SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
Autor: Capitankidd

Evento Aniversario Parte 2: Concurso(Terminado) [Copiar URL]

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2018-3-14 07:08:52 |Mostrar todos
Server : s134 ( BenBeckMan )

Luffy vs kurohige

Comenzando con los capitanes. En el caso de que se trate de una de las más importantes de la historia de la saga, que se ha convertido en una de las mejores películas de la saga de la saga Crepúsculo. finalmente suceder ... Pero, ¿cómo va a suceder esa batalla?

Viajero, cuando esta lucha comienza a alejarse de la pantalla, porque pedazos del campo de batalla pueden volar incluso a través de su monitor. Y en el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia.

Luffy va a usar todos sus gears y ejecutar ataques extremadamente poderosos, mientras desvía de los ataques de Gura Gura en el Mi combinados con Yami Yami en el Mi. El Barba Negra quedará parado obligando a Luffy a quedarse lejos, va a absorber los ataques de Luffy y tal vez el poder de su Akuma en el Mi también, y cuando tenga oportunidad, va a intentar partir el Luffy al medio con la Gura Gura en el Mi. El haki de la observación, el haki del rey y el haki del armamento seguramente serán utilizados todo el tiempo. Y en medio de todo eso, cuántas islas será que ya habrán mandado al fondo del mar?

Esta lucha va a ser muy vigorosa, Luffy va a quedar muy herido, pero creo que gana con un golpe realmente poderoso en el momento correcto, y con un poco de protagonismo para variar

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-3-14 07:09:32 |Mostrar todos
Usopp vs Van auger

Una de las batallas más obvias, los dos son grandes tiradores y están en el bando desde su inicio, entonces es casi seguro que esos dos van a pelear, pero ¿cómo se dará esa pelea?

Esta lucha probablemente va a suceder a distancia, como en una clásica pelea de "snipers" en los juegos de guerra, seguramente veremos la utilización del haki de la obervación, como nunca habíamos visto, balas especiales disparadas por los dos lados, y también, bastante utilización del campo de batalla como aliado.

El ganador de esa lucha será decidido por la "astucia", exactamente, no será por la mira. El que engañe mejor a su oponente vencerá esa lucha, y sólo necesita un mínimo deslizamiento, después de todo, un tiro seguro y la lucha acaba.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-3-14 07:10:27 |Mostrar todos
Nami vs Laffite

Los principales motivos de esta lucha ocurrir es que los dos son los navegadores de sus respectivas tripulaciones, y los dos estaban en el bando desde el principio. Muchos especulan que el adversario de Laffite será el Brook, porque los dos usan bengala, pero en mi opinión tiene más sentido ser Nami. El poder de ella es controlar el tiempo, y como navegador, el Laffite puede "predecir" y conocer el tiempo, entonces creo que la lucha sería mucho más interesante con la Nami como adversaria, principalmente considerando que el Laffite vuela. La Nami logra acertar a un volador con más facilidad que el Brook.

Esta lucha también sería trabada a distancia, pero sería en media distancia. La Nami utilizará toda la naturaleza a su favor, con rayos, truenos, burbujas, huracanes ... Ya el Laffite, no sabemos casi nada de lo que puede hacer, todo lo que sabemos es que tiene alas, y que en el ataque a Barba Blanca utilizó una pistola. Entonces la estrategia de él, sería utilizar sus habilidades de navegador para ver cuando el tiempo será cambiado y de esa manera, desviar de los ataques, volando, mientras espera una brecha para atacar.

Yo diría que esta batalla está más para Nami que para el Lafitte, pero como dije, sabemos muy poco sobre él, pero por lo que se ha mostrado hasta ahora, Nami tiene muchos más recursos para alcanzar la victoria. Todo lo que tendría que ocurrir es que Laffite comete un error, o la Nami bolera una manera de engañarlo. Pero si la Nami vacilar, claro que ella también puede perder.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-3-14 07:11:29 |Mostrar todos
Sanji vs jesus burgess

Creo que una de las batallas será entre estos dos por un simple motivo, ambos usan fuerza bruta en sus ataques. Y considerando la fuerza del Burgess me parece muy difícil otro sombrero de paja dar cuenta de él, considerando que el Luffy y el Zoro ya tendrán sus oponentes.

Esta lucha va a ser muy épica. Ella será trabada en corta distancia, con ataques poderosos en ambos lados. Haki del armamento va a comer suelto, y el campo de batalla va a ser completamente destruido. Veremos a Sanji usando sus ataques con las piernas, mientras que Burgess intenta aplicar sus golpes de lucha libre.

El ganador de ese combate será decidido por el haki, lo que tenga el haki más fuerte vence, simple así, si el Sanji supera al haki del Burgess, y los golpes afectar su cuerpo, ya era. Y lo mismo vale para Sanji, creo que esta lucha sería bastante fuerte.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-3-14 07:11:54 |Mostrar todos
Zoro vs Shilliew

También una de las más obvias. el Zoro le encanta enfrentarse a los espadachines de los enemigos, y el único espadachín de la banda de la Barba Negra es el Shiliew. Muchos consideran incluso que Shiliew va a matar a Mihawk, lo que va a dar más motivo aún para que Zoro desee enfrentarlo. Ok, pero ¿cómo va a ser esa lucha?

Mi amigo, pase lo más lejos posible de esa lucha, va a ser escenario picado para todo lo que es lado. Cuando ocurra, tenga cuidado de que su monitor no se corte por el medio. Yo veo esa lucha pasando a una velocidad absurda, con espadas chocando sin parar, y todo alrededor girando rebanadas. El haki del armamento seguramente va a estar presente en las espadas y tal vez hasta en el cuerpo.

En el final de esta lucha, por lo menos yo, veo el Zoro aplicando una técnica nueva, super mega overpower con fuerza para cortar una isla entera en el medio, ahí el Shiliew no va a dar cuenta de sujetar y la espada se cortar en el medio, y luego y luego su cuerpo también cae, partido al medio.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-3-14 07:12:50 |Mostrar todos
Chopper vs Doc Q

El motivo de esta lucha también es simple, ambos son médicos, y ambos tienen control bajo drogas y elementos químicos.

Poco se sabe sobre el Doc Q, todo lo que se sabe es que él es médico, crea unas manzanas explosivas y durante el ataque a la Barba Blanca él utilizó una hoz doble. Luego, él todavía va a mostrar muchas habilidades que aún no conocemos, pero cómo sería esa batalla, de acuerdo con lo que sabemos hoy?

Chopper usaría todas sus formas tanto para defensa como para ataque, seguramente también necesitará sus habilidades médicas para manejar los posibles elementos que el Doc Q utilizará contra él. Doc Q va a usar su conocimiento médico para crear armas que pueden ser lanzadas, como las manzanas explosivas; que usará su caballo para la defensa y para ganar más movilidad durante la lucha, si Chopper abrir espacio él le acertará con su hoz, que puede o no contener veneno.

Yo diría que en esa lucha, quien tiene ventaja es el Chopper. Él puede usar sus diversas formas para acercarse y alejarse, además de quedar prácticamente invulnerable contra el Doc Q cuando él se convierta en el monstruo.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-3-14 07:13:43 |Mostrar todos
Franky vs avalo pizarro

A partir de aquí no tiene como simular luchas, pues el mostrado de los demás miembros del Bando del Barba Negra es realmente muy poco.

¿Por qué pongo a Franky con el Avalo? Yo respondo, por la manopla. ¿Solo por eso? Exactamente, sólo por eso. Miren bien esa manopla, ella está muy lejos de ser una manopla común, ella parece algo mecánico ... ¿Y quién usa cosas mecánicas entre los sombreros de paja? ¡Eso, Franky! Por eso creo que tiene total sentido a Franky luchar contra el Avalo. Y si esas manijas en realidad son el brazo del Avalo, va a ser más cool todavía = D

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-3-14 07:15:00 |Mostrar todos
Robin vs Catarina devon

Robin no tiene gran habilidad en la batalla, así que no veo que enfrente por ejemplo a Jesús Burgess, así que creo que enfrentará a Catalina Devon, pues ambas son mujeres, como usted es machista! ". No es cuestión de ser machista es que si pensamos en algo como 1x1, Catalina parece ser la mejor opción para enfrentar a Robin. Pero sólo por ahora, después de todo, no sabemos nada de Catalina, sólo que ella usa una lanza, pero hasta ahí ... No se puede deducir nada...

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-3-14 07:15:47 |Mostrar todos
Brook vs Vasco Shot

Yo creo que esos dos van a luchar por dos motivos, primero fueron los que sobraron, y no tengo vergüenza de admitirlo, y segundo es la típica pelea de bar. El borracho que confía con el músico. Y no se que es lo que mas me gusta de mi.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-3-14 07:17:44 |Mostrar todos
San Juan Wolf vs 10 ° Sombrero de Paja

Y sobra el gigantesco San Juan Wolf, la mayor criatura humanoide que ya apareció en One Piece. Y que no hay que olvidar que no hay nada que hacer.

La gran especulación que circula por Internet es que enfrenta al Jinbei, como Jinbei enfrentó al Wadatsumi, es posible que él pueda enfrentarse al Wolf, pero como nuestro querido Jinbei todavía no forma parte de la tripulación del sombrero de paja, opté por no colocarlo en la lista.

Buenos chicos me ah tomado un poco de tiempo hacerlo lo hice en bloc de notas por eso no publicaba acá, para evitar inconvenientes.

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2019-1-19 05:14 , Processed in 0.018609 second(s), 10 queries .