SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
!show!: 264|Responder: 0

QUEDAN 6 DIAS [Copiar URL]

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2018-6-3 22:40:48 |Mostrar todos
Buenas tardes Compañer@s

hace unos dias Damonfates publico una encuesta para que tuviesemos un evento OFF LINE como el resto de empresas GOGames GGCorp y demas aprovechan la actividad de sus usuarios y por la misma realizan propuestas cada dia en Discord con eventos diarios y recompensas del juego campeones Zampakutos etc... ademas de que en cada evento especial recompensan gratamente a los participantes

Es muy molesto ver como los vecinos disfrutan de todas estas facilidades y nosotros aqui no

pero a su vez es muy facil no hacer autocritica y limitarnos a señalar con el dedo al de enfrente

asi es ni soy parte del equipo de soporte ni me pagan los de Soargames ni les hago propaganda pero da verguenza ver el nivel de actividad de este foro no llegamos ni a 100 votos estamos a 26 en 3 dias y quedan 6 da pena da igual lo que pensemos estan en su derecho de pedir algo a cambio

pensadlo desde este punto de vista nosotros recargamos de todas formas y los que nunca lo hacen  tened en cuenta que posiblemente un dia lo hagais y entonces si os interesara lo que ganeis por vuestra recarga

si no podemos con una simple encuentsa de 100 votos nunca llegaremos al nivel de otras empresas no porque Soargames no pueda si no porque no merecera la pena por su parte invertir en un juego en el que hay montones de usuarios pero en el que nadie participa en su foro

y si alguien se le robase su cuenta o tuviese una incidencia en ese momento siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porque es un derecho y por parte suya un deber pues si actuamos como exigentes cuando estamos en un aprieto hay que actuar tambien cuando se requiere una opinion

siento molestros con toooooooooooooooooda esta paliza que acabo de escribir muchos estaran en contra y otros estaran a favor eso no me importa lo que me importa es que el mensaje llegue y si a los miembros de administracion y soporte lo ven como algo ofensivo

adelanto mis disculpas a todos los usuarios

saludos

Fulbringbankai
Server 15 (NO ES CARL) - 118 (BankaiDkonoha) - 145 (Halfzare)

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2019-6-27 05:13 , Processed in 0.016058 second(s), 10 queries .