SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
!show!: 156|Responder: 17

Consulta [Copiar URL]

Rank: 8Rank: 8

Tiempo de Publicación 2018-1-7 21:48:16 |Mostrar todos
Hola, hoy quise variar un poco, por lo que me encuentro en medio de una problemática...

Últimamente el End-game del juego ha sido significativamente restando la vida útil de los Vanguardias. ( En mi caso me fue horrible eso ) ... Así que, debido a esta problemática existencia del actual End-game.... me he visto ya forzado a tener que replantear mi situación y formación en el juego...
Es por esto que vengo a solicitar opiniones de las alternativas que tengo "de momento", las cuales las iré explicando a continuación

1.- Remover a True Shikai Ichigo, incorporar a Kirinji Tenjiro, con el fin de fortalecer el burst hacia el equipo contrario.

2.- Esperar a tener Sexy Kukaku y cambiar a True Shikai Ichigo y mantener el setup actual

3.- No hacer nada, e ir "fortaleciendo" poco a poco a True Shikai Ichigo, dentro de lo poco que se puede ir fortaleciendo.

Espero su ayuda y buena disposición a mi problemática

Un abrazo para todos.
Adjuntos: Tienes que Entrar descargar o ver archivo adjunto(s). Sin cuenta?
Narita Yukari
Master Server 6

Usar magia Informe

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2018-1-8 00:36:52 |Mostrar todos
la verdad en mi OPINION PERSONAL yo creo que las vanguardias son fundamentales en el juego pero tienes mucha razón con lo del end game, yo no me quitaría  a ts ichigo yo lo fortalecería ya que me parece una vanguardia muy buena y se puede competir muy bien con una vanguardia como esa , otra muy buena opción seria probar suerte con sexy kukaku que esta muy chetada , pero yo no me quitaría a mi vanguardia y menos a ts ichigo (por bankai kenpachi si) (por kukaku me lo pensaria mucho) , cuantos jugadores de soargames no quisieran tener  a tu vanguardia,
te dejo este video por si te motiva
https://www.youtube.com/watch?v=t6A-ECKa_tE

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-1-8 02:01:33 |Mostrar todos
si tienes la oportunidad de testearlo antes, hazlo a ver como corre el equipo

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-1-8 03:35:10 |Mostrar todos
Orlandowski91 respondió en 2018-1-7 20:36
la verdad en mi OPINION PERSONAL yo creo que las vanguardias son fundamentales en el juego pero tien ...

el problema radica netamente, en que la gran mayoria que esta entrando o esta ya en el end-game, muken aizen tiene sobre 1 millon de ataque, lo que significaria que debes de tener al menos ese mismo millon de defensa, cosa que es algo complicado bajo mi punto de vista

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-1-8 03:35:20 |Mostrar todos
Aslicolly17 respondió en 2018-1-7 22:01
si tienes la oportunidad de testearlo antes, hazlo a ver como corre el equipo

ninguna, es todo o nada xD

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-1-8 17:55:24 |Mostrar todos
Muken rompe el juego, mínimo debería caerle un nerfeo en pvp

Usar magia Informe

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2018-1-8 18:42:46 |Mostrar todos
una pregunta que es end-game ?
en todo caso sexy kukaku sería una gran opción , aunque yo pienso que el vanguardia perfecto sería Valkyrie si puedes conseguirlo xD

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-1-8 18:51:33 |Mostrar todos
Aslicolly17 respondió en 2018-1-8 13:55
Muken rompe el juego, mínimo debería caerle un nerfeo en pvp

es que a eso voy... el end-game del juego es enfocado netamente a muken aizen que tiene sobre 1 millon de ataque, lo que significa que rompe todas las defensas existentes de los tanks...
yo al menos tengo casi 1 millon de ataque sin reiatsu y no tiene ni piedras lvl 11-12 ni tampoco exclusivas en lvl 70... de hecho tiene 46... hogus lo tengo +0... asi que imaginate lo que significa eso en un tank el poder soportarlo....

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-1-8 18:52:25 |Mostrar todos
josecho83 respondió en 2018-1-8 14:42
una pregunta que es end-game ?
en todo caso sexy kukaku sería una gran opción , aunque yo pienso  ...

es cuando ya llegas al final del juego y solo tienes como objetivo el terminar de setear tu formacion con lo maximo de lo maximo en el juego, llamese piedras, habilidades exclusivas, hogus, reencarnacion, etc...

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-1-8 19:22:47 |Mostrar todos
Damonfates respondió en 2018-1-8 11:52
es cuando ya llegas al final del juego y solo tienes como objetivo el terminar de setear tu formac ...

en caso de que decidas jugar sin vanguardia no te recomiendo a  tenjiro (al menos a mi siempre me falla) , mejor espetare a ver si sale un apoyo chetado como senjumaru o nimaya  o bankai urahara etc

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2018-1-16 16:40 , Processed in 0.023302 second(s), 11 queries .