SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
!show!: 214|Responder: 2

Errores en los personajes [Copiar URL]

Moderador

Yonko

Rank: 7Rank: 7Rank: 7

Tiempo de Publicación 2018-1-9 00:28:40 |Mostrar todos
fue editado por DeathGun12 en 2018-1-8 20:37

creo que ( vista ) el prs de la tripulacion barba blanca esta siendo muy subestimado, ya que como ven miwhak es ss pero vista le hizo frente en mariford por que vista es b ? cuando deberia ser por lo menos rango a o s ya que para hacerle frente a miwhak y ensima que el lo reconosca como un buen espadachin es muy raro que sea rango b vista creo que deberia cambiar eso.

Usar magia Informe

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2018-1-9 03:37:52 |Mostrar todos
Si en parte tienes razon pero lo deberían al menos subir a rango (A) Porque a rango s lo dudo mucho ya que en este rango estan personajes que realmente dieron una buena pelea o son antagonistas de los  sombrero de paja si puede que Mihawklo lo reconosca pero si se hubiera puesto serio lo hubiera derrotado de un solo ataque...no se una simple opinion

Usar magia Informe

Moderador

Yonko

Rank: 7Rank: 7Rank: 7

Tiempo de Publicación 2018-1-9 05:04:36 |Mostrar todos
pues no se ya que vista era un tripulante de barba blanca y como hemos visto no son muy debil ademas vista se puso modo defensivo en ves de ponerse modo ataque por que lo unico que hizo fue distraer a mihawkl, ya que no se mostraron la fuerza de esos dos en una lucha pero creo que deberian subirle el rango a vista ya que seria subestimar su poder

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2018-12-10 16:46 , Processed in 0.018474 second(s), 10 queries .