SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
!show!: 171|Responder: 3

Recuperacion de Gremio [Copiar URL]

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2018-2-7 05:40:24 |Mostrar todos
Bueno perdi el Gremio Por los Problemas de los Servidores Universales y lo quiero de vuelta ya que El Error Fue Del juego no mio,
Mi Gremio Era Arbol Nivel 25 y lo necesito por que Asi Nunca subire de Nivel Espero una Respues y Solucion Por parte del Staff
Ya que Le Mande un Msg Aun moderador y Nisiquiera a respondio (Ayuda mucha el pobre hombre).

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-2-7 09:19:08 |Mostrar todos
Buenas, aquí es muy difícil que obtengas una respuesta del servicio técnico y menos una solución, yo como tu insistiría mandando correos a support@soargames.com asta que obtengas una respuesta. El moderador que esta aquí no tiene las herramientas necesarias para poder ayudarte a solucionarlo, lo único que puede hacer es reportarlo de la misma forma que lo haces tu. En mi opinión bastante hace el moderador con todas la quejas que le trasmitimos. Espero que tengas suerte con tu problema y te lo solucionen rápido.

Usar magia Informe

Miembro Avanzado

Bipolaridad extrema (ÕuÕ)/

Tiempo de Publicación 2018-2-7 18:20:41 |Mostrar todos
Esta dificil tu petición ... lo único es enviarle un correo al soporte , y ni eso creo que te respondan ...

Usar magia Informe

Rank: 8Rank: 8

Tiempo de Publicación 2018-2-7 20:11:20 |Mostrar todos
Sólo se puede esperar a que el soporte de señales de vida ante estos problemas.

No se a que moderador le enviaste mensaje, la próxima vez si se trata de furia ninja mejor mandamelo ami.

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2018-6-23 14:59 , Processed in 0.020043 second(s), 10 queries .