SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
Autor: Sara

Deseos para el Año Nuevo  Cerrar [Copiar URL]

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2018-1-11 06:09:46 |Mostrar todos
Nombre de personaje:koneco
Servidor:83
Deseos:fue un excelente año con furia Ninja el que acaba de pasar gracias por el apoyo que se les dios todos sobre todo a los que no pueden ser vio espero y sigan así es un excelente juego y este año les ira mucho mejor sigan asi

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-1-11 15:57:15 |Mostrar todos
Nombre de Personaje: Hanzou
Servidor: 58

Deseos: El juego que tenga mas realismo en batalla y que los iconos cambien de diseño para que sean mas atrayentes.

Usar magia Informe

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2018-1-12 01:19:22 |Mostrar todos
fue editado por .Vector. en 2018-1-15 02:48

Nombre de personaje: Vector.

Servidor: S146

Los deseos:

1- Plan Crecimiento Mensual

2-Que cambien los Ninjas de Destino Final

3-Que vuelvan los Bolsas de Oro en 10 Puntos

4-Que los VIP0 Puedan comprar Espacios para ninjas (Almenos 3).

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-1-12 04:15:56 |Mostrar todos
Nombre de personaje: CondeNadia
Servidor:55
Deseos: plan de crecimiento mensual y que el juego siga mejorando

Usar magia Informe

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2018-1-12 08:31:15 |Mostrar todos
nombre de personaje: NIKI373
servidor:g44
deseos: que bajen de precio los ninjas de paga,que fusionen los servidores universales y que tenga un exelente año furia ninja!

Usar magia Informe

Rank: 2

Tiempo de Publicación 2018-1-12 12:31:28 |Mostrar todos
Nombre de personaje: Naig

Servidor: 200

Los deseos: 1-Plan de crecimiento mensual.
2.Que sigan mejorando como lo vienen haciendo.
3-Que mejoren las traducciones por que algunas dan lastima.

Usar magia Informe

Miembro Avanzado

Bipolaridad extrema (ÕuÕ)/

Tiempo de Publicación 2018-1-12 16:56:36 |Mostrar todos
fue editado por Juan203333 en 2018-1-16 22:37

Actualmente , no estoy jugando , por eso no tengo cuentas , y seria un mal gasto dejar algo que no uso , pero claro que tengo deseos .

Los Deseos :
1- Que por favor , acosen al tecnico para que se ponga las pilas y repare los servidores nuevos que van saliendo ( Firma diaria y Evento emocionante )
2- Que den compensación a los jugadores desde el servidor 196 en adelante ( no se si algunos mas atrás ) por que es desde este servidor que empece a pedir que solucionaran esos problemas
3- Que cambien algún dia los ninjas de desafió final , y que mejoren el servicio del soporte al cliente ( que respondan correos y esten pendientes de si se solucionaron o no los problemas )4- Tambien quiero ( no se si ya volvio , no he jugado ) que por favor si no ha vuelto el paquete de jades de Avalancha de gemas , que lo devuelvan , no pido bolsas de oro , Solo pido el paquete de jades
5- Que hagan algo con el emparejamiento de partido elite ( Si se puede claro , yo no creo , pero si pueden mejor ) Que sea por PF y nivel , como es posible que a un Nvl108 ( No VIP) le salga un 1RE Nvl 20+ Con puros ninjas de pago y mas de 8kk de PF ...
6- Que mis peticiones no sean ignoradas , llevo ya mucho pidiendo que reparen los servidores y el tecnico se hace el olimpico .
Gracias ! FELIZ AÑO !

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-1-12 17:39:41 |Mostrar todos
Nombre de personaje:Izayoi

Servidor:186

Los deseos:que este año pongan un plan de crecimiento mensual , eventos donde se pueda ganar un poco mas de experiencia para subir un poco mas rapido y los servidores sigan mejorando

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-1-12 18:52:59 |Mostrar todos
Nombre de personaje: BRDiamond

Servidor: S19

Los deseos: Que soargames siga actualizando en cuanto al juego y que haya alguna posibilidad de recuperar la clave olvidada del candado. Mas competicion.

Usar magia Informe

Rank: 2

Tiempo de Publicación 2018-1-12 19:04:25 |Mostrar todos
Nombre de personaje: RomerLeehata

Servidor: S24

Los deseos: Que hayan mas beneficios para los NO VIP y que actualicen ya los personajes en desafio final.

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2018-6-19 04:09 , Processed in 0.021342 second(s), 9 queries .