ver en el evento de cupones yo fui felicitando a cada uno de los ganadores? la respuesta es no. Tu no sabes donde estaba death al momento de hacer el evento y mandar las imágenes que tipo de conexión tenia claro es mucha coincidencia pero cualquier cosa puede pasar. y te repito lo de antes de que nos sirve a nosotros?(death y yo) arreglar un evento del que no salimos beneficiados. piénsalo Saludos

Usar magia Informe

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2018-8-21 17:47:12 |Mostrar todos
sanji17 respondió en 2018-8-21 17:29
BUENO SIN PRUEVAS DICES  CONPARADO  A  PRIMER EVENTO DE CUPONES  Q SOLO DURO 1 MINUTO
Y EL DE LOS FR ...

Ya probaste hacer un evento tu? Sabes si lleva tiempo o no? Por que razon nos ibamos a dar al trabajo de hacer trampa en un evento donde no tenemos beneficios en hacerlo? Death no gano nada con eso y siempre nos hace eventos regalando buenas cosas que nunca tendriamos si no fuera por el. Y por fin, quien eres tu? Entras en 1 evento en que despues de perder te quedas con rabia y te pones que fue arreglado? Deberias era ponerte activo y entrar a mas eventos antes de decir algo que no sabes.

Con todo respecto, GodTuga.

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2019-6-16 21:49 , Processed in 0.022408 second(s), 11 queries .