SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
!show!: 11161|Responder: 45

Evento Aniversario Parte 2: Concurso(Terminado) [Copiar URL]

Super Moderador

contento

Rank: 8Rank: 8

Tiempo de Publicación 2018-3-9 18:59:41 |Mostrar todos
Ganadores:
Top1: geronimo
Top2: archerTK
Top3: deathsho
El premio se enviará este miércoles, gracias a todos por la participación

Mucho se habla de como se darán los enfrentamientos entre la banda de Luffy y la de Barbanegra, y con el animo de arrojar un poco de luz sobre este tema les traigo este evento.

Kurohige → Luffy

Shiryu → Zoro

Burgess → Sanji

Van Augur → Ussop

Laffitte → Brook

Doc Q → Chopper

Esos son los que podemos imaginar, y los que probablemente así sean pero... ¿Y el resto? ese es el evento tendras que usar tu imaginacion como ya lo sabes hacer todo consiste en crear tu propia teoria o batalla epica entre estas dos banda pirata. puedes narrar las batalla lo que quieras puedes hacerle solo usa tu imaginacion amigo.

voy a darle un poco de mi teoria

1. Avalo Pizzaro es uno de los personajes que se unió a Barbanegra en Impel Down y por el aspecto de sus brazos se tiende a teorizar que son implantes robóticos, yo apoyo esta teoría porque Oda dijo que la banda de Kurohige es la opuesta a la de Luffy y, ¿En los Mugiwara hay alguien con implantes robóticos?

Si, Franky, y es por eso que yo creo que Avalo Pizarro será el oponente de Franky.

2. Vasco Shot es otro de los personajes que se unió a Barbanegra en Impel Down y su apodo, El Gran Bebedor, nos da una ligera pista de contra quién luchará, al no tener más datos es todo en lo que nos podemos basar y, por si alguien no ha caído aún, el Mugiwara que más alcohol bebe y que más se emborracha, es Nami. Pero antes de que directamente lo des por imposible, piénsalo.

3. Catarina Devon es la única integrante femenina de la banda de Kurohige, y es conocida como la "mujer más peligrosa del mundo", este apodo da que pensar, ¿Cuál sería el Mugiwara más peligroso? Quizás la única que puede descifrar los ponegliphs y descubrir lo que pasó en el tan misterioso Siglo Vacío, exacto, ni más ni menos que Nico Robin la arqueóloga.

4. Y como último nakama de Kurohige tenemos al enormísimo Sanjuan Wolf, el gigante más grande del mundo de One Piece, pero ¿Que Mugiwara podría hacerle frente a tremenda bestia? Pues, por descarte, Jinbe, aunque incluso siendo por descarte es el que yo veo más apropiado.

este algo muy poco que puedo decir  los premio seran rebelado mas adelante y que ganen los mejores creadores de historia

SUERTE LE DESEA PIRATE LEGENDS

EVENTO TERMINA 16-03-2018

COMO LO PROMETIDO ES DEUDA YA TENEMOS LOS PREMIO DEL GRAN EVENTO OJO NO SE OLVIDEN DE PONER NICK Y SEVER DONDE ESTAN PARA MANDAR LOS PREMIO LOS PREMIO SON LOS SIGUIENTE

1 PUESTO 2000 DIAMANTES

2 PUESTO 1000 DIAMANTES

3 PUESTO 500 DIAMANTES

Y TODOS LOS QUE PARTICIPEN TENDRAN 500 CUPONES

ESTE ES UNO DE LOS EVENTO QUE VIENEN DEL ANIVERSARIO DE ONE PIECE QUE COMIENZA EL MISMO DIA QUE TERMINA ESTE ADEMAS ESO NO ES TODO AL TERMINAR ESTE COMIENZA OTRO EVENTO TANTO EN EL JUEGO COMO EN EL FORO NO SE LO PIERDAN Y SUERTE A TODO

SUERTE LE DESEA PIRATE LEGENDS

Adjuntos: Tienes que Entrar descargar o ver archivo adjunto(s). Sin cuenta?
super moderador

Usar magia Informe

Moderador

Yonko

Rank: 7Rank: 7Rank: 7

Tiempo de Publicación 2018-3-9 20:20:22 |Mostrar todos
fue editado por DeathGun12 en 2018-3-13 15:24

Hola esta es mi teoria empieza asi

Server : ( s108 sanji )nombre : DeathSho

1- Depues de que termino wano, luffy derrotando a kaido, esta en su barco con sus nakamas celebrando como siempre asta que un pájaro suelta el diario hacia su barco, ussop por suerte lo agarra pero al ver lo que había ahí puso una mirada de sorpresa, corriendo va avisandole a luffy luffy!!! luffyy!!! LUFFYY!!! sanji detiene a ussop con una patada y le pregunta por que rayos esta asi, mientras vienen todos los miembros de luffy asta jimbei que ya se unió a su banda al enterrarse de que kurohige mato a shank empieza a poner un cara diabólica con un cara de enojo y tristeza al mismo tiempo decide ir a por kurohige lo cual toda la banda esta de acuerdo ya que nadie quería decirle nada a luffy.

2- 3 dias depues de que ya llegaron a la isla donde kurohige se habitaba cerca de un castillo escucharon grandes pasos jimbei dice miren allá y era san juan wolf quien era prisionero del nivel 6 de Impel Down. Apodado "Acorazado Colosal" lo cual san juan wolf responde ohhh!! me vieron ? pues sin dudarlo luffy salta sobre el dándole una patada con haki lo cual hace empujar un poco a san juan lo cual no le hace mucho daño parece jimbei dice que no sirve usar la fuerza con el es el gigante mas grande del todo el mundo asi que jimbei decide y dice que todos sigan adelante que el se encargara de el jimbei esta justo de estirar la mano para atacar a san juan cuando nota que el gigante ya no esta lo cual lo sorprende ya que un gigante de su tamaño no podría haberse ido muy lejos cuando el no lo ve hay una sombra tapándolo por completo y cuando se da para atras ve que un puño cae del cielo hacia el lo cual el esquiva ese golpe, depues de un rato de estar dándose golpes y esquivar jimbei decide usar su habilidad especial san juan esta a punto de tirarle el golpe mas fuerte que tiene lo cual jimbei aprovecha en agarrar su mano y tirarlo al agua con mucha fuerza y haki lo cual hace que el agua se levante con todo tapándolo completo a san juan, el intento levantarse esta dándose cuenta de que no puede ya que cuando lo nota tristones y reyes marinos están atacándolo y agarrándolo ya que por si jimbei ya tenia una estrateguia para el sabia que mientra el estuviera en el agua no seria beneficioso para san juan si no para el jimbei mientra tanto sosteniendo a san juan y diciendo vamos luffy cumple tu deber y se el rey de los piratas.

Usar magia Informe

Moderador

Yonko

Tiempo de Publicación 2018-3-9 20:41:14 |Mostrar todos
3- mientra los mugiwaras avanzan se escuchan un disparo cerca de ellos lo cual hace que se volteen y al ver que era van auger Apodado "Supersónico", un tirador implacable con una puntería impresionante, les dice alto ahí quieren ir a por capitan teach verdad ? tendrán que pasar sobre mi, con un mirada fría y apuntando hacia ellos
lo cual ussop dice este es mi momento para mostrar mi poder lo cual van auger dispara y ussop desesperada mente dispara hacia piso sacando un bicho raro que se come la bala de van auger lo cual el mira con cara de sorprendido lo cual ussop aprovecha y dispara plantas sobre el y hace que crezcan mas bichos cerca de el mientras van auger dice jamas pensé que lucharía contra un franco tirador que me igualara y ahi empieza una batalla entre franco tiradores, van auger sin dudar empieza a moverse y disparar al mismo tiempo lo cual ussop le sigue el ritmo al paso del tiempo lo dos se van cansando lo cual van auger decide dispararle el brazo derecho donde mantenía su lanzador y cae al piso lo cual van auger dice ( ja!! pensé que durarías mas ) lo cual voltea y escucha 3 disparos pium!! pium!!! pium!! cae al piso lo cual ussop se levanta y con su mano  derecho sangrando y con su mano izquierda saca la pistola que su padre ( yassop ) le regalo antes de irse lo cual ussop dice nunca pensé que usaría esta pistola que mi padre me dio antes de irse, van auger dice aahhhh!! como me pude confiar asi y ussop lo apunta con su lanzador y le tira una bouly hunter lo cual es una planta que saca ramas y atrapa a su presa de a poco, ussop con orgullo dice para esto entrene 2 años con esos bicho y mi sensei.

4- los mugiwaras ya siguen avanzando salieron de la entrada y estan por la escalaras la cuales no saben que subir ya que hay 4 y que dan por distintos caminos lo cual todos se empiezan a sentir mareados y escuchan una voz medio irritante lo cual empiezan a recobrar el conocimiento y ven que es laffite un pirata vasco asentado en Nueva Orleans, llamado Jean Lafitte, Era un policía en West Blue, pero fue expulsado por exceso de violencia. Posee alas. lo cual laffita habre su boca y se pone a reir yhiahahahah!!!! en verdad pensaron que iva a hacer tan fácil ir por el capitan teach ? pues si quieren ir a por el tendrán que venir a por mi, lo cual luffy aparece detrás de el y le tire un patada haciéndolo volar hacia la pared dejándolo inconsciente, lo cual luffy dice largate de aqui bastardo lo cual robin dice luffy déjame quedarme aquí para vigilarlo, luffy ( eeeemmm esta bien pero ten cuidado robin no te confies ) lo cual robin dice si confía en mi

Usar magia Informe

Moderador

Yonko

Tiempo de Publicación 2018-3-9 21:23:10 |Mostrar todos
5- los mugiwaras deciden separarse luffy con zoro y los otros por las otras escaleras mientras sanji subía las escalera ve que algo con cuernos bajaba, lo cual vio que estaba a punto de hablar y era avalo pizzaro diciendo no puede creer que ese inútil de laffite allá caído tan fácil, parece que tendre que hacerme cargo de ustedes dos, luffy se detiene y dice sanji!!! puedes solo?  y sanji lo mira con una cara de sonrisa diciendo tranquilo luffy yo me encargare de el, cuendo se da vuelta avalo se dirigue a el con su puño cubierto de haki lo cual sanji no logra esquivar y le pega haciéndolo volar contra la pared, robin seguía cuidandoo a que laffite no se despierte y la ataca por detrás pero al intentar ayudar a sanji, sanji dice robin chua!!! yo puedo con ese imbécil, se levanta y se limpia la boca lo cual empieza a volar usando su tactita especial y tirando le patadas a avalo depues de un rato de luchar avalo le da un golpe en la panza a sanji haciéndolo volar lo cual avalo aparece arriba y la tira otro puñetazo haciéndolo caer hacia el piso,avalo dice acabare contigo y con todos tu nakamas mas tarde lo cual sanji se levanta y no le haras nada a robin chua y a nami san y con fuegos con sus ojos y gritando dice NO ME SUBESTIMEEES!!!!! lo cual avalo no lo ve y cuando lo nota sanji esta arriba de el bajando con una patada cubierta de fuego y haki lo cual sanji golpea a avalo dejándolo inconsciente y sangrando y dice nadie toca a mis nakamas

6- luffy zoro suben una escalera mientra nami sube otra y chopper igual, nami entra a una puerta gigante lo cual lo lleva a un salon de belleza y dice de quien es esto ? lo cual una voz rara dice es mio por que ?  a caso quieres usarlo ? lo cual nami responde quien eres?  lo cual la voz responde SOY!! CATALINA DEVON!!! apodada "La Cazadora de la Media Luna" prisionera de Impel Down del nivel 6 lo cual nami responde asustada diciendo que quieres, lo cual catalina responde no se tu as venido idiota, nami dice venimos a derrotar tu capitán lo cual catalina responde jajajaj crees que ustedes una banda de piratas clase baja podrán contra el yonkou marshal d teach ? nami con furia le dice tu no conoces a nuestro capitán ah derrotados a pirata que siempre los superaron, catalina devon dice pues eso lo veremos lo cual decide atacar a nami lo cual nami no puede esquivar su ataca lo cual catalina agarra su cuello apretándolo asta asfixiarla lo cual nami decide darle un golpe bajo, lo cual catalina se tira al piso a rodar diciendo maldito mal nacida ya veras cuando me levante mientras nami se esconde al pasar de los tiempo catalina devon se levanta diciendo DONDE ESTAS MALDITA!!!! lo cual nami asustada se queda escondida asta que nami decide usar a prometheus quien dejo a big mom para unirse a nami que la trababa mejor, al salir de su escondite con prometheus catalina se impresiona al ver semejante nube que se esparce por toda la habitación nami suelta su zhoule baing una burbuja lo cual electrocuta a catalina devon pero ella resiste lo cual prometheus le da una idea a nami poner esas burbujas dentro de el así salen con mas potencia lo cual nami hace con rapidez y así catalina cae, catalina al ver que intentan eso es incapaz de escapar así que dice lo ciento capitan teach lo intente y cae in cociente de trueno que le cayo ensima

Usar magia Informe

Moderador

Yonko

Tiempo de Publicación 2018-3-9 22:13:27 |Mostrar todos
7- Chopper subiendo la escalera y yendo por lo pasillos cuando de repente se escucha un grito diciendo oye!!! tu!! ven aqui maldito!!!  chopper al darse vuelta se da cuenta que era  jesus burgess  Apodado "Champion", es un Campeón de Lucha Libre, sólo se sabe que es el timonel de la banda lo cual chopper grita con desesperación, jesus dice ven te cazare como a tu nakamas lo cual chopper se come 2 pastillas para transformarse y hacerle frente, chopper dice ahora aprenderas malditoo depues de un rato de luchar entre ellos burgess empieza a luchar en serio con haki depues de darles tanta palizas a chopper le dicen te asesinare y me quedare con tu piel chopper asustado se come un crazy boum lo cual lo transforma en un monstrou mas grande  de lo normal burgess al ver eso se asusta y intentar correr pero chopper lo agara y le dice ahoraaa veraaas!!!! y lo tira contra el piso dandole muchos puñetazos lo cual noquea a burgess y lo deja inconsciente

8- luffy y zorro seguian caminando asta que zoro no ve a luffy y dice creo que me eh perdido cuando de la sombras se escucha un caballo dando pasos, lo cual zoro dice eso me suena familiar, de la sombras sale Doc Q podado "Shinigami" (dios de la muerte), es el doctor de la banda. Tiene un aspecto muy enfermizo, por lo que necesita a su caballo "Stronger" para poder andar, lo cual zoro le dice tu otra vez que me darás manzanas explosivas riéndose de el, lo cual doc q le dispara en una pierna a zoro haciéndolo ponerse de rodillas lo cual dice zoro creo que lo subestime riéndose y parándose de nuevo, lo cual rápidamente corta a doc q y al caballo derrotándolo fácilmente, zoro sigue avanzando por donde iva luffy pero termina en un calabozo donde desde la sombras se escucha una espada moviéndose contra el piso donde alguien de la sombras dice ( Hola cazador de piratas zoro roronoa es un gusto conocerlo ) zoro dice quien eres lo cual responde soy Shiryuu de la lluvia, se especializa en técnicas usando la espada. Fue guardián de Impel Down y su fuerza es comparable a la de Magellan y sera un honor acabar contigo roronoa zoro, lo cual zoro y shiryuu hacen choques de espadas lo cual hace que lo que esten en frente o al lado de ellos empieze a temblar lo dos usando haki de armadura empiezan a pelear, lo cual shiryuu dice no lo haces mal para ser un espadachin de segunda lo cual zoro responde lo mismo digo, depues de un rato de estar chocando espadas y zoro decide usar su podes especial lo cual corta el brazo de shiryuu, shiryuu al ver que ya no tiene su brazo parte la espada de zoro con su pierna lo cual agarro el cuchillo con su boca y se lo clava en el abdomen lo cual zoro aprovecha y le corte el otro brazo y quedan los dos en el piso.

Usar magia Informe

Moderador

Yonko

Tiempo de Publicación 2018-3-9 23:02:29 |Mostrar todos
fue editado por DeathGun12 en 2018-3-13 19:11

9- luffy depues de correr y ver que se quedo solo dice gritando ( DONDE ESTAS KUROHIGE!!!!! ) lo cual ve que hay una salida donde se ve la luz y cuando sale ve que hay muchos piratas apuntando contra el lo cual arriba de todo esta kurohige diciendo MUGIWARA este es tu fin igual que shank, lo cual kurohige piensa en serio mi nakamas no lo pudieron detener diablos que débiles son debería cambiarlos, pensare en eso mas tarde ahora me concentrare en mugiwara, luffy grita con todo KUROHIGE PAGARAS POR LO QUE LE HICISTE A ACE Y A SHANK MALDITOOOO!!!!!! y empieza a golpera a todos lo pirata con tal de ir por kurohige, kurohige atrae a luffy le pega un puñetazo en el abdomen lo cual hace sangra a luffy, luffy se levanta y le sigue dando pero kurohige lo sigue lastimando, depues de varios minutos intentado vencer a kurohige, luffy se transforma en su cuarta marcha lo cual sorprende a kurohige ya que luffy logra pegarle a kurohige, lo cual kurohige dice es hora de mostrar mi secreto igual y dentro de el empieza a rodearse una sombra oscuro lo cual empieza a tomar forma luffy al verlo se tira sobre el pero al pegarle le chupo la mano y se lo esta tragando luffy grita aaaaahhh!!! ya que le esta doliendo, kurohige dice todo lo que este dentro de esta niebla oscuro es succionado al vacio, lo cual luffy se logra escapar usando haki para pegarle a kurohige, kurohige sorprendido dice suertudo as logrado escapar pero ahora veras, manda una niebla hacia el lo cual luffy decide transformarce en su transformacion infinita una fusion de tank man,snake man, gear four llamada Five Man, lo cual logra golpear a kurohige mandandolo al mar, depues de varias semanas luffy fue declarado como el rey de los piratas al ser el unico yonkou que quedaba, depues de unos meses luffy y la banda van al funeral de shank, luffy llorando dice shank prometi que te daria esto cuando me convirtiera en el rey de los piratas suspirando dijo fuiste un gran amigo para mi lo cual toda la banda empieza a llorar, luffy se termina de despedir y se va.....
Si te gusto dale laik xd ( ah verdad no se puede xdxdxd )

Usar magia Informe

Moderador

Simplemente Disfruta

Tiempo de Publicación 2018-3-10 17:28:56 |Mostrar todos
fue editado por geronimo12 en 2018-3-14 14:50

1_hola soy geronimo del S106 y esta es mi historia la dividire en 3 puntos
                      Parte 1/3
Todo comienza con la muerte de kaido en wano a manos de shanks y mihawk que fue en la ayuda de shanks al enterarse de la pelea por un periodico que cayo en su castillo,big mom habia sido derrotada por luffy y su banda,shanks y luffy tenian el mismo objetivo derrotar al ultimo yonkou kurohige,shanks fue en solitario a derrotarlo y asi vengar a su amigo yonkou shirohige al llegar shanks se situo encima de kurohige en una colina desde arriba vio a toda su tripulacion(jesus burgess,shiliew,lafitte,Van Augur,Doc Q,Avalo Pizarro,Vasco Shot,Catalina Devon y Sanjuan Wolf) shanks iba a atacar a kurohige con su tripulacion(Benn Beckman,Lucky Roo,Yasopp y Rockstar)shanks  salta desde la colina y justo detras viene su tripulacion shanks cae encima de kurohige para asi derribarlo y tomar ventaja y comienza el duelo kurohige se levanta lo antes posible para atacar a shanks con la habilidad de shirohige creo un terremoto que derriba tanto a la tripulacion de shanks como a la suya quedando solo ellos dos en el combate
kurohige da un golpe al suelo para asi hacer saltar a shanks y al caer prepara un golpe como el que le dio shirohige en marineford a akainu kurohige acerto el golpe siendo critico para la vida de shanks luego jesus burges se avalanzo encima de shanks dejandolo asi sin vida Lucky roo al ver lo que le ocurrio a su capitan decidio anunciar la retirada y buscar ayuda,al llegar a una costa Lucky roo vio el barco de los mugiwaras y decidio acercarse junto a su tripulacion,llego a la puerta y golpeo,luffy dice:¿quien es?Lucky Roo:Hola Luffy Soy Lucky Roo Abre Necesito tu Ayuda.Luffy se dirije a la puerta lentamente y abre para ver a Lucky Roo todo lastimado y a su tripulacion de la misma manera Luffy inmediatamente llamo a Chopper para que los curara.luego de curarlos Luffy dijo Lucky roo cuentame todo lo ocurrido y donde esta Shanks,esta bien dijo Lucky,(Lucky roo le cuenta lo sucedido anteriormente y luffy decide vengarse por la muerte de su amigo y a la vez convertirse en el rey de los piratas).

Usar magia Informe

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2018-3-10 20:27:16 |Mostrar todos
fue editado por federico.infante@hotmail.com en 2018-3-16 17:28

Nick: ZeHo server:S100 LUFFY

Creo q estos enfrentamientos se darán 2 o 3 meses después de la pelea contra Kaido porq van a estar todos destrozados jajaj y para mí los VS serán de este modo.Pero como dije en el pasado evento no me gusta mucho ponerme a teorizar espero q Oda de su veredicto final y q sea EPICO porque después de esta batalla iríamos al arco final.

La pelea de estas dos flotas piratas se dará en la Isla Esmeralda, este seria el lugar perfecto por una conversación q tuvieron Luffy y Teach antes de q pasara lo de Marineford y también porque supuestamente es la ultima isla del Gran Line antes de llegar a Raftel, donde creo también q se encontrar el ultimo Road Poneglyph q será otro motivo mas para q se enfrenten. Las batallas q mencione se darán en lugares específicos de las isla y los 4 principales (Monkey D. Luffy vs Marshall D. Teach  Roronoa Zoro vs Shiliew el de la Lluvia, Vinsmoke Sanji vs Jesus Burgess y TonyTony Chopper vs Sanjuan Wolf) se enfrentaran bastantes alejados del resto por la gran destrucción q va a ver.

Monkey D. Luffy vs : (Esta es obvia). Luffy al enfrentarse con Kurohige recuerda q el entrego ala marina a su Hermano Ace comienza atacándolo con la 5ta marcha la cual dejamuy aturdido a este pero por un breve momento para q el Yonko use la habilidadde la gura gura que le robo a Shirohige, ocasionándole graves heridas a Luffy ylanzándolo lejos donde se encontraban peliando los otros mugiwaras, pasaron unashoras y solo quedaban ellos dos Luffy vs Kurohige los dos utilizan el despertarde su akuma no mi, en este punto Kurohige tiene una desventaja porq al ser laprimera ves q utiliza el despertar al tener mas de una fruta estas entran en conflictoocasionando q pierda la conciencia y Luffy dándole un golpe como el q le dio altenryuubito en el Archipiélago arrojándolo al agua donde se hunde sin poder serayudado por nadie

Roronoa Zoro vs Shiliewel de la Lluvia: Zoro buscando eltítulo de mejor espadachín del mundo (como le prometió a Kuina), se entera q  Shiliew después de haber incapacitado aMihawk (si Mihawk es derrotado por este personaje es casi seguro q alguien lo ayudo y el le dio el golpe final olo ataco a traición) es el q tiene este título a hora. En esta pelea se va aver un aumento de fuerza desmesurada de Zoro después de haberse enfrentado conuna de las calamidades del Yonko Kaido. Cundo termine esta pelea Zoro levantarasu mano al cielo para decirle a Kuina q cumplió con su promesa quedando inconsciente,en ese momento aparecen unos cuervos (como aparecieron en Dressrosa, llevándosea Sabo) mas tarde se conocería la identidad de este usuario de akuima no mi.

Vinsmoke Sanji vs Jesus Burgess: Mucho esta pelea no se q puede pasar se q vahacer pura fuerza física y resistencia la que decida al ganador.

Usopp vs Van Augur : Esta pelea va a ser unavenganza de Usopp por la muerte de su padre, en ya el va a despertar el mejorhaki de observación q se allá visto y capas pueda concentrar haki en lamunición q lanza y termine con la muerte o un la parálisis toda tal de VanAugur.

Brook vs Laffitte : Tienen muchos parecidos creo q va hacer un combate conespadas y a muy alta velocidad. Y veremos el despertar de la frutal del Musicode los mugiwaras, y también q Laffitte tenga también una akuma no norelacionada con la mussica como la de Apoo.

Franky vs Vasco Shot : Creo q esta pele va a ser muyparecida a la q tuvo Franky contra Mr Pink, salvo por la borrachera de Vasco yque Franky va a tener todos su armamento. Vasco mas q seguro tenga alguna akumanno mi de tipo Zoan q podría ser la del Hombre Lobo.

Nico Robin and Nami vs Catarina Devon : estaserá una batalla 2vs1 porq no creo q Nami tenga una gran participación salvo desuppor de Robin, otra cosa no las veo peliando 1vs1, creo q Catarina va ha serfuerte .

TonyTony Chopper vs Sanjuan Wolf: Creo q es la batalla q le tengo mas ganas despuésdel trio monstruoso, Choppa va a tener un control de su Monster poin llegando apoder entrar en este estado sin las píldoras, elimitado y sin efectossecundarios y controlando el Haki de armadura para poder parar los golpes delgigante el cual estará muy confundido por los cambios de apariencia del Doctor.

Carrot vs Doc Q :Creo q la Mink se merece a unir a la banda y va a tener una participaciónimportante en el arco de Wano siendo de ayuda para Nami y en este arco deKurohige va a tener una participación en soltario, porque no creo q sea muyfuerte el doctor este

Jinbe vs Avalo Pizarro : Creo q estos dos se debenconocer muy bien y también tienen una historia en Impel Down

Y por otro lado creo q vaa ver una aparición importante de:

Monkey D. Drago vs Kuzan:El cual va a tratar de convencerlo de dejar a Kurohige y q se una a losrevolucionarios para después derrocar al Gobierno Mundial y crear un mundo masjusto. Obviamente para convencerlo va a pelear con el.

También estará Sabo peleandocontra algún otro personaje importante.

Usar magia Informe

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2018-3-12 21:55:15 |Mostrar todos
Kidd le falta mas propaganda a este Evento XD
Publica cuales serán los premios para así motivar a que participen mas personas

Usar magia Informe

Moderador

Yonko

Tiempo de Publicación 2018-3-13 02:22:25 |Mostrar todos
hace 5 doritos antes dijo que lo haria xd

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2018-9-24 18:22 , Processed in 0.024302 second(s), 12 queries .