SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
!show!: 2886|Responder: 63

Evento Navidad Parte 1: CONCURSO DE NAVIDAD [Copiar URL]

Super Moderador

contento

Rank: 8Rank: 8

Tiempo de Publicación 2017-12-18 15:58:48 |Mostrar todos
fue editado por Capitankidd en 2018-1-3 14:49

Participa y gana uno de los 3 premios de 'One Piece'

Si eres un gran fan de la obra de Eiichiro Oda, tanto en el manga como en el anime, sin duda te interesa estar muy atento a este concurso en donde puedes ganar unos de los 3 premio.

En esta famosa licencia de piratas, cuyo manga es el más vendido de la historia –siendo dibujado por una sola persona-, Luffy y el resto de Piratas de Sombrerode Paja navegan por los mares en busca de aventuras, encontrándose con decenasde peculiares personajes y enfrentándose a curiosas situaciones.

No Solo Manga te ofrece la oportunidad de seguir disfrutando con las aventuras de Zoro,Nami, Sanji o Luffy, entre otros también consiguiendo uno de los 3 premio ‘OnePiece’ que regalamos, compuestos por primer lugar 10K cupones, segundo lugar 5Kcupones, tercer lugar 2K cupones, y todos los que participen tendrán 500cupones, es decir todos serán ganadores. Atento a cómo puedes participar en el concurso.

DINÁMICA DEL CONCURSO

1-Debes pulsar en Me gusta en nuestra página de Facebook.

2- Nadie debe faltarse el respeto ni burlase delas demás ideas si no serán descalificadoinmediatamente

3- Todos los que participan debe indicar elnombre de personaje(nickname) y servidor donde juega

4- Creatu Akuma no mi tiene que ser original decirnos como se llama que habilidadtiene

5- Escribirtu propio historia final, o sea el camino hasta el rey de piratas.

6- Recuerdatodas las respuestas tienen que ser muy originales las tres historia y akuma nomi mas originales se llevaran el premio.

DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso comienza el dia 19 de diciembre del 2017, y finalizará el lunes 1 de enero del  2018 a las 23:59 horas. Losganadores serán anunciado en días posteriores a la finalización del concurso.

PREMIO DEL CONCURSO

Primer lugar:10,000 CUPONES

Segundo lugar: 5,000 CUPONES

Tercer lugar: 2,000 CUPONES

Todos los participantes obtendrán 500 cupones, los premios se enviarán por correo cuando finalice el concurso.

SUERTE Y CREA TU PROPIA AVENTURA FELIZ NAVIDAD LE DESEA NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

estos son los ganadores de nuestro concurso muchas gracias a todos y pendiente que habra mas concurso gracias por el apoyo feliz año nuevo

1 puesto natsu draagnel S106

2 puesto ArcherTK S104

3 puesto zeho S100

los de mas 500 cupones
geronimo S106
alejandrovidal S 164
lytosx S188
desatador del caos S178
kurobane S20
lussy S184
j.pablo S184
god ray of dooan S184

Adjuntos: Tienes que Entrar descargar o ver archivo adjunto(s). Sin cuenta?
super moderador

Usar magia Informe

Moderador

Simplemente Disfruta

Rank: 7Rank: 7Rank: 7

Tiempo de Publicación 2017-12-18 16:05:01 |Mostrar todos
hola!!la numero uno no la puedo hacer la numero dos si o respeto este foro y el juego

Usar magia Informe

Moderador

Simplemente Disfruta

Tiempo de Publicación 2017-12-18 16:11:45 |Mostrar todos
bien se me acaba de ocurrir lo siguiente fruta del diablo akuma no mi:nombre:
master of the seven seas:habilidad:controlar el agua a tu gusto sea agua salada o dulce y en el juego haciendo debuuffs de velocidad a los enemigos que NO sean tritones o sirenas y los que si son tritones y sirenas como jimbe hordy arlong dellynger y shirahoshi obtendran buffs como un aumento de 25% de DAÑO DAÑO.M RES DEF etc...

Usar magia Informe

Moderador

Simplemente Disfruta

Tiempo de Publicación 2017-12-18 16:37:10 |Mostrar todos
fue editado por geronimo12 en 2017-12-18 19:12

ok ahorava la historia empezare a partir de la derrota de la marina(garp sengoku fujitora) luffy 4 ta marcha los derrota a todos excepto akainu que le hace un agujero similar al de su hermano(ace muerto)al ver su herida recuerda a su hermano del dolor y odio hacia akainu luffy despierta la 5 ta marcha al despertarla comienza la batalla final luffy se descontrola por el exceso de poder akainu al ver lo que sucede decide retirarse y pedir ayuda a un pirata¡¡¡¡¡barba negra!!! que tiene el poder de su akuma no mi y la del ex yonko barbablanca(tambien muerto junto a ace) barba negra viendo la oportunidad de sacar del juego a akainu aprovecha,tras una larga pelea barba negra lo derrota pero sale herido, luego de recuperar por completo vuelve a la zona  y absorve la fruta de akainu(fruta magu magu)el quiso hacer una pelea contra luffy en su maximo poder la pelea seria en la isla gioyin luffy iria alli con sus nakamas con jimbei el rey oscuro raileygh jimbe taparia las salidas con agua para que no alla escape ni para uno ni para el otro,la gran batalla comienza luffy va tras barba negra con sus nakamas detras raileigh los rodearia para atraparlo de frente y asi detenerlo barba negra sin opcion decide pelear los que luffy y los demas no sabian es que barba negra tenia a sus propios nakamas el mas peigroso era el francotirador(van augur) aun que no era muy fuerte por no tener haki tenis una punteria espeluznante y el tipo de bala era extremadamente fuerte barba negra y luffy 5ta marcha peleaban van augur aprovecha y dispara sin previo aviso esa bala impacta contra el suelo y al momento crea un portal que absorve a luffy y barba negralos dos se encontraba en un lugar extraño con un tesoro increible los dos se sorprenden al saber en donde estaban luffy grita¡¡¡¡ EL ONE PIECEEE!!!!!! barba negra al ver que luffy estaba distraido aprovecha para darle un golpe en el pecho dejando con apenas respiración luffy lentamente se recupera y activa la 5ta marcha de un solo golpe deja inconsciente a barba negra eso es lo que el creia CONTINUARA.Por que me quede sin ideas

Usar magia Informe

Moderador

Simplemente Disfruta

Tiempo de Publicación 2017-12-18 16:39:41 |Mostrar todos
díganme que opinan y si pueden ayudarme con alguna idea lo agradeceria

Usar magia Informe

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2017-12-18 17:25:39 |Mostrar todos
Nick en el juego: ZeHo server: 100
Akuma no mi Zoan: Mono
Modos: Gorila. Orangután y Chimpancé
Habilidades: permite al usuario aumentar su fuerza x100 (Modo Gorila) Aumentar su inteligencia (Modo Orangután) y su agilidad para esquivar o trepar (Modo Chimpancé)
Habilidades en el juego: Golpea con su modo Gorila a todos los integrantes y puede marear a 2 enemigos (Habilidad Ogi), gana más fuerza por cada q golpe a su oponente(Normal), su agilidad lo ayuda a esquivar 20% de los ataques y 5% de ataques críticos, Con su inteligencia puede idear planes para que los miembros del equipo esquiven  
Un final para el manga… no tengo. Quisiera ver que se inventa Oda y después si no me conforma pensármelo. Por lo q nos espera según lo q hablan algunas personas me lo imagino haci: Luffy después de derrotar a Kaido (Wano) y a Big Mom (Elbaf), y conseguir los dos Road Poneglyph que les faltan y con nuevos nakamas se dirigirá a Raftel. Donde los mugiwaras se encontraran con habitantes de este y les explican junto con las traducciones de Robin lo del siglo vacío. A todo esto ellos fueron seguidos por Marshall D. Teach (Kurohige) y su flota. Cuando lo descubren empieza una batalla grande en donde Nami, Robin y Franky el cual armo un montón de botes para tratan de ayudar a los habitantes a escapar, mientras Luffy y los 9 mas fuertes (Zoro, Sanji, Jimbe, Usopp, Chopper, Brook y 3 nuevos nakamas) se enfrentan, Luffy al enfrentarse con Kurohige recuerda q el entrego a la marina a su Hermano Ace comienza atacándolo con la 5ta marcha la cual deja muy aturdido a este pero por un breve momento para q el Yonko use la habilidad de la gura gura que le robo a Shirohige, ocasionándole graves heridas a Luffy y lanzándolo lejos donde se encontraban peliando los otros mugiwaras, pasaron unas horas y solo quedaban ellos dos Luffy vs Kurohige los dos utilizan el despertar de su akuma no mi para terminar Luffy dándole un golpe como el q le dio al tenryuubito en el Archipiélago arrojándolo al agua donde se hunde sin poder ser ayudado por nadie. Tras esto Luffy y el resto zarpan para medio año después tras recuperarse se enfrentan con el gobierno mundial, ya Luffy proclamado Rey de los Piratas

Perdon si tengo algun error un saludo

Usar magia Informe

Moderador

Simplemente Disfruta

Tiempo de Publicación 2017-12-18 18:05:18 |Mostrar todos
federico.infante@hotmail.com respondió en 2017-12-18 13:25
Nick en el juego: ZeHo server: 100
Akuma no mi Zoan: Mono
Modos: Gorila. Orangután y Chimpancé

creo que me ganaste en la historia por lo que sabes de la serie y el manga

Usar magia Informe

Moderador

Simplemente Disfruta

Tiempo de Publicación 2017-12-18 18:05:45 |Mostrar todos
fue editado por geronimo12 en 2017-12-26 10:25

me olvide de poner mi nombre(nickname:geronimo server S106 USOPP

Usar magia Informe

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2017-12-18 18:08:53 |Mostrar todos
Al principio no me gusto mucho la tuya, pero no me digusto tanto despues de q la lei completa

Usar magia Informe

Moderador

Simplemente Disfruta

Tiempo de Publicación 2017-12-18 18:10:22 |Mostrar todos
federico.infante@hotmail.com respondió en 2017-12-18 14:08
Al principio no me gusto mucho la tuya, pero no me digusto tanto despues de q la lei completa

jajaja hables por el server "zeho"

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2018-9-24 08:33 , Processed in 0.028645 second(s), 12 queries .