SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
!show!: 376|Responder: 2

Grilletes [Copiar URL]

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2018-5-24 10:07:38 |Mostrar todos
Alguien sabe como va?!

(La imagen en la que muestro que obviamente complete la 1ra etapa :v la tuve que poner así porque en la que muestro la seccion en la que aparecen Todas las etapas esa imagen pesa demaciado (1.07MB) aunque se supone que las imagenes que puedo subir son con un Max. de 1.95MB pero bue)

Adjuntos: Tienes que Entrar descargar o ver archivo adjunto(s). Sin cuenta?
Dii
Nivel 122
Poder +2.8kk

Usar magia Informe

Super Moderador

Law Prophet

Rank: 8Rank: 8

Tiempo de Publicación 2018-5-24 22:07:26 |Mostrar todos
fue editado por Damonfates en 2018-5-24 18:09

son 3 formas para obtener los grilletes.

1.- es usar el personaje que quieres desbloquear el grillete, tiene que tener t1 y matar a todos los enemigos obteniendo mas del 95% del daño total.

2.- el personaje que quieres desbloquear el grillete, solo debe de matar al Tank y el main al resto

3.- El main debe de matar a todos y el personaje que quieres desbloquear el grillete no debe de hacer nada de daño.

Usar magia Informe

Rank: 1

Tiempo de Publicación 2019-1-25 04:52:17 |Mostrar todos
Hola, si por favor me puede colaborar es que en "GRILLETES" para ver la condición de batalla de cada personaje y poder desbloquear el atributo, no me deja leer completo la condición e inclusive aparece algo como código fuente de página, Ej: Haputfront1haupfront. Así, no logro identificar biena cada condición y poderla cumplir. Gracias por la colaboración.

Lo único que he intentado es cambiar el navegador pero da igual.

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2019-5-25 02:51 , Processed in 0.020476 second(s), 11 queries .