SoarGames Foro

 Recuperar Contraseña
Buscar
Autor: Capitankidd

evento de la teoria del arco de wano [Copiar URL]

Miembro

contento

Rank: 7Rank: 7Rank: 7

Tiempo de Publicación 2018-3-26 22:15:58 |Mostrar todos
hola lamento decirlo pero los premios se diran a partir del 28/3 lamentamos el atraso y gracias por participar

Usar magia Informe

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2018-3-26 22:48:42 |Mostrar todos
Capitankidd respondió en 2018-3-26 22:15
hola lamento decirlo pero los premios se diran a partir del 28/3 lamentamos el atraso y gracias por  ...

no hay problema poreso relagese mano

Usar magia Informe

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2018-3-27 00:32:35 |Mostrar todos
Nick: KJprime

Server: ES-S104-NAMI

Teoría

Mi teoría comienza con el escape de Totto Land y el reencuentro de todos los mugiwara y aliados. También con Carrot y Pekoms como aliados o incluso miembros de la banda, puesto que Pekoms traiciono a Mama y Carrot esta dispuesta a dar la vuelta al mundo con ellos.
Ponen rumbo hacia Wano con el unico plan de terminar con Kaido y devolverle en trono al legitimo heredero Momonosuke.
Al llegar comienzan una incursión para intentar buscar aliados en Wano, y entonces, comenzaran a dividirse para poder derrotar poco a poco a las tropas de Kaido.

Combates
LUFFY VS KAIDO : El combate mas esperado de todos, donde Kaido mostrara su fruta del diablo tipo Zoan Prehistórica dinosaurio o Leviatan (una fruta que le haga muy resistente y inmortal, puesto que intenta suicidarse y no lo consigue. La fruta del Leviatan seria una fruta que le permitiría de algún modo incluso poder estar en el agua). Luffy mostrara una nueva forma del GF.
INUARASHI Y NEKOMAMUCHI VS JACK: Combate con sabor a revancha por lo que paso en Zou
USSOP, NAMI, CHOPPER, JIMBE, FRANKY, BROOK...: Se enfrentan a los secuaces y gente del nivel de Sheepshead
ZORO VS CALAMIDAD: Zoro se enfrentara a una calamidad de Kaido con la fruta del diablo prehistórica del Triceratops
SANJI VS CALAMIDAD: Sanji se enfrentara contra la fruta del diablo prehistórica Pteranodon.

Creo que habrá una Alianza con X-DRAKE, APOO e incluso KIDD, para detener a Kaido, asi que probablemente hablemos de la alianza mas poderosa hasta la fecha, sin contar a la banda de Barbablanca.

Kinemon intentara derrotar al Shogun a toda consta con la ayuda de Raizo y Kanjuro.

La Alianza acabara con la tripulación de Kaido y el Gobierno Mundial tomara serias medidas incrementando los precios de sus cabezas unos 250 o incluso 300 millones la cabeza de los capitanes y miembros mas fuertes. En cuanto a los miembros mas débiles subirán unos 100

Usar magia Informe

Rank: 1

Tiempo de Publicación 2018-3-27 03:11:07 |Mostrar todos
El País de Wano:
Oars está basado en dos personajes: Yatsukamizu y Okuninushi. El primero es conocido como el arrastrador de continentes (como Oars) y el segundo comparte con él unas cuantas semejanzas.

• Ambos fueron figuras importantes de la provincia de Izumo. Ésta fue expandida por el arrastre de tierra y Okuninushi fue su gobernante original. Izumo es bien conocida por su anti-sincretismo, manteniendo por tanto una religión plenamente sintoísta y una actitud abierta hacia el continente.

• La cultura de Izumo representaría los valores del clan Kozuki. Oars fue el gobernante original de Wano pero fue expulsado por el actual linaje soberano.

• Kaido desciende de Oars y quería recuperar Wano. Al estar aparentemente basado en un mongol, él representa el sincretismo (budismo mezclado con sintoísmo) y por lo tanto “el otro Japón/Wano” (cuyas fronteras están cerradas al mundo).

• Oars vivió durante el siglo vacío y estuvo implicado directamente en el Gran Reino, siendo la razón por la que fue encarcelado en una isla (antes de la existencia de Impel Down
Allí también salvarán a Kid, que estaba encerrado, al ser derrotado por Kaido, y decidirán un plan para atacar al Yonkou, su tripulación y el Shogun, después lo pondrán en marcha y comenzará la batalla.
Equipo de Luffy
Los Mugiwaras
Caesar Clown
Marco
Los Minks
Samuráis
Piratas Heart
Kid y su tripulación
No creo que la gran flota de sombrero de paja, ya que hay suficientes aliados y con ellos suficientes batallas, además que es posible que Sai vaya al reverie, y no pudiese llegar a la guerra, aunque no descarto que vaya alguno de los comandantes.


Equipo de Kaido, incluido rake

Piratas de las bestias
Shogun y sus samuráis
Scratchmen Apoo
Basil Hawkins (es posible que se aliase con Kaido, ya que si no habría estado con Kid).
Urouge (ya que en la isla del cielo lo mencionó como amigo, y reza por él)
Luffy, Law y Kid vs Kaido
Luffy y Law son los que van a por Kaido y Kid buscará venganza de lo que le hizo, al final Law y Kid serán derrotados y Luffy despertara un nuevo poder para derrotar por fin al Yonkou Kaido.
Zoro versus Shogun
Es un posible enfrentamiento, el cual debe ser una batalla de espadachines muy épica, donde veremos a Zoro a todo su potencial, incluso abrirá su ojo, que yo pienso que lo tiene cerrado para tener menor visión, como Kenpachi en Bleach.
Jimbe y Marco vs calamidad K
Estoy de acuerdo con la teoría de que la tripulación de Kaido está hechas por cartas, siendo Jack la J, y Kaido es aparte, aunque parezca el la K, Marco se enfrentará con este personaje ya que era el antiguo 1º comandante de Shirohige vs el 1º comandante de Kaido.
Sanji vs Jack
Es otro mugiwara que tiene que enfrentarse a otra calamidad, ya que es del trío monstr
Nekomamushi vs Urouge e Inuarashi vs rake
Urouge a demostrado poder pelear contra Jack parejos y Urouge a derrotado a uno de los comandantes de Big Mom. Mientras que Inuarashi también estaba parejo con Jack y rake será el número 10 de la baraja (debido a su X, 10 en romano).


Brook vs Apoo
Me gustaría ver una batalla musical, que es probable que sea la única de One Piece, estaría interesante ver esta batalla musical.
Hawkins vs algún samurái (no sé si Kin'emon)
Es el último importante y la alianza se ha creado con los samuráis incluidos por lo que tendrán que derrotar a alguien importante.
Todos los demás tendrán batallas contra personajes importantes de la banda de Kaido, pero no los conocemos, aunque he de destacar que Chopper podrá tener importancia, ya que él ha estudiado su fruta pudiendo modificar sus transformaciones, añadir más de las que permite la fruta, y también puede que hubiese descubierto algún punto débil o algo parecido.
Esta saga va a ser bestial, va haber peleas alucinantes y la derrota de un Yonkou, esto es una teoría, ya veremos lo que nos enseña Oda, espero que sea alucinante. Gracias por leerla, espero que os guste, un saludo

Usar magia Informe

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2018-3-27 06:13:01 |Mostrar todos
fue editado por Archertk en 2018-3-27 00:17

Hola a todos.
No se olviden de poner su Nick y Server, para q les puedan ser enviados los premios en caso de q ganen.

Usar magia Informe

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2018-3-28 20:22:09 |Mostrar todos
No habrá premio por participar?

Usar magia Informe

Miembro

contento

Rank: 7Rank: 7Rank: 7

Tiempo de Publicación 2018-3-28 22:42:17 |Mostrar todos
Archertk respondió en 2018-3-28 20:22
No habrá premio por participar?

si habra me habia faltado eso lamento el inconveniente y deathshot ya he arreglado el problema del top 3

Usar magia Informe

Miembro

contento

Rank: 7Rank: 7Rank: 7

Tiempo de Publicación 2018-3-28 22:50:40 |Mostrar todos
y gracias a todos por participar recuerden que el evento termina el 30 si no publican antes de ese dia no seran contados

Usar magia Informe

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2018-3-29 05:11:39 |Mostrar todos
Nick: ArcherTk
Server: S104 NAMI

Hola a todos, no me juzguen XD

Luffy y su tripulación llega a Wano a reunirse con Zoro y Law que se habían dirigido ahí antes que el. Al llegar se encuentran con rumores de que uno de los mugiwaras y un ex-shichibukay habían sido derrotados por el ejercito de Kaido.

Luffy y su banda se separan para reunir información en la isla, pero ya estaban siendo vigilados desde que arribaron a la isla, cuando estaban lo suficientemente separados son interceptados y deben luchar, pero como no eran muy fuertes sus atacantes, son apaleados por Luffy y sus nakamas. En eso Drake se presenta ante Luffy y le cuenta lo que estaba pasando con Zoro y Law; y le propone una alianza para liberar a sus amigos a cambio de luchar contra Kaido.

En el asalto para liberar a Zoro y Law, Sanji logra detener a Jack, también liberan a un Kid que se encontraba prisionero a una celda en el mismo lugar; entonces forman una alianza entre ellos para retar y vencer a Kaido (Kid, Law y Luffy). Zoro le comenta a luffy que tiene asuntos que atender por lo que luffy le da su consentimiento y Zoro parte, Drake después de infiltrarlos regresa a sus deberes como subordinado de Kaido.

Los nakamas de Luffy se enfrentaran al ejercito de usuarios de fruta del diablo tipo Zoan, a los supernovas bajo el mando de Kaido, y a sus Calamidades esta vez si derrotandolas; mientras Luffy, Law y Kid le hacen frente a Kaido, Después de una dura batalla ayudados de power-up y muchos huevos logran derrotar a Kaido. XD

Zoro al Shogun y después resolvieron el resto de cosas, pero eso uds ya lo saben XD

Gracias por leer. XD

Usar magia Informe

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2018-3-29 05:18:01 |Mostrar todos
Nick: ZeHo
Server: S100 LUFFY
Aviso desde ya q no leí ninguna de los q están publicados para no influenciarme y si ven errores perdon. Q lo difruten

Parte 1
Una vez que Luffy y el resto de los Mugiwaras escapen de Whole Cake Island, de las manos de Big Mom y sus hijos, estos emprenden rumbo a Wano (tarda 2 semanas en llegar a esta isla), en ese tiempo Chopper curara las heridas de todos. Luffy al ser el más grabe dormirá todo el viaje hasta llegar a Wano, mientras tanto Jinbe se entera de lo que paso en Zou y de la locura q tienen diciendo …“Escapan de un Yonkou y  van a meter con Kaido q es mucho mas fuerte que Mom”…, a lo que Nami le responde …“Sabes cómo es nuestro capitán”… Jinbe le dice …“Puede q sea un pirata, pero cuando ve alguna injusticia o alguien en peligro el no se puede retirar sin pelear”… A lo que Brook le dicen …“Por eso lo seguimos y lo ayudaremos en todo lo q podamos”…
A 2 dias de llegar a Wano, Luffy despierta con mucho hambre y le pide a Sanji q le prepare de comer cantidades industriales, en eso mientras esta zampándose toda las reservas reciben una llamada de Zoro y el resto, diciendo …“ Luffy como esta todo, nos enteramos q pudieron salir con vida por los diarios del bajo mundo” a lo q Luffy le responde …“Zoro como están las cosas en por allí?”… a lo q Robin le contesta …“Es un desastre este país, la corrupción del Shogun es muy grande, la gente q le hace frente es ejecutada delante de todos por eso no hay muchas personas q se nos unan, Raizo, Kin´emon, Momonosuke y Usopp están tratando de convencer a muchos samuráis y ninjas q pelen a nuestro lado pero las tropa bestia de Kaido su numero es muy grande y mas de la mitad de ellos son usuarios de zoans artificiales”… Law le dice “Eso no es todo los problemas q tenemos”… Luffy “Tarao” Law “Aparte de Kaido, su ejército, se encuentran los comandantes de este” Luffy se queda en silencio Law le dice también “No solo eso uno de los de la peor generación X-Drake estaba aliado con este y no solo eso Doflamingo también esta hay siendo tratado por los médicos del Shogun los cuales están tratando de reconstruir sus órganos”… A lo q todos se quedan boquiabiertos, Luffy enojado …“Pronto estaremos hay y le patearemos el trasero a el y a Kaido”… Zoro vuelve a hablar y le dice …“No  son todo malas noticias, también te quería decir q pudimos comunicarnos con Nekomamushi, me dijo q pudieron encontrar a Marco y a los q quedaban de la banda de Shirohige, que se dirigían hacia Wano y q tardarían 8 días el llegar, esto me lo dijo hace 4 dias”… Jinbe les dice “Llegaremos en 2 días hasta entonces escóndanse (Zoro se enoja un poco por lo de q se tenían q esconder) entonces idearemos un plan de como derrotar a Kaido y a el Shogun”.  

Luffy y la banda llegan a Wano y se encuentran con una isla amurallada la cual tiene solo 4 compuertas las cuales dejan pasar a barcos de la tripulación del Yonkou, en ese momento reciben una llamada era Usopp q les dice q los está esperando en una isla cercana para poder entrar por un punto ciego. Al llegar a esta chopper corre a saludar a Usopp el cual estaba con algunos vendajes, Luffy preocupado le pregunta “Usopp ¿paso algo? ¿Están todos bien?” a lo q el le contesta “Todo está bien, estas heridas son por un entrenamiento q estoy teniendo para fortalecerse más” Luffy aliviado le dice q se pongan en marcha. Al entrar por uno de los pasadizos y ver los edificios q se encontraban detrás de las murallas (creo q va a ser un lugar muy parecido a lo q era Japon en el periodo Edo) Se encuentran con Franky el cual se larga a llorar cuando ve a el Sunny en condiciones tan mala, pero le sale una sonrisa y dice “Podrás estar destrozado, pero cumpliste muy bien la misión de proteger a todos, a hora descansa me voy a poner manos a la obra cuanto antes para q estés como nuevo”. Llegan todos a donde se encontraba escondidos las fuerzas aliadas (los mugiwaras todos juntos de nuevo después de estar separados desde Punk Hazard) lo primero que Zoro  hace es ataca a Sanji con todas sus fuerzas arrojando al cocinero muy lejos, Zoro desenvaina sus espadas y le dice q se levante q con eso no está satisfecho, Chopper y Nami tratan de detenerlo a lo q este les dice “Aléjense, necesito golpearlo por lo q le hiso pasar a nuestro Capitan” Sanji sacudiendose se levanta y le dice “No se metan. Esto es lo más fuerte q puedes golpear marino estúpido” a lo que Zoro se enoja mucho más, comienza una pelea con hakis muy igualados y destruyendo el valle, Nami dice “Luffy, detenlos se van a matar” este le contesta diciendo “ Tranquila, ellos no están peleando solo por eso están midiendo sus habilidades” la pelea dura 2 horas, en un momento Sanji deja de atacar y cuando Zoro esta por darle, Luffy lo golpea y le dice “ Zoro Sanji ya basta ya pudieron comprobar la fuerza que es otro y tu Zoro ya pudiste desquitarte, a hora Choppa cúralos y vamos a comer mientras hablamos un rato” después de refunfuñar un poco Zoro extiende su mano para levantar a Sanji. Después de esto se encuentran con el resto, reunidos todos Jinbe empieza a explicar el plan q ideo y lo primero q dijo es q tenían q esperar a Marco y a Nekomamushi.

Mientras tanto en el palacio, el Shogun se dirige a la habitación donde se encontraba el Yonko Kaido y X-Drake para decirle q los mugiwara ya se reunieron todos en el distrito este, Kaido empieza a reír y dice “Ya están todos presentes empecemos la diversión cuanto antes, mocoso (refiriendo a X-Drake) ve a darle un mensaje a mugiwara dile q lo estaré esperando que ataque cuando quiera” X-Drake se pone en marcha junto con Sheepshead y Ginrummy.

Jinbe empieza a explicarles como atacaran el palacio, sin antes tratar de sacar a todas las personas a un radio de 20km de este para no involucrarlos. En ese momento Law interrumpe y dice “Eso seria fácil con mi Room, una cosa importante q también tendríamos q hacer es rescatar a Eustass Kid el cual esta atrapado en una cueva lejos del palacio custodiado por usuarios de zoan artificial” Jinbe dice “Esta bien mientras mayor sea el numero de aliados fuertes, mas posibilidades de sobrevivir tenemos. Otro de los puntos importantes en este plan es atacar a las 10pm esto es debido a que en 2 días será luna llena y los Mink podrá usas su forma  Sulong ” Inuarashi comenta “ Todos los minks q nos encontramos en este lugar podemos controlar esa forma” Luffy se emociona porq no tubo la oportunidad de ver a Carrot  en ese estado. Justo en ese momento aparece X-Drake (Lo cual deja impactado a todos) y dice q tiene un mensaje para Mugiwara Luffy “Kaido me a dicho q te digiera: Te estará esperando ataca cuando quieras” Luffy lo escucha con un troso de carne en la boca (Si sigue zampándose todo) le contesta “ Dile q estare hay y le pateare el trasero a el y a Mingo” Law interviene diciéndole “X-Drake porq no te nos unes y derrotamos a esa bestia con tu fuerza junto a la nuestra podemos hacerlo”. A lo que Sheepshead contesta “¿Ustedes derrotando a Kaido? Eustass Kid y Killer lo enfrenron y no pudieron hacer nada contra el y estaba solo, a hora toda su tripulación esta reunida incluso las calamidades. ¿Ustedes creen q podrían hacer algo?” después de decir esto se marchan. Zoro dicen “Déjenlos, les cerraremos las bocas en 2 días. Por a hora ideemos un plan para sacar a Kid de esa cárcel” Wanda aparece y dice “Déjenos ese trabajo a nosotros” Carrot salta sobre ella llorando de felicidad.
Los 2 días pasaron faltaba una hora para poner el plan en marcha. Kaido estaba desesperado no aguantaba mas las ganas de pelear.


Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2019-8-20 22:08 , Processed in 0.021865 second(s), 9 queries .

Powered by Discuz! X2

© 2001-2011 Comsenz Inc.

Top