SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
Autor: Capitankidd

evento de la teoria del arco de wano [Copiar URL]

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2018-3-24 19:34:26 |Mostrar todos
NICK: yaichi

Server - S194- BLENHEIM

Mi teoría empieza así :

Después de que Luffy y los demás rescatarán Sanji y se llevarán consigo una copia del poneglyph que bigmon pose, se encuentran en camino a reunirse con zoro y los demás en ese mismo tiempo en otro espacio , nekomamushi está en  búsqueda de marco el fénix pero lastimosamente no logra encontrarlo cuando la batalla entre kaído y luffi comienza librarse llega a oídos de todas las islas, los mugiwaras son separados ( como en casi todas las sagas ). Luffi y law van tras kaido quien los está esperando ... el primero en caer es law , los ataques de luffi en gear secando no funcionan en kaido por su dura piel , así que procede a usar el guiar four , luffi por fin comienza hacer retroceder a kaido , los ataques de luffi están funcionando ... al menos eso pensaba luffi kaido ríe, ríe fuerte mente y de un solo ataque hace que luffi pierda todo su haki dejándolo muy lastimado y herido ... en eso una llama azul desciende del cielo... es nada más y nada menos que el mismísimo máquina , tiburón , fiera, camello , águila, tigre dientes de sable de marco el fénix ( música épica) ... marco le cuenta a luffi que sus nakamas se encuentran en camino a reunir sé con el ... pero marco no es tonto el sabe que no puede ganar le a un yonkou así que si plan es ganar el mayor tiempo posible para luffi , los nakamas de luffi se reúnen con el chopper intenta curar lo , ( 3 doritos más tarde ) marco cae , así que es hora de que entren a la batalla el dúo monstruoso zoro y sanji , zoro rápidamente pone en práctica lo aprendido con los zamurais , mientras sanji activa su diable jamble pero sus ataques no funcionan.  después de ver derrotados a todos sus nunca más luffi escucha una voz... le pregunta quien eres, la voz me contesta- soy el soy el demonio que habita dentro de ti- quien le habla es la mismísima fruta del diablo, Luffy se encuentra a un paso de su fruta despertar después de conseguir el. despertar de la fruta es cuando comenzará la verdad de la pelea entre luffi y kaido , luffi se encuentra a la par con kaido, pero luffi al estar herido y cansado ... es el primero en ceder , pero hay algo con lo que kaido no contaba ... el hombre que todo lo puede , el Dios usopp aparece ( pero ustedes diran - que puede hacer usopp contra kaido ) usopp dispara un proyectil y kaido al percatar se que algo se acerca abre su boca y de una mordida destruye el proyectil ... pero lo que él no sabe es que ese proyectil  lleva con sigo una píldora para dormir ( píldora en la que usopp estuvo trabajando durante los dos años del time skip por si en algún momento se enfrentaban a alguien fuerte) usopp le grita a luffi que la píldora hará efecto en 30 segundo ... por lo qué la batalla retoma en una lluvia de golpes , con kaido dormido lo amarran a un barco y lo lanzan a la deriva , pudiendo así llevar sé con sigo él red poneglyph que kaido poseía .

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-3-25 22:06:17 |Mostrar todos
fue editado por arf9qwucd4bbu en 2018-3-28 01:19

NICK: gener quintero

Server - S194- BLENHEIM

bueno hablare sobre mi teoria del baco de wano esto son los primero que van a peleliar son los mas flojos y se diviran varias zonas de combate mientras luffy,law,kinemon,etc...donde los amigos de luffy y los nakamas se en frentan con los piratas y las bestia de kaido y superior mientras buscan la forma de rescatar a kid a toda costa.
Y en ese mometo llegaran cada uno de los respetivo enemigos zoro vs Shogun , Usoop vs una calamida, Sanji vs Jack etc..o
la primera pelea sera sanji pierna de fuego y jack.
sanji comienza con su patada joue shot y jack lo soporta y ajarra,a sanji y los tira con un puño en el estomago y se levanta y le mete una patada jiratoria en la cara
lo soporta y se mantiene en pie sanji se sorprende y se echan a reir y comienza la pelea y comienzan con el mismo ripmo pero jack desata un increible poder y comienza a joder todo a sanji  y sanji no podia antisipar los movimiento de jack cuando sanji estaba todo jodido jack se reia pero sanji dijo eso no es todo mi poder jack se asombra y dijo ya no te queda nada de poder te lo gastas te todo en mi sanji si pero superare mis limites hasta el maximo y mustra todo supoder y comienza a joder a jack y le mete una patada en la espalda que lo matan a siariva y lo acaba con una teinica nueva que se llama patada dragon de fuago legendario
y se acba la pelea de sanji y jack  sanji se que da reposando por ladura pelea que tubo con jack

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-3-25 22:35:28 |Mostrar todos
fue editado por arf9qwucd4bbu en 2018-3-29 02:39

despues biene la pelea de zoro contra shogun  sera en un lugar tranquilo alegado de la batalla comezaran mirandoze los ojos una mirada escalofriante y macabra los dos comezaron al mismo tiempo  la velozidad era muy rapida solo se sentia el sonido de las espadan como se chocaban
y los dos hisieron una teinica que abrieron el sulo por lamitad  zoro se prepara para hacer una teinica poderosa  pero lo esquiva shogun zoro se rie y comienza a corta a lo loco todos los ataque que le tirava zoro lo antisipava facilmente shogun y comienza contratacar shogun y le da una golpiza a zoro y lo corta por la espalda y shogun activa su poder asta el maximo y comienza a joder a zoro que estava todo devil y shogun dice este sera tu final y zoro a garra la espada con las palmas de su mano y dise con una mirada macabrelica este no es mi final y libera un poder que termina acabando shogun

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-3-25 22:41:04 |Mostrar todos
fue editado por arf9qwucd4bbu en 2018-3-29 17:44

bueno des pues de la dura batalla de zoro recoge la espada de shogun para recordar la batalla epica que tuvo y en en la isla de wano llaga nada mas que el marco el fenix y va llegando ayuda y hai donde sucede que le van ganando a las tropa de kaido se pone furio y se le vanta y tira su poder tenas y a rasa con todo los alido de luffy marco se pone furioso y comienza a peliar con kaido pero sus ataque no le hacen efecto a kaido agarra a marco por la pierna y lo tira en una montaña marco el finix no se rinde y evoluciona su fenix a dorado y le tira varias bolas de fuego marco son reia porque pensaba que llevaba la ventaga pero no de rrepente kaido a garra a marco por el cuello y con una lanza lo iva atravesar pero llega law y se tansporta hacia marco y lo rescata marco todo erido queda inconsiente y law lo coloca en un lugar seguro law comienza a peliar con kaido y law comienza con toda su fuerza y su mejor teinica pero no sirve de nada al rato llega luffy desorpresa y le mete un golpe muy fuerte que lo hace retroseder a kaido luffy dice estas bn law si y se levanta marco a yudar comienza ellos tres a tacar a kaido y por fin comienza a hacer efecto los golpes y le estan me tiendo una paliza a kaido pero kaido activa un poder que agarra a luffy por el brazo y lochoka contra el suelo y marco va al recate pero lo agarra kaido y le mete como 5 puños muy rapido que lo deje gravemente herido law se tramporta y agarra a luffy y kaido le dice a luffy eso es todo tu poder sombrero de paja luffy dice riendoce te mostrere un poco de mi poder y activa el GEAR secondy dice luffy hai voy comienza a moverse rapido y tirrar muchos puños pero ni haci le hace kaido hace un movimiento que se llama desaparecimiento cada ves que golpiaba luffy se desaparecia kaido luffy cofundido pero kaido contrataka atraz de el y le mete un puño y se desaparece y vuel a parecer arriva de luffy y tira una teinica puño del dragon sangriento luffy sin fuerza dice utilizare mi alternativa se trasforma en GEAR [ 4 ] y luffy comienza con todo utilaza la teinica gomo no no galleta y le comienza a meter varios puaños a kaido kaido activa su aki y comienza a antisipar sus movimiento pero luffy havia entrenando para controlar sus tres clases de aki activa el primero que se llama...Kenbunshoku Haki( Color de la observación), es una forma de Haki que permite al usuario detectar la presencia de su oponente y adivinar los enemigos que hay alrededor. Con este, Luffy puede predecir los movimientos del oponente antes de recibir un golpe; sin embargo, no sirve de nada si es demasiado lento para evitar el golpe. y luffy comienza a contratacar le pero kaido es muy fuerte que ni haci le puede hacer algo kaido desata aun mas poder y le pete dos golpe a luffy que lo destranforma a normal luffy todo mal herido no podia hacer nada despues llega susu amigos chopper,nami,robin,zoro,sanji,ossup y franky comienzan a peliar contra kaido utilizan cada uno sus mejores teinica chopper se que da a curar a luffy con su poder sanador y los amigos de luffy comienza comienzan a contratacar con todas sus teinica mas poderosa a kaido y law llega con su teinica para ayudar a los demas kaido ya estava debil pero los demas ya havia gastado toda su fuerza caido tira un poder destrutivo que parte la isla de wano por la mitad luffy se levanta y les dice a todos vallese que yo me quedo y rescaten ha shanks y tu luffy yo me quedare solo para peliar con kaido y utilizare todo mi fuerza bayance todo mundo se fueron y law y marco y los amigos de luffy fueron a rescatar a shanks

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-3-25 22:50:44 |Mostrar todos
fue editado por arf9qwucd4bbu en 2018-3-30 14:52

bueno con tinua mi teoria de kaido cotra luffy beuno los amigos de luffy se fueron a rescatar a shak con law y marco y perona llegoa los ultimos minutos zoro y los demas pesaron que havia muerto perona todos sorprendido dijo zoro como sobreviviste no lo se cuando desperte estava en una isla abandonada ...bueno ellos se fueron y luffy y kaido con tinuaron su pelea luffy  dijo te desmostrare mi nuevo poder que aprendi en la isla mas peligrosan en todo gran line se llama ...
GEAR 5 DEFINITIVO LUFFY COMIENZA TRANFORMARCE y tenblava toda la isla de wano y dijo luffy crusare mis limites hasta marte kaido comienza a gritar luffy con su tremendo poder comienza a rasar con kaido kaido no lo podia ver era tan rapido que y va a la velozida de la luz comienza hacer mucho efecto a kaido luffy para terminar contra kaido se inflo el barzo derecho y le metio un increible puñetaso que lo mando hasta el fondo del mar luffy cansodo se trenformo y reposo en el sulo pensando que todo avaia acbado pero kaido se levanta y luffy dice inposible como soportas el puñetaso luffy cansado y kaido tambien se levanta luffy todo mal herido setrasmforma en gear 4 y comienza a perliar luffy va ganando y al final activa un movimiento legendario y termina contrala pelea y despues vienen los muschos shask y curan a luffy y cada uno parten a su camino ESTA ES MI TEORIA

Usar magia Informe

Rank: 2

Tiempo de Publicación 2018-3-26 00:56:54 |Mostrar todos
fue editado por hashirama1624 en 2018-3-26 01:00

Nick : hashirama

server : ES - S194 - BLENHEIM

Cuando luffy ya termina de rescatar a sanji de big mom , ellos sarpan para ir a wano y encontrarse con zoro y los demas . Cuando pasan unos dias se encuentran con zoro , zoro les dice que se encontraron con jack antes de llegar a la isla , y sin pensarlo tuvieron que peliar ellos con jack y sus subordinados , pero habian muchos subordinados con frutas diablo artificiales , cuando estaban por perder llega X drake el cual le dice a jack y sus subordinados que se vayan y el se encargara del resto y hay el los ayudo a escapar a una isla desconocida , asi que de la nada drake aparece detras de luffy , y luffy llorando le agradece por ayudar a sus nakamas , drake le cuanta por que los salvo y le pide la ayuda a luffy para derrotar al jonko kaido , luffy sin pensarlo le dice que si , hay ellos siguen hablando y comiendo llega la noche y se van a dormir . Al otro dia al despertar ven que kinemon no estaba uno de los barco , lo cual se preocupan y piensan que kinemon se fue a enfretar a kaido solo , van corriendo al Thousand Sunny para alconzar a kinemon , pero ven llegar el barco que se llevo kinemon , y lo ven con sus amigos samurai , luffy se sorprende al ver a todos los samurai que hay . Hay se presentan y preparan el plan para atacar a kaido y sus subordinados , al estar todos listos zarpan para wano . Al llegar no pasa mucho tiempo cuando aparecen los subordinados de kaido , jack , ect , zoro sin pensarlo va directo a shogun y empieza una batalla por el honor de espadachines , sanji muy enojado va corriendo a peliar con jack por lo que paso en zou , kinemon y usop de enfrentan a las calamidades de kaido que son usuarios de fruta diablo tipo zoan prehistoricas muy raras , los drake y los samurai le abren camino a luffy entre los subordinados para que valla a buscar a kaido , luffy antes de llegar ve a kid en una pricion totalmente golpeado lo cual va a ayudarlo y se lo lleva a choper para que lo cure , antes que luffy se valla devuelta a buscar a kaido , kid le agarra el pie y le dice que el tambien queria derrotar a kaido y se levanto choper trata de detenerlo pero igual se levanta antes de irse con luffy choper le da una medicina que lo ayudara que se recupere , luego de eso los dos se van en busca de kaido  , al encontrarlo luffy sin pensarlo le tira un golpe pero no le hace nada a kaido , kaido le tira un golpe furioso y destruye parte del edificio donde estan , caido se sorprende a ver a kid y le dice que haces aqui ya te derrote una ves lo puedo hacer dos veces , kid se enoja y le lanza ataques devastadores a kaido , luffy sin pensar usa su 2da marcha y 3ra marcha los dos lo atacaban con todo y hacen retrodecer a kaido , kaido les devuelve el ataque y les hace mucho daño a luffy y kid , kid empieza a sangran mucho pero con la medicina que le dio choper se cura un poco , luffy se para y usa la 4ta marcha y empieza a hacerle daño a kaido , kid se recupera un poco y usa su ataque mas fuerte el cual le hace gran daño a kaido , al verse arrinconado kaido usa su fruta diablo la cual pienso que es la tipo zoan dragon , luffy y kid se sorprenden pero igual lo siguen atacando , con un ataque los devasta a los dos , a luffy se le va la 4ta marcha y queda tirado en el piso , kid lo defiende para que se recupere , kaido al ver que estaba en el piso le lanza un fuerte ataque a luffy pero kid trata de protegerlo con todas sus fuerzas , luffy ve que kid dio su vida para protegerlo , al ver eso luffy se enfurece mucho y despierta su 5ta marcha y lo ataca a kaido y luego de un tiempo logra derrotarlo a kaido , pero queda exhausto en el piso y todos los subordinados al ver como kaido y sus subordinados mas fuertes , se rinden al instante  , todos van a ver a luffy y lo ven tirado en el piso y piensan que estaba muerto , todos empiezan a llorar hasta que escuchan que luffy pide comida y empiezan a reirse y se lo llevan al barco para curarlo , luego de unos dias luffy despierta y todos se alegran pero luffy pregunta sobre kid y todos se quedan callados mirando el piso , le dicen que kid habia muerto luffy empieza a llorar , todos lo consuelan , luffy decide enterrar a kid y dar duelo por el , luego de unos dias ellos se van de wano en busca de shank.                                                                                                                                       

Usar magia Informe

Super Moderador

contento

Rank: 8Rank: 8

Tiempo de Publicación 2018-3-26 22:15:58 |Mostrar todos
hola lamento decirlo pero los premios se diran a partir del 28/3 lamentamos el atraso y gracias por participar

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-3-26 22:48:42 |Mostrar todos
Capitankidd respondió en 2018-3-26 22:15
hola lamento decirlo pero los premios se diran a partir del 28/3 lamentamos el atraso y gracias por  ...

no hay problema poreso relagese mano

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-3-27 00:32:35 |Mostrar todos
Nick: KJprime

Server: ES-S104-NAMI

Teoría

Mi teoría comienza con el escape de Totto Land y el reencuentro de todos los mugiwara y aliados. También con Carrot y Pekoms como aliados o incluso miembros de la banda, puesto que Pekoms traiciono a Mama y Carrot esta dispuesta a dar la vuelta al mundo con ellos.
Ponen rumbo hacia Wano con el unico plan de terminar con Kaido y devolverle en trono al legitimo heredero Momonosuke.
Al llegar comienzan una incursión para intentar buscar aliados en Wano, y entonces, comenzaran a dividirse para poder derrotar poco a poco a las tropas de Kaido.

Combates
LUFFY VS KAIDO : El combate mas esperado de todos, donde Kaido mostrara su fruta del diablo tipo Zoan Prehistórica dinosaurio o Leviatan (una fruta que le haga muy resistente y inmortal, puesto que intenta suicidarse y no lo consigue. La fruta del Leviatan seria una fruta que le permitiría de algún modo incluso poder estar en el agua). Luffy mostrara una nueva forma del GF.
INUARASHI Y NEKOMAMUCHI VS JACK: Combate con sabor a revancha por lo que paso en Zou
USSOP, NAMI, CHOPPER, JIMBE, FRANKY, BROOK...: Se enfrentan a los secuaces y gente del nivel de Sheepshead
ZORO VS CALAMIDAD: Zoro se enfrentara a una calamidad de Kaido con la fruta del diablo prehistórica del Triceratops
SANJI VS CALAMIDAD: Sanji se enfrentara contra la fruta del diablo prehistórica Pteranodon.

Creo que habrá una Alianza con X-DRAKE, APOO e incluso KIDD, para detener a Kaido, asi que probablemente hablemos de la alianza mas poderosa hasta la fecha, sin contar a la banda de Barbablanca.

Kinemon intentara derrotar al Shogun a toda consta con la ayuda de Raizo y Kanjuro.

La Alianza acabara con la tripulación de Kaido y el Gobierno Mundial tomara serias medidas incrementando los precios de sus cabezas unos 250 o incluso 300 millones la cabeza de los capitanes y miembros mas fuertes. En cuanto a los miembros mas débiles subirán unos 100

Usar magia Informe

Rank: 1

Tiempo de Publicación 2018-3-27 03:11:07 |Mostrar todos
El País de Wano:
Oars está basado en dos personajes: Yatsukamizu y Okuninushi. El primero es conocido como el arrastrador de continentes (como Oars) y el segundo comparte con él unas cuantas semejanzas.

• Ambos fueron figuras importantes de la provincia de Izumo. Ésta fue expandida por el arrastre de tierra y Okuninushi fue su gobernante original. Izumo es bien conocida por su anti-sincretismo, manteniendo por tanto una religión plenamente sintoísta y una actitud abierta hacia el continente.

• La cultura de Izumo representaría los valores del clan Kozuki. Oars fue el gobernante original de Wano pero fue expulsado por el actual linaje soberano.

• Kaido desciende de Oars y quería recuperar Wano. Al estar aparentemente basado en un mongol, él representa el sincretismo (budismo mezclado con sintoísmo) y por lo tanto “el otro Japón/Wano” (cuyas fronteras están cerradas al mundo).

• Oars vivió durante el siglo vacío y estuvo implicado directamente en el Gran Reino, siendo la razón por la que fue encarcelado en una isla (antes de la existencia de Impel Down
Allí también salvarán a Kid, que estaba encerrado, al ser derrotado por Kaido, y decidirán un plan para atacar al Yonkou, su tripulación y el Shogun, después lo pondrán en marcha y comenzará la batalla.
Equipo de Luffy
Los Mugiwaras
Caesar Clown
Marco
Los Minks
Samuráis
Piratas Heart
Kid y su tripulación
No creo que la gran flota de sombrero de paja, ya que hay suficientes aliados y con ellos suficientes batallas, además que es posible que Sai vaya al reverie, y no pudiese llegar a la guerra, aunque no descarto que vaya alguno de los comandantes.

Equipo de Kaido, incluido rake

Piratas de las bestias
Shogun y sus samuráis
Scratchmen Apoo
Basil Hawkins (es posible que se aliase con Kaido, ya que si no habría estado con Kid).
Urouge (ya que en la isla del cielo lo mencionó como amigo, y reza por él)
Luffy, Law y Kid vs Kaido
Luffy y Law son los que van a por Kaido y Kid buscará venganza de lo que le hizo, al final Law y Kid serán derrotados y Luffy despertara un nuevo poder para derrotar por fin al Yonkou Kaido.
Zoro versus Shogun
Es un posible enfrentamiento, el cual debe ser una batalla de espadachines muy épica, donde veremos a Zoro a todo su potencial, incluso abrirá su ojo, que yo pienso que lo tiene cerrado para tener menor visión, como Kenpachi en Bleach.
Jimbe y Marco vs calamidad K
Estoy de acuerdo con la teoría de que la tripulación de Kaido está hechas por cartas, siendo Jack la J, y Kaido es aparte, aunque parezca el la K, Marco se enfrentará con este personaje ya que era el antiguo 1º comandante de Shirohige vs el 1º comandante de Kaido.
Sanji vs Jack
Es otro mugiwara que tiene que enfrentarse a otra calamidad, ya que es del trío monstr
Nekomamushi vs Urouge e Inuarashi vs rake
Urouge a demostrado poder pelear contra Jack parejos y Urouge a derrotado a uno de los comandantes de Big Mom. Mientras que Inuarashi también estaba parejo con Jack y rake será el número 10 de la baraja (debido a su X, 10 en romano).

Brook vs Apoo
Me gustaría ver una batalla musical, que es probable que sea la única de One Piece, estaría interesante ver esta batalla musical.
Hawkins vs algún samurái (no sé si Kin'emon)
Es el último importante y la alianza se ha creado con los samuráis incluidos por lo que tendrán que derrotar a alguien importante.
Todos los demás tendrán batallas contra personajes importantes de la banda de Kaido, pero no los conocemos, aunque he de destacar que Chopper podrá tener importancia, ya que él ha estudiado su fruta pudiendo modificar sus transformaciones, añadir más de las que permite la fruta, y también puede que hubiese descubierto algún punto débil o algo parecido.
Esta saga va a ser bestial, va haber peleas alucinantes y la derrota de un Yonkou, esto es una teoría, ya veremos lo que nos enseña Oda, espero que sea alucinante. Gracias por leerla, espero que os guste, un saludo

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2019-3-22 19:38 , Processed in 0.022478 second(s), 9 queries .