SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
Autor: Capitankidd

Evento Navidad Parte 1: CONCURSO DE NAVIDAD [Copiar URL]

Rank: 2

Tiempo de Publicación 2017-12-23 14:28:19 |Mostrar todos
Capitankidd respondió en 2017-12-23 13:59
lo que dijo alejandro es muy cierto si puedes ir pasando la voz seria buenisimo amigo y gracias por  ...

Claro, en mi servidor le he dicho a todos que les agradecería la colaboración y hay varios interesados, están creando sus akuma no mi y sus historias, la verdad están bastante motivados, unos por los cupones, otros porque les gusta one piece, otros porque tienen buenas ideas.. espero que todos participen y ya pronto vendrán buenas ideas.
yo aún sigo trabajando en mi historia final, llevo ya como 4 días y anda quedando excelente, espero que cuando la publique pude ser mañana o en 2 días se tomen el tiempo de leerla porque es muy detallada y creo que les va a gustar.

Usar magia Informe

Super Moderador

contento

Rank: 8Rank: 8

Tiempo de Publicación 2017-12-23 15:10:04 |Mostrar todos
yo la voy a leer todas y me tomare mi tiempo por eso no te preocupes suerte en este evento

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2017-12-23 17:14:19 |Mostrar todos
Nombre : Lussy Server S184 Jozu
Akuma no mi :shadow shadow ( Le Permite por medio de su Sombra crear un clon que puede adquirir conocimientos y desarrollar estrategias en combate )
La Batalla final sera contra el Gobierno Mundial y Kurohige este evento sera cuando luffy y sus amigos logren reunir todos road poneglyphs y ya se dirigan a raftel el destino del rey de los piratas Gold D Roger. el 五老星 Gorōsei se enteraran de que luffy se dirige a raftel y mandara a todos sus almirantes y todas su flotas y los schichibukais a evitar que luffy y los demas se enteren de toda la verdad sobre el ciclo vacio y el Mas Grande Tesoro que es el one piece.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2017-12-24 01:48:56 |Mostrar todos
fue editado por cgqq8dvzdi9v en 2017-12-24 01:53

Buenas a todos, me tomé la libertad de construir la historia en 3 días, como es bastante larga, por lo detallada... no me deja publicarla completa así que la subiré en 4 partes debido a que solo se aceptan 10mil caracteres para publicar y la historia cuenta con 30mil caracteres; espero que se tomen el tiempo de leerla.
Nombre del personaje: J.Pablo
Servidor: S184
Akuma no mi: Logia del viento ( Wind wind no mi)
Como su nombre lo indica, permite a su usuario una total libertad para controlar y manipular el aire pudiendo realizar todo tipo de ataques con este elemento.
Esto hace que pueda realizar todo tipo de ráfagas de viento, crear tornados e incluso hacer un área para que quienes se encuentren en ella se ahoguen debido a falta de oxígeno
como toda logia, convierte a su usuario en el elemento de dicha fruta, volviendo a el usuario completamente de aire, siendo intangible e invulnerable a otros ataques, como golpes físicos, balas, etc. Además de esto, la fruta le da a su usuario el poder de disipar otros elementos como por ejemplo el fuego o el rayo, haciendo que los ataques de estos no tengan efecto alguno en el usuario o en otras personas que este desee
otra habilidad notable es que el usuario al poder generar diversas ráfagas de aire, puede generar ventiscas heladas de diversas magnitudes pudiendo así congelar, además de también generar ventiscas de calor y poder envolver partes de su cuerpo en aire, aumentando así el daño físico
también es capaz de manipular la presión del aire, ganando la capacidad de producir explosiones sumamente poderosas y letales (lo que se le conoce como aire comprimido).

Final alternativo para One piece:

Actualmente el manga va en el arco de whole cake, partiendo desde ahí supongamos que después de toda la guerra contra toda la familia de big mom, esta yonkou cae gracias a la tripulación de los mugiwara en colaboración del germa 66 (familia de sanji).
Ya habiendo terminado la guerra, el germa 66 (la familia de sanji) se disculpa con él por todo lo malo que le hicieron pasar cuando era pequeño y de ante mano le agradecen por haberlos salvado de morir en la trampa de big mom a lo cual sanji les perdona y les obliga a dejar em paz el restaurante baratie, entonces el padre de sanji conecta un den den mushi con el baratie, sanji reconoce la voz de zeff y se le salen las lágrimas, despues de una larga charla sanji cuelga y le pide perdón a luffy, chopper, carrot, nami, brook y los otros que estaban en whole cake por el incidente que pasó gracias a él y su familia.
luffy con una sonrisa gigante le dice:
- Sin ti, yo no puedo convertirme en el rey de los piratas, no me importa dar la vida por alguno de ustedes, mis nakamas
sanji se pone melancólico y los que estaban ahí de la tripulación lo abrazan y le dicen que lo perdonan por todo. Al cabo de las horas después de haber terminado todo esto, los  mugiwara van al sunny con mucha comida y desde allí se despiden de la esposa de capone, algunos piratas fire tank y otros amigos que estaban en la isla, sanji era el último en subir y antes de que subiera, pudding le grita a sanji y cuando llega donde él le da un beso en la mejilla y le regala unas galletas y una preciosa pulsera. Los mugiwara se despiden de todos en whole cake antes que llegara la marina porque ya venían varios buque y acorazados a whole cake, venía sengoku, fujitora y kizaru a poner órden.
La noticia de la derrota de la Yonkou big mom se esparce por todos los mares y genera un gran impacto en todos los supernovas, kid se molesta al ver que luffy pudo derrotar un youkou y apresura sus nakamas a ir a por shanks, el resto de supernovas queda aterrado con esta noticia, los amigos de luffy celebran un triunfo más de este, los ancianos del gobierno mundial se enfadan demasiado y llaman al jefe de flota akainu ''el perro rojo'' dicen que ya no soportan más desgracias con luffy y deciden poner toda su atención en este hasta que caiga, uno de los ancianos dijo:
- si llegamos a atrapar al hijo de dragón, no será como aquella vez con el hijo de roger porque esta vez, si lo atrapamos, nosotros mismos seremos quien lo ejecutemos y así caerán muchos sueños de piratas.
en ese preciso momento sopla una rafaga de viento que sucumbe todo el cuarto, todos se ponen alerta, el anciano samurai desenvaina su espada, todos se ponen en guardia, una voz dice:
- ¿que quieren capturar a luffy? jajaja no me hagan reir ancianos.
-¿quién es? dice akainu
- luffy es el hombre que se convertirá en el rey de los piratas y es mi deber ayudarlo a cumplir su sueño como padre, dice Monkey D. Dragon.
en ese momento sale dragón con su respectiva recompensa de 10mil millones de berries (el hombre más buscado del mundo)
- ¿ qué haces aquí maldito, acaso quieres morir? dicen los viejos ya listo para pelear
- solo he venido a advertirles que les queda poco tiempo para que caigan, he hablado con todos los revolucionarios del mundo entero y nos preparamos para la guerra final que se acerca pront.... en ese momento akainu lanza un golpe de lava inmenso pero dragon lo esquiva con una velocidad impresionante, sonrie y se desvanece en el viento.
- ¿de que maldita guerra habla? dice akainu
- es mejor que vayamos preparando toda la marina, parece que habla en serio, dice el viejo samurai
- malditos piratas, dice akainu
los viejos desconcertados hablan entre sí y deciden ponerle una recompensa de 1000 millonoes de berries a luffy vivo o muerto.
las gaviotas reparten los periodicos con la noticia de la caida de big mom, todos están en shock, kurohigue dice:
-Hijajajaja maldito mugiwara se salió con la suya, llama a laffite y le dice que se dirijan a wano.
- yo me quedaré con la gomu gomu, dice burgess
- tranquilo, estamos a tiempo de poder tomarla, dice shiryu de la lluvia
- ahora mismo vamos rumbo a wano, capitán, dice laffite
- como en marine ford, esperaré el momento oportuno para entrar y quedarme con todo yiihahah, dice kurohigue

los mugiwara van llegando a wano y suena el den den mushi:
- hola? luffy? ¿puedes oirme? dice una voz robótica
- hola, soy monkey D luffy el hombre que se convertirá en el rey de los piratas...
- luffy, soy yo, franky, te hablo para decirte que esta isla es un desastre y por poco morimos.
- queee? dice luffy y el resto de la tripulación que estaba escuchando la llamada
- si, kaido nos tendió una trampa, nos esperó con todo su ejercito de zoan, peleamos 3 dias seguidos hasta que no pude más, la kola se me acabó y fui capturado, por suerte zoro, logró abrirse paso y me rescató a mi, a robin y a ussop, ahora mismo estamos escondidos en una cueva muy cerca de donde dejamos nuestro barco.
- no te preocupes franky, ya vamos para allá!!
- noo, de eso quería hablarles, el shogun está como loco buscándonos, el ejercito de kaido los está esperando cuando lleguen, será su fin si vienen acá
- no te preocupes, los derotaremos!!
- no luffy, entiende, zoro está molesto, creo que el shogun de acá es como su hermano y dice que va a salir a enfrentarlo
franky, ya vamos, resiste
- luffy, no sé hasta cuando podamos estár acá escondid.... (se escuchan ruidos raros y se corta la transmisión)
- FRANKYYYYY, dice luffy en pánico

debemos darnos prisa, sanji, nami, chopper, brook, vamos!!! tenemos que rescatar a nuestros nakamas, dice luffy
- si!!!, dicen todos.
llegando a wano, se ve de lejos una multitud de animales, neblina con ojos rojos, todo muy tenebroso. Luffy se prepara para luchar.
Efectivamente era una trampa pero luffy baja inmediatamente del barco preguntando por sus nakamas... empieza la batalla en wano, empiezan a pelear contra el ejercito de zoan, son demasiados, casi tantos como los 100mil de la isla gyojin, pero luffy no se rinde y sigue peleando. A lo lejos se escuchan unos pasos gigantes
- qué es eso? pregunta nami
- no lo sé, dice chopper
venía acercandose un animal gigante, era un mamut, era JACK!! una de las calamidades de kaido dispuesto a enfrentar a los muwigara pero... traía algo en sus grandes dientes, era franky, ussop y robin moribundos, les dio un golpe con su trompa y los tiró hacia donde luffy
- ahí tienes a tus preciados nakamas, dice jack
- luffy rápidamente no los deja caer, los coge y le dice a chopper que los cure, hace la segunda marcha y le pega un jet pistol a jack pero no le hace nada
- jajaja, eso es todo lo que tienes? dice jack
- donde está zoro? pregunta luffy
- ese maldito espadachin me dio muchos problemas, ahora mismo creo que está peleando con el shogun, pero ese no problema, el problema acá soy yo!
sale corriendo hacia donde luffy y le pega un golpe muy fuerte que lo manda a volar, nami hace unas nubes y lo electrocuta, brook sigue peleando contra varios usuarios zoan, sanji ayuda a chopper a curar a ussop, robin y franky
desde la niebla se escuchan unos rebotes, ring, ring, ring, ring... que es eso? pregunta jack
- prepárate... Kong Gunnn... sale luffy en cuarta marcha de la niebla y le pega un kong gun a jack de frente y lo manda a volar unos cuantos metros... malditoo dice jack enojado, luffy pelea arduamente contra jack y el resto de sus compañeros contra el ejercito de zoan (franky y ussop se recuperan dentro del sunny) sanji sale a pelear también

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2017-12-24 01:51:26 |Mostrar todos
PARTE 2:
despues de un tiempo, ya todos cansados jack tenía más resistencia que luffy y a luffy se le termina el haki y queda indefenso, jack aprovecha para intentar darle el golpe final, en ese momento levanta su trompa (los otros mugiwara estaban muy lejos de luffy y jack, el ejercito de zoan era más y los tenían acorralados) cuando le iba a dar el golpe final... desde lo lejos se escucha "sanzen sekai!!" llega zoro con una entrada épica y le corta los colmillos y la trompa a jack..
jack adolorido cae al suelo sangrando en su estado humano, todos se alegran al ver a zoro y le preguntan muchas cosas pero él les dice:
- ahora no hay tiempo, despues les explico, ahora se nos viene lo peor
- qué viene? dice nami
- viene... KAIDO!
- queeeee? dice nami muerta del susto
- nos vamos a morir!! "ah, pero ya estoy muerto" yohohoho dice brook.
salen franky ussop y robin del barco, por fin están los mugiwara reunidos de nuevo, hay dos frentes de batalla:
Junto al sunny, zoro, sanji, ussop, nami, franky, brook, chopper, carrot, robin y un luffy en estado de haki terminado, moribundo.
(los tres que salieron recuerdan como zoro con un poder supremo, pelea con todo el mundo para proteger sus nakamas y ya estando al límite, los lleva a un lugar seguro)
del otro lado estaba jack tirado en el suelo, un ejercito de zoan un poco reducido y a lo lejos se escuchaban pasos enormes y una sombra se acercaba lentamente... era KAIDO y el shogun de wano.
Kaido ve las bajas de sus usuarios de zoan y se cabrea mucho, le dice a luffy que no lo va a perdonar por haber derrotado a doffy y dejarlo sin recursos, que lo hará pagar hasta la última akuma no mi.
era un ejercito de zoan, kaido, el shogun y un jack levantándose del suelo para pedir venganza..
llegó la hora del enfrentamiento, kaido sale corriendo hacia donde luffy dispuesto a matarlo, zoro se enfrenta al shogun de wano, sanji se enfrenta a jack junto a chopper en moster point, brook contra usuarios zoan, nami y carrot protegen a luffy junto al barco.
cuando kaido iba a impactar a luffy con golpe se escucha un disparo ''piumm'' era el tirador del yonkou barba negra.
- yijajaja, yo seré quien me quede con mugiwara, no te atrevas a matarlo, dice kurohigue,
todos los tripulantes del yonkou barba negra, bajan del barco y llegan a wano.. ahora hay 3 frentes, es un todos contra todos, los sombrero de paja, la banda del yonkou barba negra y el ejercito de kaido
- acaso tú quieres morir primero? dice kaido (refiriendose a barba negra)
- ven e intentalo maldita bestia repugnante, dice teach
Kaido sale corriendo para donde kurohigue dispuesto a matarlo, cuando iba a llegar, shiryu de la lluvia le hace un corte en el pecho pero sin hacer efecto, parece que el cuerpo de kaido está hecho de acero...
- siento cosquillas, dice kaido
- maldito seas, dice shiryu
kaido agarra a shiryu y lo manda a volar de un golpe, kurohigue hace uso de su akuma no mi para que todos en el campo de batalla se hundan gracias a la yami yami no mi
kaido no se puede mover, está siendo tragado por el suelo...
- yihahaha ahora vas a ver maldita bestia, te voy a matar.. kurohigue manda a volar a todos con la yami yami
Zoro se queda hablando con el shogun, el shogun tiene una de las mejores espadas de todo el mundo, pelean arduamente por ver quien es mejor espadachin que el otro
luffy se recupera pero la banda de barbanegra va tras él, burgess se dispone a asesinarlo para quedarse con la gomu gomu pero... en ese instante lo manda a volar una llamarada de fuego y se escucha a alguien gritando a lo lejos ''hiken'' (puño de fuego) era SABO que venía al rescate de su hermano cuando se enteró de la pelea con bigmom y que venía para wano, la base del ejercito revolucionario estaba cerca...

Despues de pelear dias enteros... en pie solo quedaba... kurohigue vs kaido, zoro vs el shogun, sabo vs burgess y shiryu de la lluvia, luffy brook y sanji vs jack y la otra calamidad de kaido que había llegado a la batalla en el 2 día, el resto estaba tirado en el suelo en pésimas condiciones, prácticamente sin poder hacer nada, todos estaban cansados y dando sus últimos alientos, finalmente kurohigue decide no enfrentar más a kaido, este no sabe como matarlo, barba negra está cada vez más débil... sabo derrota a burguess con facilidad y salva a brook de ser asesinado, brook sale de la pelea..
zoro, viendo la situación recuerda los últimos días del entrenamiento con mihawk... (recuerda esa herida en el ojo.. era el último enfrentamiento que tuvo con mihawk, '' en ese ojo guardarás el haki más potente que jamás hallas visto, guardalo hasta que estés en peligro de vida o muerte'')
zoro se decide y abre su ojo izquierdo... sus espadas se vuelven negras y brillan, el shogun se asusta y ve un demonio detrás de zoro sediento de sangre.. entonces corre rápido a atacarlo antes que sea demasiado tarde pero... con un solo movimiento, zoro decapita al shogun de wano.. kaido ve el demonio de zoro y lo maldice por matar al shigun, zoro entra en frenesí y ataca a jack, dejandolo en estado crítico.. shiryu de la lluvia intenta detenerlo y zoro corta sus espadas por la mitad, y lo manda a volar.. zoro se dispone a cortar a sabo y luffy le dice que se detenga, en ese momento luffy se pone delante de sabo y justo cuando iba a impactar llega Shanks con una velocidad increible y detiene a zoro, le da un golpe en el cuello y lo desmaya.
atrás de él venía el barco del pelirrojo como aquella vez en marine ford..
- paren esta guerra ahora, dice shanks
- shihahaha.. akagami.. dice kurohigue
- SHANKSSSSS!!!, dice kaido
- sha sha shanks!!!! dice luffy
- shanks - san, dice sabo
kaido no lo deja ni hablar y sale corriendo de repente donde shanks dispuesto a matarlo con una ira impresionante, le da un golpe y lo esquiva a una velocidad inigualable, le da varios golpes y los esquiva
- kurohigue, siquieres no quieres morir aquí, es mejor que cojas toda tu tripulación y te largues
- yihaha maldito shanks, crees que te saldrás con la tuya, me falta poco para conseguir ''esa fruta'' y serás tú quien muere shihahahaha, vamonos muchachos, recojan todo, esto acá se terminó, dice kurohigue
- SABO! llévate a los mugiwara lejos de acá, llevalos a la base de la armada revolucionaria antes que sea tarde, arreglaré algunos asuntos con kaido y después los alcanzo, dice shanks
- está bien, cuídate shanks!, dice sabo
- luffy sin razón alguna cuando se dirigía hacia shanks , se queda sin energia y cae al suelo, como si se tratara de kairoseki... parece que shanks tiene el control absoluto del haki del rey...
los mugiwara junto con sabo parten a la base del ejercito revolucionario.
la banda de kurohigue se retira con varios heridos, dispuestos a la venganza
shanks se queda en wano con kaido y su calamidad más poderosa, una zoan prehistórica de un terodáctilo
- cuanto tiempo sin vernos querido amigo... kaido!, dice shanks
- maldito, aún no olvido lo que me hiciste cuando iba por el viejo barba blanca, dice kaido
- es hora de arreglar esto, solo puede haber un yonkou ganaror, nuestra era terminó kaido, es hora de que los jovenes tomen el poder, dice shanks.. luffy cambiará el mundo
- jajaja no me hagas reir shanks, sabes que no es así pero preparate para morir aquí.. en mi territorio, dice kaido
la calamidad de kaido se dispone a atacar a shanks... ben beckman con una velocidad increible le pega un golpe y lo manda a tierra.. yassop el mejor tirador, lo llena de disparos y su calamidad ha sido derrotada por la banda del pelirrojo fácilmente..
- no interfieran en nuestra pelea, dice shanks!
- crees que vas a salir vivo de acá shanks? dice kaido, mirate, con un brazo que puedes hacer?
shanks se desplaza demasiado rápido, sólo se ve su reflejo y con blandir su espada le corta el brazo a kaido
- Ahgrrrrrrrrr dice kaido adolorido, qué pasaaa?
- ahora creo que estámos igual a igual, no crees? dice shanks
shanks tiene una fuerza y una velocidad increible, su banda se pone a beber y a hacer fiesta en el barco mientras shanks habla con kaido
- dejemos las cosas así kaido, no eres rival para mi y lo sabes...
- todo se vino abajo, mátame shanks por favor, dice kaido
- sabes que no quiero hacer eso, fuiste un gran amigo para mi, dice shanks
(shanks recuerda cuando kaido arriesgó su vida por shanks en el barco de roger, eran buenos amigos despues de la muerte de roger se distanciaron y kaido perdió la razón)
kaido sale corriendo hacia el barco del pelirrojo a atacar sus tripulantes...
a shanks no le queda de otra más que detenerlo... antes de impactar el barco, envuelve su espada con haki y su brazo también, atraviesa a kaido en el pecho y le dice
- lo siento querido amigo, nuestra era terminó... dice shanks
- ahgr, aghr, ahr, dice kaido ya a punto de morir
- todo terminó, dice shanks
- espero que la profecía del capitán roger y lo que dice rayleight sea verdad, shanks de ante mano, gracias por todo!, dice kaido con una lagrima en sus ojos (kaido muere de pie)
- tchh, dice shanks
nos vamos a la base de la armada revolucionaria, dejen de beber y pongan a toda marcha el barco, dice shanks

los mugiwara llegan a la base de la armada y se recuperan satisfactoriamente (la pelea con kaido demoró al rededor de 3 días)
luffy y toda la tripulación, estaba ya al tanto de todo lo que había pasado, habían hablado con dragón al respecto de muchas cosas...
shanks iba llegando cerca de la base revolucionaria cuando una voz dentro del barco dice...
- como crecen tan rápido, buen trabajo shanks!, dice RAYLEIGHT
- rayleight!!! dice shanks! cuanto tiempo
hablan entre sí y se ponen a beber licor mientras llegan, hablan de su niñéz con roger, sus aventuras etc..

llegan a la base revolucionaria y por fin están todos reunidos para la guerra final...

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2017-12-24 01:52:22 |Mostrar todos
PARTE 3:
se reunen todos en un gran salón, luffy habla con shanks y le intenta devolver el sombrero pero shanks le dice que ahora cree más en él y que ese sombrero era de roger, así que no tenía que devolverselo a él sino que se tenia que convertir en el rey de los piratas en honor a roger y le cuenta muchas cosas...
dragon pide silencio y les cuenta a todos sobre la guerra final con el gorosei y la marina..
al final de desvelar todo..
- donde será la guerra? dice shanks
- en... una isla antes de... RAFTEL!
todos se asombran y luffy se pone contento al escuchar sobre raftel

será como aquella vez en marine ford, pero esta vez será la guerra por el poder absoluto, dice dragón

todo estaba preparado para la guerra como aquella vez en marine ford, pero esta vez luffy iba con todos los aliados posibles... toda la armada revolucionaria, la banda del pelirrojo, algunos supernovas... contra todo el gobierno mundial, la marina, los shishibukai...
llegan al campo y comienza la guerra, akainu y kizaru empiezan a disparar indiscriminadamente, habia multitud de pacifistas.. un anciano del gorosei ataca a dragon, otro anciano ataca a shanks, luffy va por akainu y sanji por kizaru...
garp al ver la guerra final habla con sengoku y decide tener valor y retirarse de la marina para ayudar a luffy para que no vuelva a pasar lo de aquella vez con ace... un anciano del gorosei al ver esto, embiste a garp y lo reta a pelear, sengoku no sabe que hacer.. zoro se encuentra con mihawk..
- veo que has usado ''ese poder'' dice mihawk..
- tuve que hacerlo, dice zoro
y empiezan a pelear...
llega kurohigue al campo de batalla dispuesto a acabar con todo el mundo y hace uso de la gura gura no mi para hacer un terremoto que los tira a todos al suelo
- shihahaha, malditos, acá van a morir todos como perros, dice kurohigue y se unen a la batalla, el anciano del gorosei, va tras ellos...
luffy en gear 4 peleando contra akainu
sabo y sanji contra kizaru
dragon conra un anciano del gorosei
shanks vs el otro anciano
kurohigue y su banda vs otro anciano
garp contra otro anciano
el anciano samurai ve la pelea de mihawk y zoro y se mete en medio de ellos diciendoles que él es el mejor espadachin del mundo, que le concedió ese titulo a mihawk solo para mantener el órden en los piratas pero que ahora los van a aniquilar a todos.. muchos escuchan y los shishibukai se alteran y empiezan a atacar a los de la marina
sengoku sigue desconcertado sin saber que hacer... el anciano del gorosei está masacrando a garp porque garp está pensando en ace y que pudo salvarlo, cuando le iba a dar un duro golpe con haki, sengoku reacciona y detiene al anciano en su forma buda
GARP!! despierta, dice sengoku
- tchh dice garp y le pega un golpe al anciano del gorosei que lo manda a volar
al cabo de varias horas de pelea, dragon le muestra al mundo entero su zoan mitologica del dragón, se transforma y derrota a un anciano del gorosei... los otros ancianos impactados se reunen y van vs dragon, están a la par los 4 vs dragon.. shanks al ver esto, manda a su tripulacion a detener a kizaru, sabo y shanks van a la ayuda de dragon...
ben beckman detiene a kizaru y al cabo de unos momentos le deja inmovil...
luffy pelea arduamente contra akainu con mucha rabia por su hermano.. akainu era más fuerte.. cuando le iba a dar un golpe de magma para matarlo como a ace, sabo de devuelve y le mete un golpe con la fruta de ace...
- que sorpresa, dice akainu
- esta vez no es lo mismo, dice sabo
- me las vas a pagar akainu, dice luffy
luffy y sabo pelean contra akainu, dragon derrotó a 3 ancianos del gorosei pero ya estaba en su límite y volvió a su forma humana, el anciano samurai y el otro se disponian a matarlo, en ese momento entra shanks con dos espadas en ambos brazos y los detiene a los dos!
todos se sorprenden al ver a shanks con dos brazos
(shanks recuerda que despues de perder su brazo, habla con law para que le haga una operacion despues de dos años y law accede, shanks le dice que no le puede decir a nadie hasta el final)
shanks, proclamado como el yonkou mas fuerte y el ser con el mejor haki de one piece, manda a volar los ancianos, mihawk y zoro van tras el anciano samurai..
shanks pelea contra el otro anciano y dragon se recupera al lado de koala, la revolucionaria
despues de una dura batalla shanks lográ detener al anciano y lo derrota, ya casi exausto recibe un golpe de la gura gura no mi que lo manda lejos... era TEACH(barba negra) etaba dispuesto a matar a shanks!
- capitan!! dicen los miembros de la banda del pelirojo
- shanks! dice luffy, mientras se descuida akainu le mete un golpe de lava que lo deja malherido, sabo pelea contra akainu con mas ira
zoro habla con mihawk y le agradece por todo
mihawk le dice que este será el fin de todo, y los dos van vs el anciano samurai del gorosei
al cabo de una larga pelea el anciano derrota a mihawk y a zoro lo deja malherido, zoro saca energias del mas allá...
abre su ojo y se enfrenta al anciano, luego de estar casi muerto, zoro recuerda a kuina, su infancia, su sueño y la promesa de luffy, con una fuerza increible hace su último ataque y corta al anciano por la mitad... zoro cae medio muerto en el campo de batalla.
kurohigue está arrasando con el shanks moribundo, despues de usar todo su haki y sus energias, los nakamas de shanks pelean contra los de barba negra..
sabo se pega frente a frente con akainu y se van a dar el golpe que se dio akainu vs ace en marine ford, golpe de fuego contra golpe de magmma, pero al momento de impactar, sabo quita todo el fuero y muestra sus garras de dragón recubiertas de haki haciendole frente al puño de magma de akainu, sabo logra dominar a akainu y le doblega el puño, lo coge por la cara y le revienta el craneo dejandolo en un estado de inconciencia, akainu ha sido derrotado
garp y sengoku estaban moribundos al pelear con el anciano del gorosei, ya recuerdan que están viejos para estas cosas..
la tripulación de luffy está malherida por la guerra, todos en la guerra están es un estado muy crítico, finalmente queda shanks vs kurohigue, en un descuido, kurohigue sale disparado hacia luffy para matarlo y quedarse con la gomu gomu..
con la gura gura iba a arremeter contra luffy, entonces shanks con su velocidad se interpone y el golpe se lo lleva todo él y cae.
kurohigue se rie y le dice unas últimas palabras a luffy...
- saludame a roger, dice kurohigue
- tch, dice luffy
cuando se disponia a darle el golpe, alguien muy veloz con una espada lo detiene y le dice:
- quizá tu tengas que saludarlo primero, dice rayleight que aparece con una entrada épica
teach se llena de miedo al ver a rayleight dispuesto a defender a luffy hasta la muerte y dice
- pero cuantos son??
- jaja se ríe rayleight y manda a volar a kurohigue
la guerra estaba terminandose, solo quedaba la banda de kurohigue, todos estaban en mal estado, moribundos...
rayleight sonríe al ver a luffy y al ver que el gorosei estaba acabado..
rayleight empieza a pelear con kurohigue, kurohigue está malherido y retrocede, quiere huir..
en ese momento aparece marco con un entrada épica y le clava las garras de fenix a kurohigue y le atraviesa el pecho!
- esto es por mi padre!!! dice marco
- tchcccccc ahgrrrrrrrrrr dice kurohigue
- este es tu fin, dice marco
- maldicioon dice kurohigue, kurohigue cae al suelo inconciente
la guerra terminó, rayleigh coge a todos los mugiwaras, los montan al sunny y van camino a.... raftel!!!
despues de estar concientes y en buen estado, rayleight les dice
- buen trabajo, ahora nos dirigimos a raftel, luffy, tu sueño y el de todos se podrá cumplir!
- viejo!, dice luffy feliz
- todos sonrien y están emocionados
- pero tardaremos como 1 año en llegar, dice rayleigh
- QUEEEEEEEEEEEEEEE, dicen todos con una cara de asombro
- jajaja, rayleight se muere de la risa, ya hablé con shanks y algunos aliados para que pongan órden en mairejoa, en los cuarteles de la marina y que no halla corrupción, tú luffy, volverás como el REY DE LOS PIRATAS!

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2017-12-24 01:52:39 |Mostrar todos
PARTE 4, FINAL:
al cabo de mucho tiempo de viaje llegan a raftel, la última isla...
- acá es, dice rayleight
- luffy sale corriendo a explorar la isla..
- todos van tras luffy

luffy llega a un punto donde encuentra una sombra... es ROGER??
- ROGER?? dice luffy
- es una holograma que dejó, dice rayleight
hay un holograma de roger en la mitad de la isla:
- holaaa rayleight!! (roger sabía antes de morir que rayleight iba a traer a alguien el cual terminara lo que él empezó)
rayleight se pone sntimental.. les dice a todos que se sienten para escuchar la historia
todos se sientan y roger empieza a hablar del siglo vacío y el gobierno mundial...
le dice que para convertirse en el rey de los piratas debe abrir un cofre que está al final de la isla... que es el.. ONE PIECE
todos se alegran pero a la vez están desconcertados por la historia del siglo vacío y el gobierno mundial.. al cabo de unas horas van a lcofre y luffy lo abre... dentro de él hay una nota de roger diciendo:
este es el one piece... tú eres el one piece... tus deseos, tus sueños, tus nakamas, todo lo que haces para conseguir lo que quieres y poner a todos de tu lado, tú, solo tú tienes el poder para cambiar el mundo chico, tú eres el one piece!!
luffy se pone a llorar y todo se ponen sentimentales, rayleigh les habla sobre muchas cosas y termina de enseñarle todo a luffy, le enseña el despertar y a controlar su fruta al máximos, le enseña cosas a zoro y a toda la banda, al cabo de unos meses.. deciden irse de raftel, volver donde empezó todo y poner un órden en el mundom, cuadrar lo del siglo vacío y despojar a los tenriubytos para hacer el mundo más equitativo..
- yo me quedaré acá y moriré aquí, dice rayleigh, era el sueño de mi capitán, era lo último que tenía que hacer.. encontrar un chico como tú que salvara el mundo ya que nosotros no pudimos
- luffy intenta detenerlo pero está decidido, los mugiwara parten a cambiar el mundo..
luffy vuelve ante todos ya proclamado como '' EL REY DE LOS PIRATAS'', reconocido por todos, la marina, piratas, todos, admiran a luffy...
luffy y su banda acompañados por shanks, garp, sengoku, marco y muchos otros amigos de luffy se dirigen a mairejoa a poner fin a los dragonces celestiales.. hacen el mundo más equitativo.. luffy es el hombre más libre del mundo, es el rey de los piratas... les dice a sus nakamas que tienen 1 año para ir a sus hogares y luego se reunirían en el archipielago sabaody para partir a cumplir sus sueños.. todos se dirigen a casa, sanji al baratie, zoro donde su maestreo, chopper donde la dr kureja, franky va a ver sus nakamas, nami va a ver su familia, ussop va a su hogar  a contarles sus aventuras a todos, robin y brook se quedan con luffy para despues seguir viajando...
al cabo de una año todo era tranquilo y pacífico, el rey de los piratas regía el mundo y todos eran libres y felices, la delincuencia y la piratería bajó, todo estaba en paz... luffy nunca le reveló a nadie que era el one piece pero todos creían que era rico..
los mugiwara zarparon de nuevo hacia nuevas aventuras!!...

ussop: se convirtió en el mejor tirador de todo el mundo!
robin: logró desifrar todos los poneglyp y descubrió toda la historia y el siglo vacío
nami: logró hacer el mapa de todo el mundo
chopper: se convirtió en el mejor médico de todo el mundo capáz de curar cualquier enfermedad
franky: remodeló el barco con la mejor madera de todo el mundo y era resistente a todo, el mejor barco del mundo
brook: cumplió su promesa y visitaron de nuevo a laboom (el viejo del puerto estaba feliz al ver a luffy)
sanji: encontró el all blue y cocinó para toda su tripulación
zoro: proclamado el mejor espadachin del mundo por mihawk,
y nuestro querido luffy: Proclamado como el REY DE LOS PIRATAS

nuestros amigos mugiwara viajaron por todo el mundo, eran libres y felices, el one piece siempre estuvo en sus corazones.
FIN

Usar magia Informe

Moderador

Simplemente Disfruta

Rank: 7Rank: 7Rank: 7

Tiempo de Publicación 2017-12-24 04:07:43 |Mostrar todos
cgqq8dvzdi9v respondió en 2017-12-23 21:52
PARTE 4, FINAL:
- acá es, dice ...

estabas aburrido?no es por ofender pero felicidades por lo larga que es creo que has ganado de antemano lo has trabajado mucho

Usar magia Informe

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2017-12-24 04:29:36 |Mostrar todos
cgqq8dvzdi9v respondió en 2017-12-24 01:52
PARTE 4, FINAL:
- acá es, dice ...

Era solo el final campion, que al pedo q estabas jajaj de onda lo lei muy buena historia, se nota q sabes del manga/anime, aunque dudo q pase haci. mucha suerte!!!!

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2017-12-25 23:52:00 |Mostrar todos
fue editado por darkarpinches@gmail.com en 2017-12-26 01:02

Nickname:God Ray Of Doom
Server:184
Akuma no mi: Paramecia de cancelacion ( Cacellation no mi ); en la presencia de esta akuma no mi, puedes cancelar todo tipo de poderes, sean akuma no mi,haki,etc.
Ejemplo:si alguien intentara usa un ogi o un ataque normal que use el poder de alguna akuma no mi o algun tipo de haki fallara.
Efecto en combate ( Juego ): No permite que el equipo enemigo use ningún tipo de ogi.
Efecto en combate ( Anime ): cuando el portador de esta akuma no mi este cerca en un radio de 10 kilometros, todo tipo de haki o akuma no mi, sera anulado, solo podran depender de la fuerza natural que poseen, si luffy intentara estirarse para atacar a este portador no podra estirarse ni podra usar haki, tendra su fuerza natural y sera vulnerable (como si nunca hubiera comido una akuma no mi) otro ejemplo seria si barbanegra intentara usar el poder de sus akuma no mi no tendrian ningun efecto, no seria capaz de crear terremotos ni absorber nada debido a que seria anulado.
Historia:luffy acompañado de sus nakamas y de la armada revolucionaria y todos losque lo siguen en busca del one piece se encuentran finalmente contra barbanegra, luffy les dice a todos que se encargara el mismo, pelea contra barbanegra a la par en su 4 marcha pero casi pierde ante el abismal poder de barbanegra, y en eso llega su tripulacion rehusandoce a dejar que maten a su capitan y lo salvan, todos pelean contra la tripulacion de barbanegra en una de las peleas mas epicas jamas vistas luffy logra derrotar a barbanegra y consiguen el one piece, resulta que, el one piece era la excusa del difunto Gold D. Rogers para unir todos los mares y de establecer la paz, el que lo consiguiera, seria proclamado el rey de los piratas, y, nuestro heroe lo logro en una aventura que comenzo saliendo de un barril hasta un pirata con el sueño de ser el rey de los piratas hecho realidad. FIN
PDT:perdonen lo corto no tengo tiempo espero que les guste la idea de mi akuma no mi, gracias

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2018-12-12 10:33 , Processed in 0.024208 second(s), 10 queries .