SoarGames Foro

 Recuperar Contraseña
Buscar
Autor: Capitankidd

Evento Aniversario Parte 2: Concurso(Terminado) [Copiar URL]

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2018-3-13 03:08:10 |Mostrar todos
DeathGun12 respondió en 2018-3-12 20:22
hace 5 doritos antes dijo que lo haria xd

y cuantos Doritos llevas ahora? XD

Usar magia Informe

Moderador

Yonko

Rank: 7Rank: 7Rank: 7

Tiempo de Publicación 2018-3-13 05:02:06 |Mostrar todos
no ps ya perdí la cuenta xd

Usar magia Informe

Moderador

Simplemente Disfruta

Rank: 7Rank: 7Rank: 7

Tiempo de Publicación 2018-3-13 16:02:32 |Mostrar todos
vale la penaXd

Usar magia Informe

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2018-3-13 17:49:26 |Mostrar todos
Fijence q mi historia la edite denuevo agragandole mas cosas de las que tenia

Usar magia Informe

Super Moderador

contento

Rank: 8Rank: 8

Tiempo de Publicación 2018-3-13 17:55:37 |Mostrar todos
federico.infante@hotmail.com respondió en 2018-3-10 20:27
Nick: ZeHo server:S100 LUFFY
Creoq estos enfrentamientos se darán 2 o 3 meses después de la pelea  ...

hay esta tu motivacion

Usar magia Informe

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2018-3-13 18:43:11 |Mostrar todos
ahora si me siento motivado XD
pensé q solo serian cupones

Usar magia Informe

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2018-3-13 19:31:23 |Mostrar todos
Nick: Azuffy
Servidor: s34
Mi teoría empieza así:
La guerra contra Kaido ha terminado, han pasado unos meses desde la gran batalla. Luffy está junto a sus nakamas en Elbaf, cuando dos gigantes llegan corriendo. Kurohige y los suyos mataron a la banda de Shanks dijo uno de ellos, no ha sobrevivido ni el mismo Shanks dijo el otro. Todos se quedaron en shock, pero a los que más afecto fueron a Ussop (ya que su padre habia muerto) y Luffy (que no había podido devolverle el sombrero y había perdido al hombre que más admiraba). Todos los miraron, Luffy se levantó de golpe, se podía ver como se le resbalaban las lágrimas, entonces se puso su sombrero y fue directo al barco, los demás le siguieron en silencio. Kurohige se encontraba en Wano, sabía que Luffy iba a por él y que mejor que pelear donde derrotaron a otro Yonkou. Luffy y sus nakamas llegaron a Wano, todavía no habían empezado a pelear cuando los almirantes, vicealmirantes y algunos marines más llegaron, no esperaban encontrarse con Luffy. Garp observo a Luffy, de repente unos cuantos marines intentaron atacarlos, Garp los paro, sabía que Luffy tenía que librar esa batalla. En un instante todos empezaron a pelear, Luffy intento golpear a Kurohige, pero este uso los poderes de la gura gura no mi creando un gran terremoto, Zoro y Shiryu ya había empezado a pelear, esta era la batalla que decidiría quien sería el espadachín más poderoso, si Zoro o Shiryu el espadachín que derroto a Mihawk gracias a la fruta del diablo que tenía Jozu, que le permite convertir su cuerpo en diamante, material que Mihawk no podía cortar. Sanji empezó su pelea con Burguess, Sanji consiguió darle una patada en la cabeza a Burguess. Por otro lado Chopper y Doc Q habían empezado, Chopper paso al monster point nada más empezar mostrando superioridad sobre Doc Q.  Ussop y Van Augur habían empezado a dispararse Ussop sabía que Augur era el asesino de su padre, lo que hizo que en sed de venganza se mostrara superior. Laffite gracias a sus alas se mostraba ligeramente superior al musico del mugiwaras. Avalo Pizarro logro asestarle un poderoso puñetazo a Franky, este no se quedó atrás y le hizo un Franky canon a Avalo. Vasco Shot era físicamente superior a Nami, pero esta gracias a su Clima Tact podía atacar a distancia a Vasco impidiendo que este la acierte. Robin por su parte estaba en una gran batalla contra Catarina Devon aunque esta última era superior. Jinbei aprovecho que Sanjuan Wolf se encontraba en el agua pora apresarlo y atacarlo desde dentro del agua, aunque esto no era suficiente para derrotar el gigantesco Wolf. Garp observaba sorprendido como su nieto y sus nakamas peleaban a la par con la banda de un Yonkou, no hacía falta que Luffy ganara, todos en la marina sabían quién suplantaría el puesto de Shanks como Yonkou.
Zoro estaba en problemas,  Shiryu era un gran espadachín pero su fruta le estaba causando grandes problemas, por otra parte de Sanji se mostraba superior a Burguess, este último estaba teniendo problemas contra en cocinero de los mugiwaras. Luffy por su parte estaba en problemas contra un usuario de dos de las más poderosas akuma no ki, Luffy uso el snakeman para enfrentarse a Kurohige, le hizo un gomu gomu no jet piston, este acertó en la cara de Kurohige, este cayó al suelo y empezó a reírse, se levantó y con monstruoso terremoto destrozó la isla, todos observaron como Luffy y Kurohige peleaban, Kurohige hizo su ataque black hole, Luffy se agarró a una parte de la isla y se dejó tragar, sus brazos seguían fuera, hasta que los soltó y de la gran velocidad y fuerza golpearon a Kurohige mandándolo a volar, Zoro y Shiryu fueron los únicos que no dejaron de pelar, Zoro no lograba dañar a Shiryu, pero Shiryu tampoco lograba dañar a Zoro, en un despiste de Zoro Shiryu daño a Zoro, este empezó a sangrar, entonces Shiryu le golpeo y este cayó al suelo, Shiryu estaba a punto de rematar Zoro cuando este penso en Luffy, y si por su culpa perdían, y si ganaban y el no aportaba nada a la victoria. Zoro agarro su espada y corto el brazo de Shiryu, este no podía creérselo, logro cortar su brazoa pesar de estar cubierto de diamante. Por otra parte estaba peleando a la par con Kurohige a pesar de que este usaba dos frutas, Garp no se lo podía creer, su nieto lo había superado. Luffy le hizo un gomu gomu no king kong gun, Kurohige estaba tan cansado que lo recibió de lleno. Todos los nakamas de Kurohige fueron junto a su capitan menos Shiryu que distraido por la derrota de su capitan recibio una estocada de Zoro, justo despues Zoro lo remato. Luffy estaba tan cansado que cayó al suelo, todos fueron con él, se levantó con las pocas fuerzas que le quedaban, cuando Kurohige agarro la pistola y con haki disparo a Luffy, justo cuando estaba a punto de matar a Luffy, Ussop salto recibiendo la bala, Luffy viendo a Ussop en el suelo sacó fuerzas para hacer otro king king gun derrotando a todos los miembros de Kurohige y a Kurohige. Ussop estaba muy herido, Luffy le pregunto por qué hizo eso, él dijo que si no le hubiera salvado nadie podría haber sido el rey de los piratas. Habían pasado seis meses, gracias a chopper Ussop sobrevivió, y ahora era recordado como un bravo guerrero del mar.
Y esta ha sido mi teoría, se que no es perfecta y que no va a ocurrir tal que así.
Quería aclarar unos puntos, primero de todo no he hablado de la batallas completas de todos debido a que en la guerra de Marineford no se vio batallas completas de todos solo entre los capitanes Shirohige y Kurohige, pero la batalla de Zoro y Shiryu creo que tenía bastante importancia debido a que se decidiria quien sería el mejor espadachín. Otra cosa es que me he basado en teoria sobre los miembros de la banda de Kuohige para las peleas como el poder de Shiryu, ya que dicen que la única forma de que este derrote a Mihawk seria obteniendo la fruta de Jozu. Y lo último es que se habla de una teoría y es que dicen que Ussop morirá, ya que su sueño es ser un bravo guerrero del mar, ya que yo no creo que este vaya a morir ni quiero he puesto este final para que se cumpla sus sueño pero sin necesidad de matarlo.
Bueno, espero que os haya gustado.

Usar magia Informe

Moderador

Simplemente Disfruta

Rank: 7Rank: 7Rank: 7

Tiempo de Publicación 2018-3-13 22:29:35 |Mostrar todos
Parte 2/3
los enfrentamientos seran de la siguiente manera(recalco en esta teoria aokiji kuzan
habia muerto en la pelea Vs akainu por el puesto de almirante de la flota):Ben Beckman y Usopp Vs Van Augur,Brook Vs Lafitte,Zoro Vs Shiliew,Chopper y Franky Vs Sanjuan Wolf,Robin y Yasopp Vs Catalina Devon,Jimbe y Nami Vs Jesus Burguess,Sanji Vs Avalo Pizarro y Doc Q y la pelea mas obvia de todas Luffy Vs Kurohige y Vasco Shot(Luffy no sabia que Vasco estaria en la pelea)

Usar magia Informe

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2018-3-14 00:00:36 |Mostrar todos
nick: $LoizFernadez$ Server: 206
                                                                                                   Batalla Final: Luffy vs KUROHIGE vs Gaimon

Al reunir los cuatro poneglyphs rojos de los cuales no recuerdo el nombre si es que tenían, Kurohige encontraría el One Piece "el cual sería Gaimon". Como prueba final para conseguir el One Piece tendrías que vencer a Gaimon el cual era uno de los miembros piratas más fuerte de la banda de Roger. Es por ello que se desprenderia una batalla épica entre Gaimon y Kurohige hasta que llegara Luffy y le partiera la madre a los dos con el Gear 3 que se sacará de la manga como en los buenos Shonen :'v

Es posible que después de la pelea entre Kurohige el cual seria intercambiar unos simples golpes este liberará todo su poder saliendo del cofre  y desprenderan los tres una feroz batalla donde el primero en caer sería Gaimon ya que con su verdadero poder o no era un debilucho :'V Sobre lo de intercambiar golpes de antes todo era en su mente :'V

odo acabaria en una feroz batalla entre Kurohige y Luffy mientras que la banda de Luffy lucharía contra la de Kurohige y así hasta que los power ups hicieran efecto como en el 90% de Shonen de peleas papu. En esta pelea Luffy solitaria todo su odio en Kurohige y en el cadáver de Gaimon porque Luffy es todo un sádico :'v

Y ya está. Esto era puro relleno :'v
me falta imaginacion :"v

Usar magia Informe

Moderador

Simplemente Disfruta

Rank: 7Rank: 7Rank: 7

Tiempo de Publicación 2018-3-14 03:06:54 |Mostrar todos
aqui la parte 3 y final gracias si la leen entera y que gane el mejor


Parte 3/3=antes de empezar quiero decir que no dire todos los combates porque seria muy larga la historia y quiero hacerla breve ahora si la parte final:

         Luego de los preparativos para la pelea Luffy decide llamar a sus amigos piratas para que lo ayuden entre ellos estaban Sabo,Law y Garp.Todos ellos deciden ayudar a su amigo excepto Garp al estar ocupado en la marina.Luffy quedo en juntarse con Law y Sabo en la isla en la que se encontraba Kurohige llamada  Raftel,al llegar Franky quien era el que estaba al timon dice ¡¡Chicos veo tierra!! todos los tripulantes salen y ven todo oscuro era que el sol estaba tras una inmensa montaña de raftel Luffy dice Franky ahi a la derecha estan Law y Sabo vayamos con ellos,al llegar Luffy y Sabo muy emocionados por al fin encontrarse de vuelta despues de tanto tiempo despues de explicarles el plan a todos Luffy da la orden de subir una gran montaña y al llegar a la cima ven a la tripulacion de Kurohige entrando en un templo enorme,Luffy grita ahi esta!!el One Piece,Pero algo anda mal Kurohige ha llegado antes si consigue el One Piece no lo podremos detener en lo que Luffy y los demas bajaban se desprendio del centro del templo un rayo de luz gigantesco que hacendia hasta el cielo.Luffy:O no lo ha conseguidoaun asi si debo morir por conseguirlo lo hare vamos piratas a cumplir nuestros sueños!!!!!!!todos se tiraron desde arriba de la montaña aparsiguando la caida gracias a luffy que se habia inflado como globo. Al terminar de bajar todos comienzan a caminar hacia la puerta y se encuentran de frente con los piratas de Kurohige el actual rey de piratas.Cada uno de los piratas de cada bando comienzan sus respectivas peleas Luffy activa la segunda marcha y pega un salto esquivando los disparos de Van Augur y asi llegando hasta Kurohige el cual agarra a Luffy del cuello para asfixiarlo Zoro al enterarse de eso decide saltar a  por kurohige a cortarle el cuello para asi derrotarlo vasco shot lo detiene justo antes de impactar a kurohige y asi comienza la pelea de Zoro Vs Shiliew y Vasco Shot.continua la pelea de Luffy y Kurohige Luffy al ver que no podia con el en 2da decide pasar a la 3ra marcha en ese momento kurohige levanta su cabeza y dice eres debil asi utilizando el haki del rey de los piratas para dejar inconscientes a todos excepto a Luffy.
    Luffy ve a su alrededor y ve a todos sus nakamas tirados en el suelo junto a su hermano el enojo que le dio ver esa imagen fue lo que desperto el gear 4 full power Kurohige al ver tal poder se va para atras hasta resvalar Luffy dice Hand Cannon Elephant creando una explosion contra kurohige asi derrotandolo y convirtiendose en el rey de los piratas.FIN

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2019-3-22 19:58 , Processed in 0.022691 second(s), 10 queries .

Powered by Discuz! X2

© 2001-2011 Comsenz Inc.

Top