SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
!show!: 83|Responder: 5

Dudas [Copiar URL]

Rank: 1

Tiempo de Publicación 2018-6-12 23:13:27 |Mostrar todos
1- como hago para promover a mi personaje (para poder usar la ultima columna de habilidades)
2- como hago para activar la quinta habilidad de los peronajes reclutados (lo que dice superpotencia)
3- de que me sirven los cofres de despertar (los que contienen estatua de marinero, espada de marinero, etc ..)
4- de que me sirven los items para reestablecer etapas de ... (token pirata, mugiwara, baroque works, los de la carta vida)
5- y x ultimo como consigo las monedas de vida y las monedas de prueba?? quiero conseguir las gemas de agilidad y las tacticas

Usar magia Informe

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2018-6-13 01:01:51 |Mostrar todos
fue editado por PervsFox en 2018-6-12 20:12

1- como hago para promover a mi personaje (para poder usar la ultima columna de habilidades)nesecitas estar 110 5 estrellas alcanzar rojo 3 cristalizacion de vida 150

2- como hago para activar la quinta habilidad de los peronajes reclutados (lo que dice superpotencia)
tiene que estar en calidad rojo para empesar

3- de que me sirven los cofres de despertar (los que contienen estatua de marinero, espada de marinero, etc ..)
los cofres despertar contienen item que te pediran  para despertar a la tripulacion  lo que pide varia segun la tripulacion

4- de que me sirven los items para reestablecer etapas de ... (token pirata, mugiwara, baroque works, los de la carta vida)
desploqueas enlace al 74  cada intento de consume un item de la pagina en la que estes

5- y x ultimo como consigo las monedas de vida y las monedas de prueba?? quiero conseguir las gemas de agilidad y las tacticas.gemas de agilidad tienes en la tienda por cupones o diamantes  en la tienda de cambio por monedas infernales
la monedas de pruebas en ruta de prueba  o eventos como tesoro marino  monedas de vida no me suena nada con ese nombre te dejo un enlace con cada funcion del juego    Requisitos  para cada función del juego

Adjuntos: Tienes que Entrar descargar o ver archivo adjunto(s). Sin cuenta?

Usar magia Informe

Rank: 1

Tiempo de Publicación 2018-6-13 08:39:37 |Mostrar todos
PervsFox respondió en 2018-6-13 01:01
1- como hago para promover a mi personaje (para poder usar la ultima columna de habilidades)nesecita ...

muchas gracias, me aclaraste todo lo que tenia dudas, recien soy nivel 68, x eso no entendia muchas cosas
y lo ultimo me equivoque, era moneda infernal, como se consiguen??

Usar magia Informe

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2018-6-13 09:00:40 |Mostrar todos
fue editado por PervsFox en 2018-6-13 04:01
KakoPS respondió en 2018-6-13 03:39
muchas gracias, me aclaraste todo lo que tenia dudas, recien soy nivel 68, x eso no entendia mucha ...

de nada me da gusto ser de ayuda   moneda infernal en torre infernal se desbloquea al 90  y en tesoro marinos en ese evento aveces te tocan

Usar magia Informe

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2018-6-13 11:55:22 |Mostrar todos
Hola, KaKoPS te gustaría unirte al discord, https://discord.gg/WMdtxe puedes preguntar cualquier duda, ya que hay varios de diferentes server y nos ayudamos entre nosotros, espero te unas

Usar magia Informe

Super Moderador

contento

Rank: 8Rank: 8

Tiempo de Publicación 2018-6-13 14:03:55 |Mostrar todos
si unete y te ayudaremos aun mas y gracias la por la ayuda pervs

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2018-6-24 03:51 , Processed in 0.021146 second(s), 11 queries .