SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
Autor: Capitankidd

evento de la teoria del arco de wano [Copiar URL]

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2018-3-27 06:13:01 |Mostrar todos
fue editado por Archertk en 2018-3-27 00:17

Hola a todos.
No se olviden de poner su Nick y Server, para q les puedan ser enviados los premios en caso de q ganen.

Usar magia Informe

Moderador

Yonko

Rank: 7Rank: 7Rank: 7

Tiempo de Publicación 2018-3-28 19:38:17 |Mostrar todos
1º_3000 cupones 2º_2000 cupones 3º_cupones

no pusieron la recompensa del tercer lugar haha xd

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-3-28 20:22:09 |Mostrar todos
No habrá premio por participar?

Usar magia Informe

Super Moderador

contento

Rank: 8Rank: 8

Tiempo de Publicación 2018-3-28 22:42:17 |Mostrar todos
Archertk respondió en 2018-3-28 20:22
No habrá premio por participar?

si habra me habia faltado eso lamento el inconveniente y deathshot ya he arreglado el problema del top 3

Usar magia Informe

Super Moderador

contento

Rank: 8Rank: 8

Tiempo de Publicación 2018-3-28 22:50:40 |Mostrar todos
y gracias a todos por participar recuerden que el evento termina el 30 si no publican antes de ese dia no seran contados

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-3-29 05:11:39 |Mostrar todos
Nick: ArcherTk
Server: S104 NAMI

Hola a todos, no me juzguen XD

Luffy y su tripulación llega a Wano a reunirse con Zoro y Law que se habían dirigido ahí antes que el. Al llegar se encuentran con rumores de que uno de los mugiwaras y un ex-shichibukay habían sido derrotados por el ejercito de Kaido.

Luffy y su banda se separan para reunir información en la isla, pero ya estaban siendo vigilados desde que arribaron a la isla, cuando estaban lo suficientemente separados son interceptados y deben luchar, pero como no eran muy fuertes sus atacantes, son apaleados por Luffy y sus nakamas. En eso Drake se presenta ante Luffy y le cuenta lo que estaba pasando con Zoro y Law; y le propone una alianza para liberar a sus amigos a cambio de luchar contra Kaido.

En el asalto para liberar a Zoro y Law, Sanji logra detener a Jack, también liberan a un Kid que se encontraba prisionero a una celda en el mismo lugar; entonces forman una alianza entre ellos para retar y vencer a Kaido (Kid, Law y Luffy). Zoro le comenta a luffy que tiene asuntos que atender por lo que luffy le da su consentimiento y Zoro parte, Drake después de infiltrarlos regresa a sus deberes como subordinado de Kaido.

Los nakamas de Luffy se enfrentaran al ejercito de usuarios de fruta del diablo tipo Zoan, a los supernovas bajo el mando de Kaido, y a sus Calamidades esta vez si derrotandolas; mientras Luffy, Law y Kid le hacen frente a Kaido, Después de una dura batalla ayudados de power-up y muchos huevos logran derrotar a Kaido. XD

Zoro al Shogun y después resolvieron el resto de cosas, pero eso uds ya lo saben XD

Gracias por leer. XD

Usar magia Informe

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2018-3-29 05:18:01 |Mostrar todos
Nick: ZeHo
Server: S100 LUFFY
Aviso desde ya q no leí ninguna de los q están publicados para no influenciarme y si ven errores perdon. Q lo difruten

Parte 1
Una vez que Luffy y el resto de los Mugiwaras escapen de Whole Cake Island, de las manos de Big Mom y sus hijos, estos emprenden rumbo a Wano (tarda 2 semanas en llegar a esta isla), en ese tiempo Chopper curara las heridas de todos. Luffy al ser el más grabe dormirá todo el viaje hasta llegar a Wano, mientras tanto Jinbe se entera de lo que paso en Zou y de la locura q tienen diciendo …“Escapan de un Yonkou y  van a meter con Kaido q es mucho mas fuerte que Mom”…, a lo que Nami le responde …“Sabes cómo es nuestro capitán”… Jinbe le dice …“Puede q sea un pirata, pero cuando ve alguna injusticia o alguien en peligro el no se puede retirar sin pelear”… A lo que Brook le dicen …“Por eso lo seguimos y lo ayudaremos en todo lo q podamos”…
A 2 dias de llegar a Wano, Luffy despierta con mucho hambre y le pide a Sanji q le prepare de comer cantidades industriales, en eso mientras esta zampándose toda las reservas reciben una llamada de Zoro y el resto, diciendo …“ Luffy como esta todo, nos enteramos q pudieron salir con vida por los diarios del bajo mundo” a lo q Luffy le responde …“Zoro como están las cosas en por allí?”… a lo q Robin le contesta …“Es un desastre este país, la corrupción del Shogun es muy grande, la gente q le hace frente es ejecutada delante de todos por eso no hay muchas personas q se nos unan, Raizo, Kin´emon, Momonosuke y Usopp están tratando de convencer a muchos samuráis y ninjas q pelen a nuestro lado pero las tropa bestia de Kaido su numero es muy grande y mas de la mitad de ellos son usuarios de zoans artificiales”… Law le dice “Eso no es todo los problemas q tenemos”… Luffy “Tarao” Law “Aparte de Kaido, su ejército, se encuentran los comandantes de este” Luffy se queda en silencio Law le dice también “No solo eso uno de los de la peor generación X-Drake estaba aliado con este y no solo eso Doflamingo también esta hay siendo tratado por los médicos del Shogun los cuales están tratando de reconstruir sus órganos”… A lo q todos se quedan boquiabiertos, Luffy enojado …“Pronto estaremos hay y le patearemos el trasero a el y a Kaido”… Zoro vuelve a hablar y le dice …“No  son todo malas noticias, también te quería decir q pudimos comunicarnos con Nekomamushi, me dijo q pudieron encontrar a Marco y a los q quedaban de la banda de Shirohige, que se dirigían hacia Wano y q tardarían 8 días el llegar, esto me lo dijo hace 4 dias”… Jinbe les dice “Llegaremos en 2 días hasta entonces escóndanse (Zoro se enoja un poco por lo de q se tenían q esconder) entonces idearemos un plan de como derrotar a Kaido y a el Shogun”.  

Luffy y la banda llegan a Wano y se encuentran con una isla amurallada la cual tiene solo 4 compuertas las cuales dejan pasar a barcos de la tripulación del Yonkou, en ese momento reciben una llamada era Usopp q les dice q los está esperando en una isla cercana para poder entrar por un punto ciego. Al llegar a esta chopper corre a saludar a Usopp el cual estaba con algunos vendajes, Luffy preocupado le pregunta “Usopp ¿paso algo? ¿Están todos bien?” a lo q el le contesta “Todo está bien, estas heridas son por un entrenamiento q estoy teniendo para fortalecerse más” Luffy aliviado le dice q se pongan en marcha. Al entrar por uno de los pasadizos y ver los edificios q se encontraban detrás de las murallas (creo q va a ser un lugar muy parecido a lo q era Japon en el periodo Edo) Se encuentran con Franky el cual se larga a llorar cuando ve a el Sunny en condiciones tan mala, pero le sale una sonrisa y dice “Podrás estar destrozado, pero cumpliste muy bien la misión de proteger a todos, a hora descansa me voy a poner manos a la obra cuanto antes para q estés como nuevo”. Llegan todos a donde se encontraba escondidos las fuerzas aliadas (los mugiwaras todos juntos de nuevo después de estar separados desde Punk Hazard) lo primero que Zoro  hace es ataca a Sanji con todas sus fuerzas arrojando al cocinero muy lejos, Zoro desenvaina sus espadas y le dice q se levante q con eso no está satisfecho, Chopper y Nami tratan de detenerlo a lo q este les dice “Aléjense, necesito golpearlo por lo q le hiso pasar a nuestro Capitan” Sanji sacudiendose se levanta y le dice “No se metan. Esto es lo más fuerte q puedes golpear marino estúpido” a lo que Zoro se enoja mucho más, comienza una pelea con hakis muy igualados y destruyendo el valle, Nami dice “Luffy, detenlos se van a matar” este le contesta diciendo “ Tranquila, ellos no están peleando solo por eso están midiendo sus habilidades” la pelea dura 2 horas, en un momento Sanji deja de atacar y cuando Zoro esta por darle, Luffy lo golpea y le dice “ Zoro Sanji ya basta ya pudieron comprobar la fuerza que es otro y tu Zoro ya pudiste desquitarte, a hora Choppa cúralos y vamos a comer mientras hablamos un rato” después de refunfuñar un poco Zoro extiende su mano para levantar a Sanji. Después de esto se encuentran con el resto, reunidos todos Jinbe empieza a explicar el plan q ideo y lo primero q dijo es q tenían q esperar a Marco y a Nekomamushi.

Mientras tanto en el palacio, el Shogun se dirige a la habitación donde se encontraba el Yonko Kaido y X-Drake para decirle q los mugiwara ya se reunieron todos en el distrito este, Kaido empieza a reír y dice “Ya están todos presentes empecemos la diversión cuanto antes, mocoso (refiriendo a X-Drake) ve a darle un mensaje a mugiwara dile q lo estaré esperando que ataque cuando quiera” X-Drake se pone en marcha junto con Sheepshead y Ginrummy.

Jinbe empieza a explicarles como atacaran el palacio, sin antes tratar de sacar a todas las personas a un radio de 20km de este para no involucrarlos. En ese momento Law interrumpe y dice “Eso seria fácil con mi Room, una cosa importante q también tendríamos q hacer es rescatar a Eustass Kid el cual esta atrapado en una cueva lejos del palacio custodiado por usuarios de zoan artificial” Jinbe dice “Esta bien mientras mayor sea el numero de aliados fuertes, mas posibilidades de sobrevivir tenemos. Otro de los puntos importantes en este plan es atacar a las 10pm esto es debido a que en 2 días será luna llena y los Mink podrá usas su forma  Sulong ” Inuarashi comenta “ Todos los minks q nos encontramos en este lugar podemos controlar esa forma” Luffy se emociona porq no tubo la oportunidad de ver a Carrot  en ese estado. Justo en ese momento aparece X-Drake (Lo cual deja impactado a todos) y dice q tiene un mensaje para Mugiwara Luffy “Kaido me a dicho q te digiera: Te estará esperando ataca cuando quieras” Luffy lo escucha con un troso de carne en la boca (Si sigue zampándose todo) le contesta “ Dile q estare hay y le pateare el trasero a el y a Mingo” Law interviene diciéndole “X-Drake porq no te nos unes y derrotamos a esa bestia con tu fuerza junto a la nuestra podemos hacerlo”. A lo que Sheepshead contesta “¿Ustedes derrotando a Kaido? Eustass Kid y Killer lo enfrenron y no pudieron hacer nada contra el y estaba solo, a hora toda su tripulación esta reunida incluso las calamidades. ¿Ustedes creen q podrían hacer algo?” después de decir esto se marchan. Zoro dicen “Déjenlos, les cerraremos las bocas en 2 días. Por a hora ideemos un plan para sacar a Kid de esa cárcel” Wanda aparece y dice “Déjenos ese trabajo a nosotros” Carrot salta sobre ella llorando de felicidad.
Los 2 días pasaron faltaba una hora para poner el plan en marcha. Kaido estaba desesperado no aguantaba mas las ganas de pelear.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-3-29 05:18:27 |Mostrar todos
Parte 2
Lo anterior es una introducción a lo q espero de Wano, Bueno a hora hablare de los enfrentamientos.
1ro- Necomamushi y Inuarashi vs Jack la sequía. Esta será la venganza de los Mink contra la calamidad q los ataco, a su vez este estará muy enojado por lo q le hiso Zunisha. Electro, forma Sulong a su máxima capacidad, Zoan del Mamut también a full power. Pero creo q los mink sobrepasaran un poco por la experiencia y por peliar con cabeza y no con fuerza bruta como lo ara Jack .
2do- Sanji vs Calamidad (no sé cómo se podría llamar pero si su apodo el cual seria La tempestad) Creo q esta pelea será entre dos oponentes q tiene una de las mejores velocidades. Esta calamidad tendrá una contextura física normal, puede llegar a tener la Zoan mitológica de Garuda la cual le da  la capacidad de volar y atacar a la velocidad de la luz.
3ro- Jinbe vs Calamidad (el apodo de esta puede ser Tsunami).  Pelea de fuerza y estrategia de parte de Jinbe. La calamidad creo q tendrá la Zoan mitológica de Porfirión y creo q este tendrá un parentesco con los gigantes.
4ta-Zoro vs Shogun: Aunque muchas veces los Shoguns no pelean creo q este tendrá una doble personalidad q cuando ve a un oponente fuerte esta se despierta y toma control del cuerpo y lo hace tan fuerte como una de las calamidades. La pelea de espadachines la cual Zoro ganara liberando todo el porer de Asura y conseguirá una Saijō Ō Wazamono.
5ta-Brook y Usopp vs Sheepshead y Ginrummy: No creo q será una de las peleas importante pero si se vera un aumento de poder en Usopp y Brook podrá tener su venganza por lo q estos dos le hicieron en Zou-
6ta- Nami, Robin, Choppa, Franky, el resto de los mink y la banda corazón vs las tropas del Yonkou.
6ta-Luffy, Law, Kid y Marco vs Kaido y Doflamingo: (Pelea muy difícil de hablar porq quiero ver con que nos sale Oda). Law creo q va a pelear 100% contra Mingo, Luffy va a estar en G4 Boundman desde el principio con este atacara a Kaido y no le ara ni cosquillas a este lo cual lo hace enfurecer porq esperaba más del super nova pero creo q ese ataque es solo el 50% de lo q esta marcha puede llegar, a su vez va a mostrar q puede pasar sin “desinflarse” por todas las formas de esta marcha y los ataques de Kidd junto con los de Marco confundirá al Yonkou a tal punto de desespéralo  y q muestre el despertar de su Akuma no mi (La cual es mas q seguro q sea la del Dragon) y su Haki del rey destruyendo todo a su alrededor y dejando a todos con la boca abierta e inconsciente a aquellos de voluntad débil tanto a las fuerzas aliadas como a su misma flota los cuales nunca lo vieron en tal estado, a lo que Luffy decide utilizar su G5 el cual recuerda que Rayleigh le dijo “No lo utilices hasta q lo domines 100%, pondrás tu vida al borde de la muerte si lo usas” esta marcha solo puede usarcé por 10seg como máximo pero en ese tiempo Luffy ataca a Kaido con un golpe tan fuerte y rápido q le destruye todos los órganos y lo manda a volar dejándolo semi muerto solo con tiempo de decirle  “Por fin voy a poder morir, después de tantos años de buscar mi final lo tengo delante de mis ojos, quien me iba a decir q seria un mocoso el q lo hiciera realidad. Te lo agradezco Mugiwara Luffy” a su vez Luffy queda inconsciente despertando 3 semanas después.

Después de esas 3 semanas se organiza una fiesta por la derrota de Kaido y la caída de la tiranía del Shogun en la cual todos se divertían y comían también se nombro como nuevo Shogun a Momonosuke el cual dijo “Prometo hacer de este país uno libre del cual se pueda salir sin tener miedo y puedas hablar de las problemáticas q tengas sin miedo. Tambien pedirle al pirata Monkey D. Luffy q reciba al país de Wano bajo su territorio y q cuente con nosotros para lo q necesite en un futuro”.

Pero durante esas semanas hubo un acontecimiento importante en el resto del mundo por la derrota del Yonkou, por supuesto esta noticia llego a los oídos del Gorosei el cual decidió poner nuevas recompensas por los mugiwaras y también en alerta por una próxima gran guerra.

Usar magia Informe

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2018-3-29 05:55:05 |Mostrar todos
Nick: Tetsuya
Server: S100 LUFFY

Teoria:

En wano creo que se revelara algunos secretos sobre las Akumas no mi artificiales, habran nuevas alianzas para enfrentar a Kaido y sus Calamidades. Derrocaran al Shogun regente que estaba a ordenes de Kaido para instaurar uno nuevo.

Luffy derrota a Kaido ayudado por Law y Kid. Zoro al Shogun y Sanji a Jack. Ganaran nuevas habilidades y subiran sus recompensas por haber derrotado al yonko Kaido.

Gracias. XD

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-4-17 21:16:08 |Mostrar todos
se puede participar todavia regrese despues de 3 semanas al pirate y ya no soy master

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2019-3-22 19:27 , Processed in 0.025648 second(s), 9 queries .