SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
!show!: 240|Responder: 6

Copa mundial. [Copiar URL]

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2018-6-12 05:58:09 |Mostrar todos
Alguien seria tan amable de explicarme bien este evento ya que no quiero desperdiciar mis oros. Gracias xD.
Adjuntos: Tienes que Entrar descargar o ver archivo adjunto(s). Sin cuenta?

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-6-12 06:21:49 |Mostrar todos
todos estamos igual la unica informacion es la que dan hay de resto no se sabe nada

Usar magia Informe

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2018-6-12 10:03:30 |Mostrar todos
yo gaste como 6 mil xD sin saber nada = me queda oro para cuando expliquen algo xD

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-6-12 10:51:43 |Mostrar todos
hola,  apuesta es free? verdad? la que sine oro dico

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-6-12 11:52:42 |Mostrar todos
Hay un detalle donde explican en español cada segmento, es algo confuso pero segun entiendo funciona de la siguiente manera

En el primer punto apuestas por quien crees que va a ganar la copa del mundo.
La ganancia de oros depende por quien apuestes, por ejemplo si apuestas por brasil 10.000 oros, ganaras 30.000 si brasil llegase a ganar la copa del mundo (Brasil tiene porcentaje de ganancia 3,00 por lo cual 10.000 multiplicado 3 da ese valor) en caso de haber acertado el premio se enviara despues de la copa del mundo.

En el segundo item, apuestas por partidos individuales, puedes apostar entradas o oro, si apuestas oro ganaras dependiendo del porcentaje de ganancia de cada equipo por partido.
Ejemplo en el partido Francia vs Australia
Si Gana francia el porcentaje de ganancia es 1.12 ( si apuestas 1.000 oros ganaras 120)
Si empatan el porcentaje de ganancia es 3.00
Si Gana australia el porcentaje de ganancia es 14.00

En caso que aciertes ganaras oro, de lo contrario si no aciertas, perderas el oro que apostaste.

El tercer punto es para canjear estrellas, no se como se consiguen
Y el cuarto punto es para ver el ranking de estrellas supongo.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-6-12 12:01:13 |Mostrar todos
Aun no vi el evento pero me sorprende que sea tipo apuestas. Larga vida a la ludopatia xD.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-6-12 12:05:22 |Mostrar todos
Sea como fuere, creo que para poder participar... ¿hay que hacer recarga?, cuantía mínima? Se activa el evento?.

El icono esta llamativo con la espiral dorada, y eso normalmente significa que hay algo free que hacer o disponible... de ser así, no lo encuentro.

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2018-6-24 04:15 , Processed in 0.022244 second(s), 11 queries .