SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
!show!: 158|Responder: 7

Camino del Santo [Copiar URL]

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2018-1-7 19:50:23 |Mostrar todos
En el pueblo de konoha, sale ahora el personaje del primer hokage, alguien sabe como va , o me indica donde guiarme.Grax

Usar magia Informe

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2018-1-8 15:39:11 |Mostrar todos
fue editado por anbelx01 en 2018-1-8 15:41

Lo que yo se  es que esa función se desbloquea al 2R50. Y te da gotas de agua o algo asi se dice, con ellas puedas canjearlas por items. Me parece que ahi que derrotar a enemigos para que te den las gotas.( a esto ultimo no me hagas mucho caso que aun no lo desbloqueo solo es lo que me han contado en mi server)
Master
SkyAna S9

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2018-1-8 18:37:28 |Mostrar todos
anbelx01 respondió en 2018-1-8 15:39
Lo que yo se  es que esa función se desbloquea al 2R50. Y te da gotas de agua o algo asi se dice, c ...

soy el primero del server en llegar al nivel, por eso ni sabia, muchas gracias

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 5 Día Antes |Mostrar todos
No te preocupes, no vas a poder pasarte nada (como mucho el 1er stage de cada mazmorra, y ni eso), ese pve esta muy roto.... Y si piensas en conseguir el agua mística canjeando experiencia... ni lo intentes, porque para conseguir el agua necesaria para pillar el set warlord necesitarias alrededor de 2.100.000*e^6 de exp (para subir a 2R Nv 50 pide como 12.000*e^6 de exp, asi que haz calculos xD)

Usar magia Informe

Bueno y se me olvido decir 1 cosa.  EN mi server dicen que algunos ítems están como bugeados y no se pueden canjear, no se si esta solucionado.
Master
SkyAna S9

Usar magia Informe

Si, me he dado cuenta, en pve tengo 23 m de poder y no puedo ni con el primero de ninguno, y tengo la mitad de agua para 1 sola parte de set, asi que jugare como si no estubiera, gracias^^

Usar magia Informe

Rank: 8Rank: 8

anbelx01 respondió en 2018-1-11 12:33
Bueno y se me olvido decir 1 cosa.  EN mi server dicen que algunos ítems están como bugeados y no  ...

Informé de eso y me dijeron: "No es un bug hay que activar un kodokan" para desbloquear los items

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 4 Día Antes |Mostrar todos
wettos respondió en 2018-1-11 19:12
Informé de eso y me dijeron: "No es un bug hay que activar un kodokan" para desbloquear los items
...

ah vale no sabia gracias por la info. Mejor que no este bug.
Master
SkyAna S9

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2018-1-16 16:40 , Processed in 0.021606 second(s), 10 queries .