SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
Autor: Capitankidd

Evento Navidad Parte 1: CONCURSO DE NAVIDAD [Copiar URL]

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2017-12-18 19:59:36 |Mostrar todos
Nick: AlejandroVidal
Server: 164  
Akuma no mi: tipo paramecia del tiempo
su utilidad seria, modificar el tiempo al antojo del dueño, el cual le permitiría cambiar los sucesos en la historia, el poseedor de estar fruta seria practicante invencible ya que este puede detener el tiempo cuando veces quiera y cuando tiempo quiera ( se que esta fruta no va  a estar en one piece simplemente porque esta demasiada chetada pero bueno soñar no cuesta nada) y otra cosa lo mas similar que podemos ver a esta fruta seria la de foxy pero ciertamente esta tiene muchas limitaciones
Mi final como seria? luffy y sus nakamas ( zoro,nami,ussop,chopper,sanji,robin,franky,brook, y bueno los que a un no se an unido a la banda pirata)  llegaron a raftel  donde se encuentra el mayor tesoro el one piece que dejo Gol D roger en esta peculiar isla, de repente se encuentra con la sorpresa de que la banda de marshall D teach los estaba persiguiendo para poder que marshall D teach se convierta en el rey de los piratas, entonces hay en ese momento empieza el enfrentamiento entre estas dos bandas, dandose los enfrentamientos de este modo (luffy vs teach) (zoro vs shiliew) (ussop vs van augur) (doc g y stronger vs chopper) ( jesus burgess vs jimbe ) (sanjuan wolf vs franky) (nami vs laffitte) ( robin vs catarina devon) ( brook vs  vasco shot) (sanji vs avalo pizarro) y bueno y los que se unan en un futuro también tendrían sus enfrentamientos..... luffy al enfrentarse a marshall D teach recurda que este entrego a la marina a ace  y que también mato a shanks  entonces luffy activa su 4ta marcha pero se lleva la sorpresa de que teach lo atrae con su poder, en ese preciso momento en que luffy es atraído por teach luffy golpea a teach con una gomu gomu no bazooka pero teach  lo alcanza a bloquear con una de sus manos cubierta de haki , luego de seguir peleando fuertemente estos dos capitanes, teach  utiliza la fruta de diablo que le robo a barbalanca hiriendo  a luffy , pero luffy activa su 5ta marcha pero se da cuenta de que teach  esta aun nivel mas elevado que esta marcha,..... despues de 1 hora de estar  peleado y de teach  llevar la ventaja y de estar a punto de acabar a luffy, este activa su despertar y manda a teach  contra unas rocas pero teach  se levanta y luffy activa su 6ta marcha diciéndole a teach .. solamente  hay un rey de los piratas... ya luffy cansado y teach  también por el fuerte enfrentamiento  luffy con un gatting gun deja a teach gravemente herido  pero aun sigue de pie, luffy mira y lo ataca con un Gomu Gomu no Red Hawk recordando le este ataque a ace ya que este ataque utiliza fuego, ya luego terminada la batalla luffy va por el one piece que no es un tesoro como la gran mayoría pensaba ya que el gran tesoro en un plan para unir todos los mares del mundo de one piece......... después de un tiempo de esta gran batalla y de que el mudo de one piece se enterase de lo que paso y claramente luffy coronarse rey de los piratas. robin les cuenta a sus nakamas que paso exactamente en el siglo vacio, y entonces aparece la armada revolucionada a pedirle ayuda a luffy que se una a la gran guerra que se va a llegar a cabo contra el gobierno mundial luffy tras darse cuenta que para llevar su objetivo de unir todos los mares primero debe acabar el gobierno mundial entonces decide unirse a la gran guerra para poder unir a todas las razas del mundo y todos los mares de mundo.... bueno ese seria uno de mis finales aunque a un falta la guerra contra el gobierno mundial

Usar magia Informe

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2017-12-18 22:32:23 |Mostrar todos
fue editado por federico.infante@hotmail.com en 2017-12-18 22:38
AlejandroVidal respondió en 2017-12-18 19:59

Me parece a un fruta q dijo Gold nakama en un video jajaj si esta muy rota esa

Usar magia Informe

Moderador

Simplemente Disfruta

Rank: 7Rank: 7Rank: 7

Tiempo de Publicación 2017-12-18 23:36:43 |Mostrar todos
AlejandroVidal respondió en 2017-12-18 15:59

gracia me diste algunas ideas para el final aqui va la continuacion=cuando luffy fue a buscar ese tan precioso tesoro kuroige lo detiene con un golpe en el estomago azotan dolo fuertemente contra la pared,al ver que luffy no se podia mover por el dolor decide ir a buscar el tesoro que le otorgo unos poderes mounstrosos luffy al recuperarse vio la inmenza fuerza de kuroige decidio escapar por el portal al llegar a la zona en la que estaban sus nakamas dio la retirada para asi pedirle a chopper que haga una medicina para si o si aumentarlo a la septima marcha,chopper lo logro pero le advirtio a luffy ten mucho cuidado por el poco tiempo que tenia el efecto solo durara 60 minutos luffylo ignoro y se dirigio a la zona de kuroige para atacarlo por sorpresa,luffy se situa justo detras de kuroige sin que se de cuenta al momento en que luffy ataque sus nakamas se abalanzarian sobre los nakamas de kuroige para que no puedan interrumpi la batalla mas grande de todo el mundo de one piece. Comienza la batalla luffy 7ta marcha Vs kuroige barba negra,luffy tras una larga pelea que dura aproximadamente 45 mins se destransforma de la septima marcha porque chopper habia calculado mal zoro al darse cuenta salta al rescate de luffy jimbe y sanji van detras de el ol 3 hacen un ataque cordinado para derrotarlo su ataque era similar a la 8 o noena marcha de luffy al recibir el golpe kuroige queda inconsciente.todos juntos lo toman de rehen pidiendo la paz para el gobierno mundial y recibiendo la ayuda de dragon luffy lo consigio se hizo el rey de los piratas FIN!!!!!

Usar magia Informe

Rank: 9Rank: 9Rank: 9

Tiempo de Publicación 2017-12-19 03:44:20 |Mostrar todos
Muchas gracias Kapitankidd por este excelente concurso!!!

Usar magia Informe

Rank: 1

Tiempo de Publicación 2017-12-19 04:44:47 |Mostrar todos
Nombre: LytosX (Server S188 - BLAMENCO)
Ryu-Ryu No Mi: Dragón
Tipos:Fuego,Hielo,Rayo.
Habilidades:Capacidad de vuelo,Sentidos agudizados a un 500% mas de lo normal,Cuerpo con la dureza de la piel de un dragón,Expulsar dicho elemento(Fuego,Hielo,Rayo) ,Resistir dicho elemento.
Tengo 3 Finales xD
1-Final Trágico pero a la vez me encanta :vuffy y su tripulación apunto de llegar a donde se encuentra el One Piece es atacado por cientos piratas que también quieren el One Piece tras una lucha devastadora Luffy y su tripulación están a punto de llegar Pero…que es lo que se acerca??!!…son cientos de buques de la mariana junto a todos sus Almirantes, capitanes, tenientes y todo lo que aya en la mariana Luffy y su tripulación con pocas fuerzas a penas puestos de pie luchan contra todos ellos quedan pocas personas de la marina y luffy y sus amigos ya casi desmayados del cansancio y aun de pie siguen luchando contra la marina minutos después ellos ya no pueden seguir luchando y aun quedan muchos barcos de la mariana… Los buques de la marina bombardean a el barco de los Mugiwaras. Y por si fuera poco las personas que quedan en la marina empiezan a atacar a los Mugiwaras con poderes y cosas así, Luffy voltea a ver a sus amigos todos casi muertos y luffy dice esto "estoy feliz de haberlos conocido chicos" todos miran a Luffy y llorando dicen (igualmente capitán) ahora el barco se hunde.

Final Bonito:pues bien en este final Luffy encontrará el One Piece pero obviamente sus amigos también ya habrán cumplido sus sueños Luffy llega al tesoro que todos los piratas buscaban proclamandolo el rey de los piratas tras haber pasado por tantas aventuras con sus amigos Luffy cumple su sueño y pues creo que esto sería un final feliz.

El final épico:Finalmente luffy se vuelve rey de los piratas pero tras todos los acontecimientos luffy se da cuenta de que le queda poco tiempo de vida, Luffy decide entregarse a la marina para dar una lección a todos los demás piratas, obviamente a Luffy no le gusta compartir sus cosas así que no hará que todo el mundo vaya a buscar el one piece asi que se lo deja a las personas que mas confianza les tiene,Luffy muriendo en la misma zona de ejecución que el mismísimo Gold D Rogers, con todos sus nakamas Viendolo y al final dice Con una sonrisa(Gracias amigos por ayudarme a ser el rey).

Lo siento por la falta de ortografia :c

Usar magia Informe

Moderador

Simplemente Disfruta

Rank: 7Rank: 7Rank: 7

Tiempo de Publicación 2017-12-19 15:41:32 |Mostrar todos
jajajaj como viene algunos inactivos en el foro todo por cupones!!!!!

Usar magia Informe

Rank: 2

Tiempo de Publicación 2017-12-20 19:55:19 |Mostrar todos
fue editado por Gamer_Dios en 2017-12-20 20:00

Nickesatador del caos server:178 fukurou
akuma:Mikatte no gokui
(mentira) akuma no mi zoan:Hombre Elemental
te da el poder de controlar todos los elementos al hacer esto se pone el color de los ojos diferente depende si esta usando un elemento.
Ejemplo:si usa el elemento del fuego sus ojos cambian a color rojo y si es agua cambian a azul.
con este poder puede mejorar sus abilidades pero unicamente por el elemento que use
ejemplo:si usa agua puede mejorar el ATQ y ATQ magico
si usa fuego puede mejorar la DEF y DEF magica
y si es tierra puede mejorar ATQ Critico
y sobre el fianl me lo imaginaria asiuffy se encuentra con ace luchando con los 3 admirantes (akainu aokiji y kizaru) y derrepente barba negra les dice a ellos que unan fuerzas para poder matarlos a ellos ya que tienen el mismo odio a ellos y los tres aceptan luffy y ace logran unicamente a matar a kizaru pero terminan muy heridos y derrepente despierta de nuevo el haki capitan y usa la cuarta marcha los dos admirantes se quedan sorprendidos con el poder que desata luffy los derrota pero barba negra desata su verdadero poder desatando una haki que nadie conocia llamado ''El haki Maligno Supremo'' este aumenta enormemente su poder se desata una pelea que destruyo la mitad de todo el cuartel de la marina y ace al ver la pelea intenta ayudar a luffy este le dice que no lo haga pero ace ayuda pero el poder de barba negra era diferente y el pensaba que podia derrotarlo.......pero murio ya que barba negra desata un golpe que destruyoel mar congelado y hace que la enorme y gran ola vuelva y luffy al ver a su hermano morir desata otro haki diferente tambien jamas visto conocido como ''Haki Desatado de los dioses'' al ver barba negra el poder de este intenta atacarlo pero a luffy no le iso ni un raguño este se quedo impactado y luffy le dice:Tu.......Ma.....Mataste a mi hermano.......HARE LO MISMO CONTIGO!!!!!
luffy le da un golpe que le destruye todos los huesos y barba negra sobrevivio pero quedo demasiado exausto y luffy le dice al usar su ''king kong gun'' esto es lo que merece alguien que no deberia ser un pirata....
y le da el puñetazo y destruye todo el cuartel de la marina y los barcos que estaban en frente del puño termina la batalla y se destransforma tanto poder uso que cae y jinbei corre para atraparlo lo atrapa y le dice que si esta bien al decirle esto se van de el cuartel a subarco y desde alli su vida cambio por completo y decidio pometerse a si mismo que nunca volveria aponer a riesgo a uno de sus amigos.
al terminar la legendaria batalla deciden ir a buscar de nuevo el one piece y lo encuentran en una cueva que nadie habia visto nunca y todos se emocionan y proclaman a luffy rey de los piratas

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2017-12-20 19:55:51 |Mostrar todos
Gamer_Dios respondió en 2017-12-20 19:55
Nickesatador del caos server:178 fukurou
akuma:Mikatte no gokui
(mentira) akuma no mi zoan:Hombre  ...

desatador del caos me equivoque xd

Usar magia Informe

Super Moderador

contento

Rank: 8Rank: 8

Tiempo de Publicación 2017-12-20 20:00:22 |Mostrar todos
Gamer_Dios respondió en 2017-12-20 19:55
desatador del caos me equivoque xd

colocalo bien para no tener ningun problema mas adelante

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2017-12-20 20:02:12 |Mostrar todos
Capitankidd respondió en 2017-12-20 20:00
colocalo bien para no tener ningun problema mas adelante

ok gracias

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2018-9-24 07:27 , Processed in 0.023725 second(s), 10 queries .