SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
Autor: Capitankidd

Evento Aniversario Parte 2: Concurso(Terminado) [Copiar URL]

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2018-3-15 00:27:11 |Mostrar todos
concuerdo con Archertk que le hace falta un poco de publicidad, unos compañeros y yo hemos estado hablando de esto con los compañeros piratas y pues la verdad que si es muy interesante entre mas gente participe podemos ver otras propuestas desde otras perspectivas

Usar magia Informe

Rank: 2

Tiempo de Publicación 2018-3-16 20:53:55 |Mostrar todos
esta es mi teoria
Server:  (ES - S194 - BLENHEIM)  nick game : Vegeta

la pelea de la banda de barba negra y los mugiwaras se dara casi al final de la historia donde luffy y barba negra estan apuno de consegir el onepiece y eesas 2 bandas tendras q luchar para quien obtendra el onepiece y asi comensa la pelea donde luffy dominando todos lo haki al lv maximo se enfrenta a barbanegra un astuto y traicionero pirata luffy al recordar la muerte de ace va asi barbanegra y le acierta un puñetaso pero barbanegra nose qeda atras su habildades d su ogi observe el daño y es ai donde devuelve el golpe a luffy y barbanegra ocasiona una inmenso tsunami donde luffy con su gear 4 volo para evitar eso pero no pudo hacer nada con el inmenso poder de barbanegra luffy apunto de morir viene sabo a salvarlo y comiensa otra pelea entre sabo y barbanegra pero el poder de barbanegra sige superado a sabo y lo mata y es donde luffy al ver morir a su hermano despierta uno nuevo gear nunca antes visto y mejora el hhaki del rey un poder que nunca nadie se lo imagina una imensa pelea se detryuen islas cerkan comiensan a caer rayos alfinal luffy consige derotarlo y qedarse con el onepice graccias no di mas detalles de la pelea es q algo q nadie se lo imagign

Usar magia Informe

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2018-3-16 23:26:42 |Mostrar todos
parte 1/2

Server: S104 NAMI
Nickname: ArcherTK

Acontecimientos previos a la batalla entre las Bandas de Piratas

Después de Wano los Mugiwaras se encuentran en alta mar. Durante el Reverie - Dragon y el ejercito revolucionario van con intensión de presentarse en la cumbre pero son detenidos por la Marina; después de una dura batalla los Revolucionarios deciden retirarse cada uno por su cuenta.

Los piratas de Kurohige que se encontraban observando descubren el rastro de Sabo, que se encontraba desgastado por la batalla y deciden ir tras su fruta del diablo junto
a Kurohige. Luffy se entera que Sabo esta en problemas gracias a la Vivre Card que comienza a consumirse de igual manera que paso con Ace y decide ir con su tripulación a salvarlo; entran en batalla con la banda de Kurohige pero aun es demasiado pronto para su pelea final, cuando estaban a punto de ser exterminados son salvados por Shanks y su Banda, y Dracule Mihawk que por alguna razón se encontraba con ellos.

La Banda del Pelirrojo acompañado de Mihawk se enfrentan contra la Banda de Kurohige, los Mugiwaras y Sabo son escoltados a un lugar seguro por Marco El Fénix.

Después de curar sus heridas se enteran de la muerte de Shanks, Mihawk y el paradero desconocido de la Banda del Pelirrojo, Luffy y Zoro entran en cólera pero enfrentar
a Kurohige en sus condiciones seria una locura. Sabo regresa con los Revolucionarios. Los Mugiwaras regresan a sus aventuras.

Los Shichibukai fueron disueltos. Antes de llegar al destino final se enfrentaran a la Marina; los Comandantes, los Cipher Pol y el Gorosei. Los ex-Shichibukai Boa Hancock y Jinbei se encuentran del lado de los Mugiwaras y sus aliados que llegan después que la batalla había iniciado para dar un cambio a la situación.

En medio de la confusión Akainu logra asestar un golpe critico a Luffy; en ese momento justo antes de recibir el golpe final es salvado por Sabo quien mata al Comandante de Flota Akainu y escapan a Raftel.

Nuevamente Kurohige se encontraba observando desde algún lugar. Los Mugiwaras estan heridos por la pelea anterior

Ya en Raftel, Chopper a pesar de sus heridas hace todo lo posible para salvar a su Capitán, pero es inútil su cuerpo esta demasiado dañado y su vitalidad desgastada por
la Gear 4... Chopper encuentra ingredientes ancestrales en Raftel y elabora una medicina para Luffy la cual lo cura pero aun necesita descansar por el daño recibido.

Inicio de la Batalla

En ese momento cuando todos estaban celebrando que luffy estaba fuera de peligro se escucha una voz conocida y risa peculiar que hiela su sangre y eriza su piel, era
Kurohige. Todos deciden arriesgar sus propias vidas para dar tiempo a Luffy que recobre la conciencia.

Luffy vs Kurohige: Marco se enfrenta a Kurohige para vengar la muerte de Barba Blanca y de Ace. Durante la batalla cuando Marco esta a punto de ser derrotado, Luffy despierta y en Gear 4 ataca a Kurohige en un ataque de furia, es una pelea brutal pero a pesar que es mas fuerte que antes aun no es suficiente y empieza a ceder, entonces pierde la Gear 4 y recibe los efectos de haber usado esa habilidad sin estar al 100%.

Kurohige se acerca a Luffy, cuando estaba por asestarle un golpe Luffy desaparece frente a sus ojos; Este era Law y algunos aliados que lograron entrar a Raftel. Estos
aliados se encargaran de distraer a Kurohige mientras Law se encarga de Luffy. Al ver su estado, la batalla que esta ocurriendo fuera de Raftel y que pueden perder contra
Kurohige decide operar a Luffy; esta no es la operación que ansiaban Doflamingo y el Gorosei sino otra muy diferente.
Gracias a la operación de Law, Luffy logra despertar su fruta del diablo la cual acompañada de su Haki del Rey se pondrá super OP. Rescata a sus aliados de manos de Kurohige y lo enfrenta. Después de una batalla muy épica derrota a Kurohige.

Usar magia Informe

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2018-3-16 23:27:27 |Mostrar todos
Parte 2/2

Zoro vs Shiliew: Apena divisa a su oponente Zoro a una gran velocidad se abalanza sobre Shillew enviándolo lejos, pero este bloqueo su ataque. Ya apartados del resto; Zoro mas sereno le declara que una vez que lo venza se convertirá en el mejor espadachín y que el hecho de que Shillew porte este titulo después de matar a Mihawk, es una deshonra para un espadachín.

Los dos se enfrentan en un duelo de espadas y haki, pero una vez que Shillew se da cuenta de que Zoro lo supera en cuanto a técnicas de espada empieza a hacer uso de las frutas del diablo que se encuentran en su poder para hacerle frente. Los ataques de Zoro que antes abrumaban a Shillew ahora están siendo parados y Zoro empieza a recibir daño. Estando a punto de perder el duelo ve como el resto de sus compañeros están peleando y si el llegara a perder ellos estarían en gran peligro; Zoro reúne todo su coraje y libera una técnica al abrir su ojo que mantenía siempre cerrado. Ahora la batalla estaba pareja nuevamente, cuando preparaba un ataque percibe que algo enorme se acerca desde el cielo; era el enorme brazo de Sanjuan Wolf; Zoro se da cuenta de que Mihawk no fue derrotado limpiamente por Shillew y logra despertar el Haki del Rey con el cual desvía el ataque de Sanjuan Wolf y logra derrotar a Shillew que estaba seguro de que Zoro moriría aplastado por el ataque de Sanjuan Wolf.

Sanji vs Jesus Burgess: Sabo al darse cuenta de la presencia de Burguess, que era el que habia encontrado la ubicacion de los revolucionarios y los habian atacado decidio ajustar cuentas con el, cruzan un par de golpes pero no se hacen gran daño; entonces Sabo ve que llegan Law y algunos otros piratas para apoyar a Luffy que se encontraba en problemas, de pronto los piratas que empezaban a llegar son congelados; en ese momento Sabo deja a Burguess en manos de Sanji que estaba protegiendo a Nami.

Sanji le desea suerte a Nami; Sanji se enfrenta en batalla con Burguess, es un duelo con tecnicas de lucha envueltos en haki de armadura, es casi parejo pero con ayuda de las frutas del diablo en poder de Burguess este empieza a tomar ventaja. En un punto critico cuando Sanji ve que Nami esta en problemas despierta el haki del Rey y logra evitar un ataque furtivo lanzado contra Nami. Sanji envolviendo su cuerpo en haki de armadura y con el aumento de poder por usar haki del rey logra derrotar a Burguess..

Usopp vs Van Augur: Usopp reta a Van Augur a un duelo, este acepta pero no se lo toma en serio. Mientras se encuentra luchando con Usopp, este aprovecha para hacer disparos contra los mugiwaras y Usopp trata de bloquearlos. Hay un momento en que este logra hacer un disparo que Usopp no puede detener; este pasa frente a el y va dirigido a Nami, Usopp se imagina a Nami muerta y al resto de la banda triste, entonces se decide y saca una nueva bala hecha de Wapometal por Franky, la reviste en haki de armadura y lanza un certero disparo que perfora la mira del rifle de Van Augur introduciéndose justo en su ojo y saliendo por detrás de su cabeza matándolo.

Brook vs Laffitte: Estos se enfrentan en un duelo de artistas para ver cual es el mejor. XD

Robin vs Catarina Devon: Robin al ver que con solo sus habilidades no seria suficiente para derrotar a su oponente, empieza a usar las técnicas de combate que aprendió cuando estuvo con los revolucionarios; logra vencer a Catarina Devon usando las Habilidades de su fruta envueltas en Haki de armadura.

Franky vs Avalo Pizarro: Franky al ver la apariencia de Avalo Pizarro decide hacerse cargo de el. Franky se ha hecho nuevas mejoras y ahora si ya no es seguro si se lo puede seguir llamando humano. Gracias a su nueva arma secreta derrota a su oponente después de una dura batalla.

Jimbe vs Vasco Shot: Jimbe decide hacerse cargo de Sanjuan Wolf diciendo que solo es un poco mas grande que Wadatsuni de la Isla Gyojin, pero este solo ignora a Jimbe y lanza un ataque contra Zoro que estaba luchando con Shilew en un lugar apartado; al ver que Chopper tomo el relevo, Jimbe se hace cargo del oponente que tenia Chopper que se disponía a atacar a Nami. Jimbe con sus técnicas de Gyojin Karate envueltas en Haki de armadura que recientemente había dominado logra vencer a Vasco Shot.

Chopper vs Sanjuan Wolf: Chopper que se encontraba peleando contra Vasco Shot al ver que Jimbe Estaba teniendo problemas se transforma en Monster Point y se  lanza al ataque. Los ataque de Chopper también son poco efectivos pero logran llamar la atención del gigante, Chopper ataca transformado en su forma monstruo y escapa haciendoce pequeño con las otras transformaciones.

El gigantesco Sanjuan Wolf empieza a perder el interés en Chopper y busca a quien atacar, entonces Chopper decide tomar una droga experimental que el mismo ha creado la cual le permite usar las habilidades de las otras transformaciones en su forma de Monster Point pero esta tiene efectos secundarios que al pasar demasiado tiempo transformado en Monster point pierde el control y empezaría a atacar a todo el que se acerca. Con los efectos de la Droga y transformado en Monster Point usa sus técnicas de Kung-fu revestidas en Haki de armadura las cuales hacen gran daño a Sanjuan Wolf pero no el suficiente como para derrotar al inmenso gigante; la batalla se prolonga demasiado llegando al limite del tiempo que puede mantener el control, cuando su conciencia se comienza a desvanecer escucha la voz de sus nakamas y con un ultimo ataque combinado entre todos logran derrotar al gigante.

Nami vs Dr Q: Nami es atacada por Catarina pero esta es bloqueada y llevada lejos por Robin, cuando empezaba a pasar el susto ahora era perseguida por Vasco Shot pero ahora este fue bloqueado por Kung-fu Chopper. Nami suspira con alivio cuando de pronto alguien le ofrece una manzana, entonces Nami grita aterrada y empieza a huir a lo cual Stronger va tras ella. Nami se da cuenta de las duras batallas que están librando sus nakamas y decide ponerse seria, a lo cual Doc Q también y saca su guadaña.
Nami logra hacer frente a Doc Q gracias a una mejora en su arma hecha por Franky con la cual finalmente lo derrota.

Sabo vs Aokiji: Sabo llega a hacer frente a Kuzan que recién acababa de llegar; Kuzan se sorprende al ver que la fruta de Sabo es capaz de hacer frente a la suya. Estos dos se enfrentan pero su batalla no llega a ponerse seria, sino solo se obstaculizaban el paso para que ninguno de ellos interfiriera con las demás batallas.

Y asi los Mugiwaras derrotan a la banda de Kurohige.

Fin.

Usar magia Informe

Moderador

Yonko

Rank: 7Rank: 7Rank: 7

Tiempo de Publicación 2018-3-17 00:20:51 |Mostrar todos
Casi ioro con esa historia, rompiste el kocoro de kizaru ;"c

Usar magia Informe

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2018-3-17 19:15:25 |Mostrar todos
hola  SuGgar s192

Sanji vs Burguess(ambos combaten cuerpo a cuerpo)

Vasco Shot vs Robin con este usuario de una Zoan que le de resistencia contra Robin.

Chopper vs Stronger(2 animales) que sera usuario y tal vez de alguna fruta similar a Chopper que le de inteligencia

Wolf vs Jinbe(AMBOS GYOJINS) ya que este le hemos visto siempre nadando y sera como Wadatsumi y tal vez el unico que no reciba fruta. -

Doc Q vs Brook(un aspirante a cadaver por su mala salud contra su futuro ), Su guadaña contra la espada de Brook(choque de armas de filo).
Luego estan las que estan clarisimas:

Luffy-Teach: Mientras uno solo mira el bien para él, Luffy también lo hace para los demás y son totalmente lo contrario.

Zoro-Silliew: Exactamente lo mismo de arriba. A Zoro aveces se le ve evitar cortar a alguien, Shilliew es lo contrario.

Nami-Caterina Devon: Nami es llamada la "gata ladrona" y CATerina Devon es gato en ingles por lo que podria tener la akuma de un gato de raza devon, que son muy feos.

Ussop-Van Augur: Dos francotiradores, mientras uno no tiene dudas en hacer nada y es valentía pura, el otro es un miedica y no sabe cuando tiene que hacer las cosas. Franky-Avalo Pizarro: Los dos son cyborgs. Pizarro es uno de los personajes mas peligrosos segun un Vice incluso sus actos fueron borrados, Franky en cambio siempre está haciendo bromas y ayudando a los demás.
Sin contar que para mi unos de los  de la banda de luffy muere  ami parecer  el jimbe para darle  algo de emoción  en su momento  final  la banda  de luffy iria perdiendo  entons  llegaria  el pelirojo y luffy le diria q no intervenga  ya que  era su pelea  ya  q si no era capas de vengar a su nakama no podia ser el rey de los piratas y aki luffy ganaria pero  quedaria  con daño mui grave acarreado del daño de la pelea y de tanto usar  su abilidad  asi como el haki lo cual le llevaria a la muerte tiempo despues dejando asi un legado como el rey de los piratas  despues de esto la banda se  separaría y cada  uno cumpliria  su sueño final    ...

Usar magia Informe

Rank: 2

Tiempo de Publicación 2018-3-17 21:08:33 |Mostrar todos
1ero Un cordial saludo Soy Daffy del server s192 y esta es mi historia o teoría sobre el enfrentamiento entre la banda delos Miguiwaras  y la banda de Kurohige:

- luffy vs Kurohige:
El tesoro One Piece no permitire que caiga en tus manos kurohige este tesoro cumplirá los
deseos de mis nakamas y los míos alguien como tu no es digno de tal tesoro , SheaHahahaa Yo Kurohige tendré el one piece usare las armas ancestrales para crea un coas en todo el mundo seré el amo de los cuatro mares no dejare que alguien como tu se interponga en mis deseos , destruiré el muro mas grande del mundo el gobierno mundial , mariejoe y los antiguos reyes se arrodillaran ante mi

Enfretamiento:
Comenzando con los capitanes. En el caso de que se trate de una de las más importantes de la historia de la saga, que se ha convertido en una de las mejores películas de la saga de la saga Crepúsculo. finalmente suceder ... Pero, ¿cómo va a suceder esa batalla?

Viajero, cuando esta lucha comienza a alejarse de la pantalla, porque pedazos del campo de batalla pueden volar incluso a través de su monitor. Y en el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia.

Luffy va a usar todos sus gears y ejecutar ataques extremadamente poderosos, mientras desvía de los ataques de Gura Gura en el Mi combinados con Yami Yami en el Mi. El Barba Negra quedará parado obligando a Luffy a quedarse lejos, va a absorber los ataques de Luffy y tal vez el poder de su Akuma en el Mi también, y cuando tenga oportunidad, va a intentar partir el Luffy al medio con la Gura Gura en el Mi. El haki de la observación, el haki del rey y el haki del armamento seguramente serán utilizados todo el tiempo. Y en medio de todo eso, cuántas islas será que ya habrán mandado al fondo del mar?

Esta lucha va a ser muy vigorosa, Luffy va a quedar muy herido, pero creo que gana con un golpe realmente poderoso en el momento correcto, y con un poco de protagonismo para variar.

-Usopp vs Van Auger :

Tengo que ganar  sino no seré capaz de verle la cara a luffy tengo 800.0000 Solados Soy yo el Capitán Usopp tiembla ante jaaaa ya cargo su arma   no debí decirle eso

Enfrentamiento:Una de las batallas más obvias, los dos son grandes tiradores y están en el bando desde su inicio, entonces es casi seguro que esos dos van a pelear, pero ¿cómo se dará esa pelea?

Esta lucha probablemente va a suceder a distancia, como en una clásica pelea de "snipers" en los juegos de guerra, seguramente veremos la utilización del haki de la obervación, como nunca habíamos visto, balas especiales disparadas por los dos lados, y también, bastante utilización del campo de batalla como aliado.

El ganador de esa lucha será decidido por la "astucia", exactamente, no será por la mira. El que engañe mejor a su oponente vencerá esa lucha, y sólo necesita un mínimo deslizamiento, después de todo, un tiro seguro y la lucha acaba.

-Nami vs Laffite:
Dibujare el mapa del mundo y convertiré a luffy en el rey de los piratas no podrás predecir mi cambio sobre el clima  (no creo que pelee catarina devon)

Enfrentamiento:

Esta lucha también sería trabada a distancia, pero sería en media distancia. La Nami utilizará toda la naturaleza a su favor, con rayos, truenos, burbujas, huracanes ... Ya el Laffite, no sabemos casi nada de lo que puede hacer, todo lo que sabemos es que tiene alas, y que en el ataque a Barba Blanca utilizó una pistola. Entonces la estrategia de él, sería utilizar sus habilidades de navegador para ver cuando el tiempo será cambiado y de esa manera, desviar de los ataques, volando, mientras espera una brecha para atacar.

Yo diría que esta batalla está más para Nami que para el Lafitte, pero como dije, sabemos muy poco sobre él, pero por lo que se ha mostrado hasta ahora, Nami tiene muchos más recursos para alcanzar la victoria. Todo lo que tendría que ocurrir es que Laffite comete un error, o la Nami hallara  una manera de engañarlo.  Claro que ella también puede perder.

-Sanji vs Jesus Burgess :
1ero lo miraría y encendería un cigarrillo  y después le diría algo como :"si tengo que vivir sin alcanzar mi sueño ... después de tenerlo tan cerca prefiero morir eres un estorbo y tengo que eliminarte "

Enfrentamiento:
Creo que una de las batallas será entre estos dos por un simple motivo, ambos usan fuerza bruta en sus ataques. Y considerando la fuerza del Burgess me parece muy difícil otro sombrero de paja dar cuenta de él, considerando que el Luffy y el Zoro ya tendrán sus oponentes.

Esta lucha va a ser muy épica. Ella será trabada en corta distancia, con ataques poderosos en ambos lados. Haki del armamento va a comer suelto, y el campo de batalla va a ser completamente destruido. Veremos a Sanji usando sus ataques con las piernas, mientras que Burgess intenta aplicar sus golpes de lucha libre.

El ganador de ese combate será decidido por el haki, lo que tenga el haki más fuerte vence, simple así, si el Sanji supera al haki del Burgess, y los golpes afectar su cuerpo, ya era. Y lo mismo vale para Sanji, creo que esta lucha sería bastante fuerte.

-Zoro vs Shiliew: Después de dar tantas vueltas en algún lugar los mas posible es que se lo encuentre en fin .
Nuestro capitán no tiene nada que tratar contigo tendrás que paliar contra el que se convertirá en el mejor espadachín del mundo

Enfrentamiento:

una de las más obvias. el Zoro le encanta enfrentarse a los espadachines de los enemigos, y el único espadachín de la banda de la Barba Negra es el Shiliew. Muchos consideran incluso que Shiliew va a matar a Mihawk, lo que va a dar más motivo aún para que Zoro desee enfrentarlo. Ok, pero ¿cómo va a ser esa lucha?

Mi amigo, pase lo más lejos posible de esa lucha, va a ser escenario picado para todo lo que es lado. Cuando ocurra, tenga cuidado de que su monitor no se corte por el medio. Yo veo esa lucha pasando a una velocidad absurda, con espadas chocando sin parar, y todo alrededor girando rebanadas. El haki del armamento seguramente va a estar presente en las espadas y tal vez hasta en el cuerpo.

En el final de esta lucha, por lo menos yo, veo el Zoro aplicando una técnica nueva, super mega overpower con fuerza para cortar una isla entera en el medio, ahí el Shiliew no va a dar cuenta de sujetar y la espada se cortar en el medio, y luego y luego su cuerpo también cae, partido al medio.

-Chopper vs Doc Q:
No puedo creer que alguien como tu sea un Doctor

Enfrentamiento:
El motivo de esta lucha también es simple, ambos son médicos, y ambos tienen control bajo drogas y elementos químicos.

Poco se sabe sobre el Doc Q, todo lo que se sabe es que él es médico, crea unas manzanas explosivas y durante el ataque a la Barba Blanca él utilizó una hoz doble. Luego, él todavía va a mostrar muchas habilidades que aún no conocemos, pero cómo sería esa batalla, de acuerdo con lo que sabemos hoy?

Chopper usaría todas sus formas tanto para defensa como para ataque, seguramente también necesitará sus habilidades médicas para manejar los posibles elementos que el Doc Q utilizará contra él. Doc Q va a usar su conocimiento médico para crear armas que pueden ser lanzadas, como las manzanas explosivas; que usará su caballo para la defensa y para ganar más movilidad durante la lucha, si Chopper abrir espacio él le acertará con su hoz, que puede o no contener veneno.

Yo diría que en esa lucha, quien tiene ventaja es el Chopper. Él puede usar sus diversas formas para acercarse y alejarse, además de quedar prácticamente invulnerable contra el Doc Q cuando él se convierta en el monstruo.

Usar magia Informe

Super Moderador

contento

Rank: 8Rank: 8

Tiempo de Publicación 2018-3-19 17:47:17 |Mostrar todos
Hola,ya tenemos a los ganadores del evento del foro a los que no ganaron el top 3 no se decepcionen despues de este evento habra otro aqui va el top 3.
Top3: DeathGun12    Top 2:Archertk    Top 1:geronimo12 los demas recibiran 500 cupones

Usar magia Informe

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2018-3-19 23:03:55 |Mostrar todos
cuando entregaran los cupones ?

Usar magia Informe

Moderador

Simplemente Disfruta

Rank: 7Rank: 7Rank: 7

Tiempo de Publicación 2018-3-20 00:07:23 |Mostrar todos
luisromar2106 respondió en 2018-3-19 19:03
cuando entregaran los cupones ?

debes esperar recien hoy se han publicado los ganadores asi que debes esperar el martes un poco tarde o el miercoles tal vez

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2019-1-19 05:05 , Processed in 0.022632 second(s), 10 queries .