SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
!show!: 1127|Responder: 10

Actualización Enero (18.1.2018) [Copiar URL]

Rank: 9Rank: 9Rank: 9

Tiempo de Publicación 2018-1-19 05:33:26 |Mostrar todos
Queridos Jugadores,

La actualización de nuestro juego está punto de llegar, y las nuevas funciones y contenidos estarán disponibles despúes de la actualización.
Fecha de actualización:18.1.2018

Versión
Ver2.3.4Nuevo Contenido

1. Superpoder desbloqueado para los siguientes 10 compañeros: "Gato Ladrón" Nami, "Diablo" Robin, "Cyborg" Franky, Shirahoshi, Trafalgar Law, Trebol, Scratchmen Apoo, Vander Decken, Machvise y Devil Zombie Oars.

2. La prueba pirata sube hasta etapa 180. Los jugadores pueden obtener materiales para Superpoder y Set de Luz.

3. Añadir Paquete Suete de compañero en la tienda, los jugadores tienen pocas posibilidades de obtener un equipo completo.

4. Capitán de Piratas puede enviar correos a todos los miembros ahora.

Ajuste de función

1. Adición de enemigos más difíciles en el evento CP9. Los jugadores pueden juzgar la dificultad de una barra y seleccionar enemigos adecuados.

2. Moneda Infernal puede ser vendido en la Feria Comercial.

3. Reduce la fortaleza de los monstruos

4. Ajustes en Convoy. Ahora solo los jugadores de Vip 4 o Nivel 100 pueden actualizar Moby Dick en Convoy.

Más Info:
Email:support.PL@soargames.com
¡Gracias por vuestros apoyos!

Pirate Legend

Usar magia Informe

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2018-1-21 00:05:36 |Mostrar todos
buenas, quisiera que añadieran a sabo y a nekomamushi y a bartolomeo y a buggy con mas poder

Usar magia Informe

Moderador

Yonko

Rank: 7Rank: 7Rank: 7

Tiempo de Publicación 2018-1-21 09:45:39 |Mostrar todos
legionlucifer respondió en 2018-1-20 20:05
buenas, quisiera que añadieran a sabo y a nekomamushi y a bartolomeo y a buggy con mas poder

no creo ya que cambiaron muchos los aspecto de bartolomeo y buggy si viste la pelicula one piece donde luffy lucha contra 1 de la marina te daras cuenta que a los bartolomeo que eran robot los cambiaron de aspecto a blanco no se sabe si a bartolomeo igual y buggy esta cambiado igual y sabo no se sabe su maximo poder y no creo que pongan un prs que no se sabe mucho de el aun tendrias que esperar

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-1-21 16:43:30 |Mostrar todos
DeathGun12 respondió en 2018-1-21 09:45
no creo ya que cambiaron muchos los aspecto de bartolomeo y buggy si viste la pelicula one piece d ...

yo no digo bartolomew kuma, yo digo bartolomeo el fan de luffy y buggy necesita que le pongan mas poder

Usar magia Informe

Moderador

Yonko

Tiempo de Publicación 2018-1-21 16:49:14 |Mostrar todos
aaa bueno bartolomeo podria ser, pero buggy aun no se sabe su nuevas habilidades

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-1-21 22:47:44 |Mostrar todos
DeathGun12 respondió en 2018-1-21 16:49
aaa bueno bartolomeo podria ser, pero buggy aun no se sabe su nuevas habilidades

Nadie quiere a buggy

Usar magia Informe

Moderador

Yonko

Tiempo de Publicación 2018-1-22 00:45:31 |Mostrar todos
eso lo dices ahora pero mira si cuando muestren su verdadero poder lo queres eso seria muy shido xd ademas de que es un shichibukai y no cualquiera se vuelve

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-1-23 03:34:02 |Mostrar todos
eso lo dices ahora pero mira si cuando muestren su verdadero poder lo queres eso seria muy shido xd ademas de que es un shichibukai y no cualquiera se vuelve

solo es shichibukai por que estuvo con royer y que era amigo de shanks pero no es como que de verdad tenga algun power up

Usar magia Informe

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2018-1-23 15:23:26 |Mostrar todos
Respecto a esto "Ajustes en Convoy. Ahora solo los jugadores de Vip 4 o Nivel 100 pueden actualizar Moby Dick en Convoy" asi como cambian estas cosas subiendo, deberian tambien bajar algunas cosas no?  algunos les hes dificil subir al ninvel 100

Usar magia Informe

Moderador

Yonko

Tiempo de Publicación 2018-1-23 15:44:25 |Mostrar todos
pues carlos depende como hagas tu formacion en grand line yo cada 3 dias sube de nivel si hago todo bien

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2018-9-22 04:55 , Processed in 0.020232 second(s), 11 queries .