SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
Autor: rfkjaja

me quitaon como 3k de oro [Copiar URL]

Rank: 2

Tiempo de Publicación 2017-12-4 03:47:54 |Mostrar todos
davidmongecortes@hotmail.com respondió en 2017-12-4 03:23
A ver, máquina, fiera, leyenda, crack, ya que te veo en cada post llorando por algo, como sé que  ...

para eso estan la sección de servicio & atecion al cliente ,y problemas y soporte tecnico, para "Llorar" por cada cosa que se te desaperece dentro del juego. personalmente si se me desaparecen mas de 1000k silver y no me los regresan me largo a otro host (que mejores ,si hay.) haora que si se me van 3k oros.. pff. ¿que quieres pruebas? ¿y yo como entro a la base de datos para mostrarte cuantos oros tenia ayer? este juego no tiene un historial completo de cuanto oro has conseguido, cuanto has gastado y en que a, disposicion del jugador.
de demostrar que es verdad o no se encarga el staff.. por que para imagenes esta cualquier editor de las mismas.

Usar magia Informe

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2017-12-4 04:14:22 |Mostrar todos
la siguiente respuesta puede ser epica, nose como te las apañas pero a ti siempre te pasa de todo gl in sports

Usar magia Informe

Rank: 8Rank: 8

Tiempo de Publicación 2017-12-4 14:13:01 |Mostrar todos
fue editado por wettos en 2017-12-4 14:40

Es que este usuario necesita un supermod para él solo, cada semana una cosa distinta... El juego esta lleno de bugs viejos y de nuevos que van saliendo, yo se los voy comentando a Sara y cada semana la misma persona me sale con una historia diferente no puedo estar a todo, le dije por correo interno de foro que se ponga en contacto directo con ellos si no lo hace que no espere resultados, yo no doy abasto para tantos problemas.

Creo que aquí la gente no es consciente de la cantidad de problemas que hay y no dependen de mi ser arreglados, mi función es comunicarlo y esperar respuesta.

Lo siento si suena brusco, no es mi intención sólo que he de atender a muchos problemas que me llegan tanto por privado como por foro y encima la gente viene con exigencias como si yo pudiera arreglarlo. Para que me entendais no tengo permisos de nada más alla del foro. Si sucede algo in-game he de comunicarlo del mismo modo que hariais vosotros. Y estoy intentando que arreglen los bugs que afectan a todos cuando estos sean resueltos podré encargarme de problemas de este tipo, no ha habido moderador en mucho tiempo así que paciencia y comprensión, y más siendo usuarios experimentados que llevan tiempo jugando a furia ninja creo que este tipo de errores pueden comunicarlo directamente, por ahora.
PD: Los de este post no os sintais aludidos por esto ultimo, iba un poco en general, los privados que me llegan etc...

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2017-12-4 14:23:25 |Mostrar todos
fue editado por wettos en 2017-12-4 14:38
enrike.ank respondió en 2017-12-4 02:46
me dio flojera editar el mensaje de arriba >.<
a la proxima que tengan problemas relacionados con o ...

Estaba al tanto de todo, me contacto en el momento que hizo este post y le respondí por alli y le recomende que se pusiera en contacto con ellos directamente, ya que cada semana es una cosa distinta. Como dicen realmente no se si esta intentando tomarme el pelo o que.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2017-12-4 21:27:18 |Mostrar todos
no se como puede exixtir gente como ustedes como voy a tener una prueba acaso yo sabia que me iba a pasar esto.creen que es mentira pero no saben por lo que paso .ando juntando para el plan de crecimiento y de la nada me quitan

Usar magia Informe

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2017-12-4 23:02:06 |Mostrar todos
rfkjaja respondió en 2017-12-4 21:27
no se como puede exixtir gente como ustedes como voy a tener una prueba acaso yo sabia que me iba a  ...

Pues pensamos que sea mentira porqué raramente se puede perder oro en este juego si no lo gastas tu sin querer, y ya que tienes reportes de haber robado/"hackeado" cuentas pues cuesta creerte cruck.

Usar magia Informe

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2017-12-5 23:30:55 |Mostrar todos
davidmongecortes@hotmail.com respondió en 2017-12-4 23:02
Pues pensamos que sea mentira porqué raramente se puede perder oro en este juego si no lo gastas  ...

Yo aquí tengo pruebas de que el juego de por si solo me quito cierta cantidad de oros... http://forums.soargames.com/foru ... p;tid=6658#lastpost

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2018-6-18 16:27 , Processed in 0.019355 second(s), 8 queries .