SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
!show!: 195|Responder: 11

Probema con nueva funcion [Copiar URL]

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 6 Día Antes |Mostrar todos
Hola. Estaba probando la nueva función que añadieron hoy. Cuando me doy cuenta que en vez de descontarme al usar lluvia me estaba descontando oros. No se si es bug o mala descripcion solucionenlo por favor. Pongo la foto para que vean que si dice que deberia usar cupones antes de oros. Se me comio unos 400 oros cuando debiron ser cupones
Saludos , Anabelx S9

Adjuntos: Tienes que Entrar descargar o ver archivo adjunto(s). Sin cuenta?
Anabelx S9

Usar magia Informe

amigo no entiendo bien la nueva funcion me serias tan amable de explicarme como funciona porfa

Usar magia Informe

Rank: 4

lee los detalles ahi dice que se usara oro no cupones

Usar magia Informe

RokoShisui respondió en 2017-12-5 18:32
lee los detalles ahi dice que se usara oro no cupones

En la imagen pone claramente oros o cupones. No se que quieres que lea con detalle.

Usar magia Informe

jonialbo21 respondió en 2017-12-5 18:17
amigo no entiendo bien la nueva funcion me serias tan amable de explicarme como funciona porfa

Este evento es practicamente para cuando dejas la cuenta afk.. Si le das a comenzar empezaras a ganar exp automaticamente. Y cuanto mas alto sea el lv del arbol mas exp ganraras. A la derecha ahi un icono de muñeca esa parte es para ganar una pequeña cantidad de plata.No se exactamente las ganancias que a. En resumen trata de eso.

Usar magia Informe

Miembro Oro

Jugador casual

anbelx01 respondió en 2017-12-5 19:39
En la imagen pone claramente oros o cupones. No se que quieres que lea con detalle.

Aquí dice que solo es con oro, no con cupones. Aunque deben arreglar lo que muestras, ya que causa confusión. Saludos.

Adjuntos: Tienes que Entrar descargar o ver archivo adjunto(s). Sin cuenta?

Usar magia Informe

juan1486 respondió en 2017-12-5 20:53
Aquí dice que solo es con oro, no con cupones. Aunque deben arreglar lo que muestras, ya que causa ...

Ahh esa parte no la habia visto gracias. Haber si cambian la otra parte y no sale perjudicada mas gente.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 4 Día Antes |Mostrar todos
Y a mayores la experiencia que ganas al comprender es ínfima en comparación con lo que te pone que ganas, hoy estuve afk 3 horas haciendo y eran más de 100k de experiencia que me tendría que dar, pero en cambio me dio algo más de 100 solo

Usar magia Informe

Rank: 4

Beto93 respondió en 2017-12-7 00:51
Y a mayores la experiencia que ganas al comprender es ínfima en comparación con lo que te pone que ...

creo que la experiencia va para tu main y la energia va al arbol o eso creo jejeje

Usar magia Informe

RokoShisui respondió en 2017-12-7 06:33
creo que la experiencia va para tu main y la energia va al arbol o eso creo jejeje

pfff... si es asi entonces no se sube el árbol en años

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2017-12-11 12:25 , Processed in 0.023464 second(s), 11 queries .