SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
!show!: 837|Responder: 14

CORRECCION EN LOS RYOKAS .... SE OS HA IDO DE LAS MANOS [Copiar URL]

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2018-8-15 20:02:19 |Mostrar todos
Buenas tardes a tod@s

abro aqui este hilo para exponer mi absoluto desacuerdo con la modificacion que se ha realizado en el evento de los Ryokas

1. es excesivo pasar de la noche a la mañana de matar de un golpe hasta la oleada 58 a no poder matar ni al primero
2. como evento diario en el que los jugadores (VIP o no) aprovechan para recibir plata gemas etc... aceptamos una correccion pero no convertirlo en mision imposible

Porque?

- si no hay pasta no hay mejoras
- si no hay mejoras el ritmo de evolucion se ralentiza
- si el ritmo de evolucion  se ralentiza mas de lo normal que ya es dificil competir contra jugadores VIP con Capeones orange label Zampakutos rotas etc...

solo lleva a una cosa

PASAMOS DE JUGAR

y no solo los no VIP si no tambien los que cada mes recargamos lo que cada uno buenamente puede no se vosotros pero es un juego buenisimo pero seguir por este camino es empujarnos a dejarlo y quien se lo pueda permitir buen viaje a ver que mas haran despues si nos callamos ahora

El void es un evento que no afecta tanto por 2 razones 1 que solo participan jugadores de nivel 100 en adelante y 2 que es un evento que se hace cada 4 dias su impacto es menor que el de los ryokas

El otro dia el Void hoy los Ryokas mañana que sera no poder entrar a tu cuenta hasta tener 40k de oro

pido al soporte que haga una encuesta y que votemos si es o no viable esto el juego va genial desde hace 4 años porque ahora?

porfavor haced algo y transladar esto a Gogames o a quien haga falta porque es absurdo

y tranquilos no somos los unicos he leido burradas en todas las compañias GGCorp etc y ha habido gente que solo ha entrado ha hecho un golpe y se ha salido
muy buen rework el mejor que he visto

en vez de engancharnos a que sigamos jugando y que los que no sean VIP puedan serlo nooooo hacemos todo lo contrario hechamos a todos de un evento del que todos comen y beben

un aplauso al de la idea pero en la cara y con dos ladrillos uno en cada mano
Server 15 (NO ES CARL) - 118 (BankaiDkonoha) - 145 (Halfzare)

Usar magia Informe

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2018-8-15 20:10:55 |Mostrar todos
simon

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-8-15 20:15:39 |Mostrar todos
yo no he sufrido el problema ya que podía matar a tener a Muken , pero en muchos servidores si les pasó sobretodo si no contaban con Muken , y me parece una imjusticia para ellos ya que tendrán una gran desventaja , espero hagan caso y lo solucionen en breves para que no sea tan injusto para otros jugadores

Usar magia Informe

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2018-8-15 20:25:01 |Mostrar todos
He recargado el juego varias veces pensando que era algún fallo, pero me he quedado mas blanco que ichigo cuando he visto el ridículo daño que estaba causando ahora....... entre 1 y 5 de daño......... sin palabras.......
como muy bien a comentado fulbringbankai, si esto va a ser así prefiero no jugar.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-8-15 20:56:06 |Mostrar todos
Como ah dicho el compañero Fulbring esa supesta "mejora" de los ryokas es algo absurda osea ¿sino tenemos minimo a muken no matamos? no puede ser,osea ya es dificil subir d lvl solo en ryokas como en mi caso q es el unico evento diario al q entro y ahora vienen y nos joden asi? estoy totalmente en desacuerdo con esto

Usar magia Informe

Rank: 2

Tiempo de Publicación 2018-8-15 21:24:10 |Mostrar todos
muy bien dicho

Usar magia Informe

Super Moderador

Law Prophet

Rank: 8Rank: 8

Tiempo de Publicación 2018-8-15 22:10:21 |Mostrar todos
hoy solicito esto.

Usar magia Informe

Rank: 8Rank: 8

Tiempo de Publicación 2018-8-15 22:11:41 |Mostrar todos
lo bueno que tengo a muken

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-8-15 22:25:40 |Mostrar todos
Orlandowski91 respondió en 2018-8-15 22:11
lo bueno que tengo a muken

Shanks pero para los nuevos

Usar magia Informe

Rank: 2

Tiempo de Publicación 2018-8-16 01:09:49 |Mostrar todos
La verdad me parece una completada cagada yo recargo lo que puedo al mes pero tampoco me da comprar comprar a personajes de 40k como para poder matar aunque sea a 1 ryoka en la ronda 1 la verdad es que si esta cagada se queda asi dejo de recargar y me voy a la chingada

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2019-8-24 17:51 , Processed in 0.021176 second(s), 10 queries .