SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
!show!: 310|Responder: 5

Formacion y seleccion de personajes [Copiar URL]

Rank: 2

Tiempo de Publicación 2018-8-5 07:49:37 |Mostrar todos
Hola a todos como les va ? Bueno estoy en un problema de desicion bastante grande tras poder porfin conseguir a 2 de los personajes que buscaba que son doflamingo y jimbe. Actualmente mi equipo es Principal tirador shirahoshi inazuma machvise y mihawk pero con la llegada de jimbe y doflamingo toca el cambio y ahi entra mi duda es recomendable cambiarlos ahora? Obviamente los adquiri con 3 estrellas a ambos y yo planeaba sacar a machvise y inazuma ambos de 5 estrellas pero es recomendable hacerlo ahora teniendo encuenta la diferencia de estrellas ? Y la otra duda es si optar por sacar esos 2 personajes o sacar a shirahoshi y dejar a inazuma por su habilidad de gran daño y quitar la habilidad ogi o dejar a machvise por el esquive siendo que en el servidor la mayoria es tirador y una vez resuelto esto mi otro planteamiento seria cual seria la mejor secuencia para la formacion que se de. Desde ya muchas gracias por si se toman la molestia en contestar saludos a todos y nuevamente gracias.

Usar magia Informe

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2018-8-5 14:32:54 |Mostrar todos
fue editado por flav1231 en 2018-8-5 14:36

Hola, pues mirando tu duda, yo diria que deberias cambiar a Machvise por Jinbei y Inazuma por Dofflamingo ya que la diferencia de estrellas ahi no importa mucho y por ejemplo Jinbei te sirve bastante mas ya que provoca a los enemigos todas las rondas em que este vivo, ademas, el tiene 2 vidas, ya Machvise apenas tiene su esquiva y puede facilmente morir para un Dofflamingo en la 1º ronda o para un Mihawk a 5 estrellas despertado en la 1º ronda tambien. Sobre la diferencia de Inazuma con Dofflamingo: Inazuma es bueno si pero la diferencia entre Dofflamingo y Inazuma es mucha, yo normalmente no te aconsejaria a poner ni a uno ni a otro ya que con Mihawk te iba a servir mas un Lao G pues Lao G te aumenta el daño como Inazuma pero te da una cura por el daño que haces y su habilidad hace bastante mas daño que la de Inazuma (lastima que su habilidad es solo en la 2º ronda), otro motivo por yo normalmente no aconsejar a poner Mihawk y Dofflamingo en el mismo equipo es porque su buff de daño a Snipers de 30% no es cumulable, osea, mismo que pongas los 2 en el mismo equipo el buff no sera de 60% pero si de 30% (apenas cuenta un buff entre ellos), de todas las maneras yo he visto que hay muchos usando a Mihawk y Dofflamingo y les va bien por el daño base de los 2 personajes asi que te aconsejo a poner a Dofflamingo ya tambien si no prefieres subir a Lao G y ponerlo como he dicho arriba.

Sobre la formacion, la podrias poner asi:

Saludos de:   s30 GodTuga
Adjuntos: Tienes que Entrar descargar o ver archivo adjunto(s). Sin cuenta?

Usar magia Informe

Rank: 2

Tiempo de Publicación 2018-8-11 00:22:36 |Mostrar todos
flav1231 respondió en 2018-8-5 14:32
Hola, pues mirando tu duda, yo diria que deberias cambiar a Machvise por Jinbei y Inazuma por Doffla ...

Dale muchisimas gracias estaba en esa duda y probare subiendo a lao g de igual manera y ver con cual me siento mas comodo muchas gracias por tomarte el tiempo para contestarme saludos ! !

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-8-11 02:23:37 |Mostrar todos
Dayshinkkan respondió en 2018-8-11 00:22
Dale muchisimas gracias estaba en esa duda y probare subiendo a lao g de igual manera y ver con cu ...

jaja, de nada, estoy para ayudar, ademas, tenemos un server de Discord tambien donde te lo podemos explicar todo, tenemos guias, contestamos dudas, tenemos eventos semanales y mas unas cuantas cosas, por si tienes interese te dejo el link de la publicacion de la reglas del servidor (abajo esta el link de invitacion que no caduca). http://forums.soargames.com/thread-7900-1-1.html

Usar magia Informe

Super Moderador

contento

Rank: 8Rank: 8

Tiempo de Publicación 2018-8-11 13:55:00 |Mostrar todos
Gracias God espero q con el nuevo logo dentro del juego entre más personas

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-8-11 15:43:44 |Mostrar todos
Capitankidd respondió en 2018-8-11 13:55
Gracias God espero q con el nuevo logo dentro del juego entre más personas

Ora ora, no pasa nada, mi funcion aca es ayudar

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2019-1-19 01:36 , Processed in 0.025091 second(s), 11 queries .