- Tiempo de registro
- 2018-1-24
- Ultimo acceso
- 2021-4-28
- Permisos de lectura
- 30
- Crédito
- 282
- Digesto
- 0
- Mensajes
- 36
 
|
fue editado por Riqui07 en 2018-3-3 20:17
4) Guerra contra grandline
El Grandline, que llamaré GL por conveniencia, se lleva a cabo todos los lunes, martes, jueves, viernes y sábados de 20:30 a 21hs.
El objetivo es simple, todo el servidor aprovecha oleadas de enemigos con mucha salud y cada uno gana el 5% de su daño total en experiencia (y 10% en Beli) al final del evento.
La grandline es la mayor fuente de experiencia para buenos jugadores (especialmente en un servidor ya avanzado), por lo que debemos tratar de maximizar su equipo para obtener el mayor daño posible. Es muy importante para una buena pexing, priorizar todas las estadísticas de ataque, crítico y daño critico a maximo de los demás, siempre que sea posible, el objetivo es subir de nivel lo más rápido posible, será posible montar defensa más tarde.
Así que sí, no vamos a ocultar el hecho de que los francotiradores son los reyes de la Grandline (y Oz), pasivos hechizos son difíciles de pulir el equipo y ellos mismos hacer buen daño.
Si su objetivo es dominar su servidor, o si su enfoque es un mínimo competitivo, necesariamente pasará por el cuadro de francotiradores para competir. El juego es bastante propicio para este esquema: use el francotirador para aumentar sus niveles, luego cambie a una clase más eficiente en PVP una vez que alcance el nivel máximo.
Hola, sí, sí, algunos personajes tienen una atracción especial en una composición PVE. El objetivo es encontrar las sinergias más efectivas posibles.
Saber que solo desarrollaré las composiciones para una base SNIPER, si alguna vez alguien resistente tiene preguntas para un compo orientado para otra clase, podemos pensarlo en un comentario.
Primero hablaremos puramente de composiciones de personajes, luego le mostraré la ubicación óptima para lograrlo.
El personaje más importante en TODO el equipo pve es ... Robin o su versión mejorada Devil Robin (evento de personaje).
Robin es un personaje muy fácil de conseguir y aumentará considerablemente tu daño. El personaje es tan fuerte que incluso los mejores jugadores lo usan (si no tienen el diablo robin por supuesto, que tiene el mismo rol que el robin clásico, pero más fuerte).
La fuerza de Robin radica en su especial:

Cuando los aliados estan Full vida, aumentan su daño.
El segundo personaje más importante que cabe en todos los PVE (nivel alto como nivel bajo) es LAOG.
Este es más difícil de obtener que el robin, pero una vez que se obtenga, traerá un impulso de ataque muy grande para su equipo, así como un buen daño a través de su habilidad OGI.
Obtenemos una sólida base de 3 personajes: Robin, Laog y Sniper.
Oh, exactamente! En tu francotirador debes usar:

- victorioso: en el 4to hechizo.

En cuanto al 3er hechizo, estaremos satisfechos con el hechizo Experiencia de francotirador:
Cuando alcances el nivel 110+ podrás hablar un poco sobre el interés de cambiar la experiencia del francotirador para el hechizo de promoción, pero por el momento no es importante.
Dije, tenemos una base sólida de tres caracteres, a los cuales agregamos 2 caracteres:
El primero, debes elegir entre Urouge y caribou (o posiblemente Boa).
Al comienzo del servidor, concéntrate en Urouge, luego lo reemplazarás por caribú cuando tengas suficientes componentes para subir 4 estrellas y despertar su 4º hechizo.
Urouge aumenta el daño y el francotirador e incrementa la tasa de golpe crítico de tu equipo, lo que lo hace muy interesante.
El último personaje de tu equipo, elegirás según tus deseos, tu disponibilidad y tus sentimientos entre los siguientes: Mihawk, Doffla, Inazuma. (Actualmente mihawk parece ganar en este partido, gracias a su OGI que aplica un gran daño a objetivos bajos en PV, aunque muchos prefieren a doffla)
Bueno, digamos que para la optimización del equipo, no tengo la ciencia de la infusión y se pueden considerar muchos factores, por lo que es su deber, si quiere optimizar su DPS para hacer sus propias pruebas y estadísticas. .
Digamos que lo que te escribí te servirá de base.
|
|