SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
!show!: 466|Responder: 13

No funciona el juego, pantalla en negro [Copiar URL]

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2018-2-3 11:09:34 |Mostrar todos
Al menos podíais decir el motivo por el que no funciona el juego, entiendo que lo normal es avisar de un periodo de mantenimiento o de un fallo para que los jugadores sepan lo que ocurre con el juego, pero no soléis avisar de estos fallos que dejan horas y a veces días sin poder jugar.
No es divertido ver que cada semana al menos hay un día que el juego no funciona y nadie da explicaciones y que luego lo intenten solucionar dando cupones.
Desde mi punto de vista esto lo hacéis muy mal, tenéis muy poco contacto con los jugadores cuando ocurre un fallo en el juego y esto solo provoca que la gente se harte y se vaya por el mal trato ofrecido por parte de la compañía.

Usar magia Informe

Rank: 2

Tiempo de Publicación 2018-2-3 11:22:39 |Mostrar todos
Pense que era el unico, me habia sorprendido regrese despues de 2 años y este tipo de errores no sucedian y si pasaban eran por 2 horas una vez al mes.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-2-3 13:15:06 |Mostrar todos
El mismo problema, no carga el flash, espero que compensen por lo menos este tiempo y avisen sobre el mantenimiento

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-2-3 13:37:26 |Mostrar todos
A mi no me en el navegador de google chrome pero en el movil he podido entrar y hacer el evento de las bestias por un navegador que se llama puffin

Usar magia Informe

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2018-2-3 14:31:07 |Mostrar todos
A mi me va en un pc y en este no

Usar magia Informe

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2018-2-3 18:56:29 |Mostrar todos
EN FIREFOX ME SALIO UN MENSAJE PARA ACTUALIZAR EL FLASH, LO HICE Y CORRIO NORMAL

Usar magia Informe

Rank: 8Rank: 8

Tiempo de Publicación 2018-2-4 06:03:39 |Mostrar todos
No se me ocurre nada, el juego funciona normal, desinstalar y volver a instalar el flash es lo unico que se me ocurre, supongo que lo de borrar cache y eso ya lo hicisteis.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-2-4 16:07:18 |Mostrar todos
yo ni sabia xD ami no me paso eso en todo el dia

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-2-4 16:54:42 |Mostrar todos
para todos aquellos que juegan con el google chrome, limpiar cache y cookies y el juego deberia funcionario perfectamente.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-2-9 09:46:08 |Mostrar todos
Borren su historial y les dejara entrar

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2018-5-26 02:56 , Processed in 0.021755 second(s), 10 queries .