SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
Autor: Capitankidd

Evento Navidad Parte 1: CONCURSO DE NAVIDAD [Copiar URL]

Rank: 2

Tiempo de Publicación 2017-12-20 23:16:53 |Mostrar todos
geronimo12 respondió en 2017-12-19 15:41
jajajaj como viene algunos inactivos en el foro todo por cupones!!!!!

Por comentar cada idea e historias alternativas no vas a ganar algo, preferiblemente esperaría que los comentarios de la gente en vez de ser crítica fuera más bien de algunas ideas, tipo: ''Hey me gustó tu idea, ¿pero más bien no crees que antes de eso pase esto? etc, es decir, es verdad que la gente en el foro no es muy activa pero esto es un evento amigo, supongo que todos los que están en el juego pertenecen a la comunidad y tienen todo su derecho de dar a conocer sus ideas al respecto.

Usar magia Informe

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2017-12-21 12:00:07 |Mostrar todos
Nombre:kurobane
sever: ES 20 fujitora
fruta del diablo: space space no mi
Tipo:logia

HABILIDAD: esta fruta son manejar el espacio a voluntad por ejemplo crear agujeros negros,supernovas,agujeros de gusano el la tierra etc puede soltar por las manos la supernova  tambien lanza estrellas fugases puede obtener la fuerza de un meteorito.

y bueno aca no se bien pero voy a intentar la luffy: despues de encontrar los 3  Road Poneglyph encuentra el one piece y era una una isla donde encontro un mago que les dejara un deseo a cada uno de los sombrero de paja (luffy,zoro,nami,usopp,saji,robin franky,brook,chopper)

sanji: desea encontrar el all blue y el mago se lo concede y le da un mapa para llegar ahi

zoro: desea ser el mejor espadachin se lo concede le da la espada de un samurai legendario

nami: desea un mapa de todo el mundo el mago se lo da y esta todo grand line y el nuevo mundo

usopp: desea ser el guerrero mas valiente de todos los mares y el mago de dice para que lo necesitas si ya eres el mas valiente entre todos tuviste que enfrentar a enemigos muy poderosos entonces desea encontrar la isla de los gigantes y le da un mapa que contiene el lugar donde estan

Robin: desea  encontrar el Rio Poneglyph que contiene el Vacío de 100 años de Historia y el mago se lo da y el de color verde esmeralda y muy grande

franky: dice yo no necesito deseos ya logre i meta con ustedes chicos al crear el Thousand Sunny y que estén ustedes a bordo no necesito nada mas

brook: desea volver a ver a laboon y el mago se lo concede y viene laboon nadando y brook llorando lo abraza

chopper: desea ser el mejor medico para curar todas las enfermedades y el mago de dice para que si tu ya eres el mejor medico pudiste curar a todos

luffy: dice yo quiero ser el rey de los piratas y el mago le dice al encontrarme ya eres el rey de los piratas

y el mago les da juventud eterna a todos luffy,robin se queda en la isla con el mago sanji y usopp van a buscar lo que quieren y nami los acompaña con chopper y zoro y se despiden luffy:gracias por aconpañarme en todos mis aventuras los quiero chicos y se van

y ahi termina eso es lo que pude sacar de todo esto un saludo y bye

Usar magia Informe

Moderador

Simplemente Disfruta

Rank: 7Rank: 7Rank: 7

Tiempo de Publicación 2017-12-21 14:12:28 |Mostrar todos
cgqq8dvzdi9v respondió en 2017-12-20 19:16
Por comentar cada idea e historias alternativas no vas a ganar algo, preferiblemente esperaría qu ...

si y lo respeto yo lo decia a modo de broma por que al fin hay un evento en este foro en el que dan una recompensa bastante buena y por eso vienen y eso me alegra por que el foro es mas activo

Usar magia Informe

Super Moderador

contento

Rank: 8Rank: 8

Tiempo de Publicación 2017-12-21 14:42:34 |Mostrar todos
cgqq8dvzdi9v respondió en 2017-12-20 23:16
Por comentar cada idea e historias alternativas no vas a ganar algo, preferiblemente esperaría qu ...

la idea de este concurso es hacer mas activo el foro y me alegra mucho que jugadores que estaban inactivo se unan y claro que todo me incluyo somo de la comunidad estuvo muy buena tu historia amigo suerte en este evento

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2017-12-22 14:20:46 |Mostrar todos
fue editado por cgqq8dvzdi9v en 2017-12-22 14:22
Capitankidd respondió en 2017-12-21 14:42
la idea de este concurso es hacer mas activo el foro y me alegra mucho que jugadores que estaban i ...

Claro, el evento está genial. Muchas gracias Kapitankidd, es verdad lo del foro, este tipo de eventos anima un poco la gente puesto que a la mayoría de nosotros nos gusta one piece, muchos de nosotros también nos gustaría expresar las ideas que tenemos al respecto de esta maravillosa obra y con este evento queda perfecto; también me gustaría que después de este evento vinieran otros similares para que el foro sea más activo y todos podamos participar.
(por cierto, aún no publico mi historia, falta poco y creo que te confundiste, por ahora ando con la akuma no mi porque es algo dificil sacar una buena akuma no mi original que ningún youtuber de one piece halla dicho ni otro que halla participado en el foro. Así que me pondré a trabajar en eso los más pronto posible y de ante mano gracias por el evento)

Usar magia Informe

Super Moderador

contento

Tiempo de Publicación 2017-12-22 15:48:36 |Mostrar todos
de nada amigo y solo lo vi por encima pense que era la historia tranquilo que tengo tiempo para leer todo con calma y estan muy buenas las ideas de todo

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2017-12-22 22:10:14 |Mostrar todos
Capitankidd respondió en 2017-12-22 15:48
de nada amigo y solo lo vi por encima pense que era la historia tranquilo que tengo tiempo para leer ...

Claro, están geniales, tienen buenas ideas, espero que más gente se entere y pueda participar.
Algo que he estado pensando, querido Capitankidd es que los usuarios no prestan tanta atención a los anuncios del inicio del juego sino que lo cierran inmediatamente, quizá la gente no esté tan activa en el foro porque no se enteran de los eventos sino dentro del juego, es decir, no sé si halla alguna posibilidad de dar algunos anuncios dentro del juego para que las personas puedan saber lo que pasa en el momento.

Usar magia Informe

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2017-12-22 22:25:44 |Mostrar todos
cgqq8dvzdi9v respondió en 2017-12-22 22:10
Claro, están geniales, tienen buenas ideas, espero que más gente se entere y pueda participar.
A ...

Amigo al respecto de eso algunos estamos dando aviso pero al parecer no quieren y ademas la gran mayoria habla francés o ingles

Usar magia Informe

Super Moderador

contento

Tiempo de Publicación 2017-12-23 13:59:39 |Mostrar todos
lo que dijo alejandro es muy cierto si puedes ir pasando la voz seria buenisimo amigo y gracias por el apoyo

Usar magia Informe

Moderador

Simplemente Disfruta

Rank: 7Rank: 7Rank: 7

Tiempo de Publicación 2017-12-23 14:09:58 |Mostrar todos
Capitankidd respondió en 2017-12-23 09:59
lo que dijo alejandro es muy cierto si puedes ir pasando la voz seria buenisimo amigo y gracias por  ...

si avisar en diferentes idiomas por que me dijeron que en el server frances tambien hay uno de paso ayudamos a los otros servers

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2018-9-20 03:41 , Processed in 0.024508 second(s), 10 queries .