SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
Autor: Adri1993

Guia/Estrategia para VIP ( Nivel 1 a 100) [Copiar URL]

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2016-6-11 09:30:36 |Mostrar todos
joanbe respondió en 2015-8-16 12:26
tambien soy el que mas mata en nuke y gano 1'1kk en el bicho,yo de momento toi bien xD

Lo de Itachi lo veo relativo, ya que a 120 lo reemplazas en cambio minato sirve para siempre.

Usar magia Informe

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2016-6-17 02:29:57 |Mostrar todos
okaminokami respondió en 2016-6-7 15:13
buena guia

Se agradece que aun haya gente siguiendo la guia, son los pasos que yo segui y salvo porque estuve estos ultimos 5 meses sin apenas jugar no me fue nada mal xD.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-7-16 20:49:31 |Mostrar todos
like (Y)

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-7-19 04:07:38 |Mostrar todos
buena guia amigo sage eres un buen sensei xD

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2017-5-11 06:04:20 |Mostrar todos
fue editado por Adri1993 en 2017-5-11 06:05

Me alegro que ayudara a bastante gente esta guia, me sorprenden las visitas del post.

Usar magia Informe

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2018-8-8 17:31:56 |Mostrar todos
Tengo una duda, es la siguiente:

Soy lvl 60 vip (0)

Tengo 220 Pergaminos morados para el club del ninja puedo reclutar a Gaara, pero había pensado en reclutar a Orochimaru (Pequeño) y luego a Itachi a lvl 80, así tener mi Formación

- Kakuzu ( Vanguardia - Tiene más resistencia )
- Danzo ( Apoyo - Tiene más espacio de ataque )
- Itachi ( Centro - Tiene buen ataque )
- Mi personaje.
- Orochimaru Kid

Está bien pensada mi formación?

Usar magia Informe

Super Moderador

¿Tienes alguna duda?Contáctame

Rank: 8Rank: 8

Tiempo de Publicación 2018-8-8 22:04:10 |Mostrar todos
Akagami-Shanks respondió en 2018-8-8 11:31

Soy lvl 60 vip (0)

Como eres Vip0 es mejor ir PVE. Kakuzu está bien como vanguardia. Danzo no te recomiendo,  está mejor Haku. Itachi es más para PVP, mejor sigue ahorrando y saca a Minato. No te recomiendo sacar a orochimaru. No sé que ninjas tienes ahora. Saludos.

Usar magia Informe

Rank: 8Rank: 8

Tiempo de Publicación 2018-8-8 23:00:42 |Mostrar todos
fue editado por wettos en 2018-8-8 23:15
Akagami-Shanks respondió en 2018-8-8 17:31

Soy lvl 60 vip (0)

Da mas datos, eres activo en evento de bestias y nuke nin?
Que rango eres en arena? En el caso que no seas el 1, dime por delante sabes si son vip? En el caso que lo sean que rango de vip?

En el caso que seas activo en nuke nin y/o bestias te digo lo mismo que juan, solo añadir que saques a kabuto. A corto plazo seguramente te pasaran, pero a la larga será muy distinto.
El aporte de itachi en pvp lo considero bastante nulo( bueno eso si tienen a deidara), ya que a esos niveles esta deidara que lo anula, lo veo más para monte, top kages.
Despues de avanzar a minato, saca a pain. Ahora con el desafio final no es tan imprescindible como antes pain asi que puedes esperarte, con una formacion de 1 ninja de desafio final, minato avanzado y kabuto llegas a 100 furia por turno en el ninja de desafio final, eso te haria avanzar mucho en monte, top kages,..
Si no quieres bajar mucho en arena, sacate a sasori y deidara de bar, pero nose, te sirven hasta nivel 100 mas o menos,... Yo prefiero centrarme a largo plazo, mal tampoco irán porque almenos tienen grillete, pero si no te importa el rango de arena actual creo que podrías ahorrartelos. A la larga lo que dan esos grilletes ni se nota.
En el caso que no seas activo en bestias/nuke saca a itachi( o te esperas a pain); sasori  y a  deidara( me refiero a los 2 de bar). Diviertete en pvp, intenta conseguir las hadas de monte y avanza en top kages, en las peleas 1 vs 1 puedes usar el main con el ataque de aturdir o a sasori, spameando eso puedes ganar los 1 vs 1 a base de aturdir, luego no sirve de nada si tu equipo no esta preparado para la pelea grupal.

Se que me he desviado 1 poco de la pregunta, pero es lo que yo haría. Y la opción 1 es la mejor si tienes paciencia/constancia lo intentaría aún que no fuera activo en bestias y nuke, porque al sacar el primer ninja de desafio final lo aprovecharás más si puede atacar cada turno.
PD: Esta guia es mia la hice con otra cuenta, me alegro que aún sirva, aun que, para hacerla al completo se necesite vip3 minimo.

Usar magia Informe

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2018-8-8 23:08:28 |Mostrar todos
Akagami-Shanks respondió en 2018-8-8 17:31

Soy lvl 60 vip (0)

No, si eres vip 0 enfocate full PVE, danzo perdon por la palabra pero es una total basura es un desperdicio de plata y almas violetas, quizas te va a ser algo util en pvp pero solo por 10 niveles o menos incluso...
Kakuzu esta bien, si no tenes la plata o facilidad para tener las almas doradas y sacar a sasori, saca a haku con las almas violetas. Con los pergaminos violetas mejor evoluciona al naruto porque seguramente lo tenes en la formacion todavia, estoy seguro que va a ser mas util que el orochimaru kid. Y despues mira yo por expereriencia propia de reclutar a itachi, no te lo recomiendo si bien te sirve hasta lvl 100-110, despues se vuelve una carga(en el tema de que el chavon le pega a todos y en pve te lo bloquean y muere en la 2da ronda, e incluso en pvp te puede pasar si no tenes buenas jades), ya que para esos niveles todos van a reclutar a pain, y pain por ser apoyo y su talento de agilidad va a pegar siempre mas rapido que un centro(hablando de ninjas no pagos obviamente) y a la mierda itachi, todos van a tener a su pain que saca furia y stuena con su minato que les recarga furia a tope, asi que por experiencia propia te recomiendo reclutar a minato y obviamente sacar a pain a lvl 100 y evolucionarlo y despues al minato. En el tema apoyos si no podes sacar a deidara ni sasori, quedate atras con haku que te recarga furia y karin, despues cambias a haku por algunos de los que mencione anteriormente, y karin por pain.
Tu formacion lvl 80 ideal a mi punto de vista es: Kakuzu,naruto evolucionado,tu personaje, karin, haku(si tenes la plata cambialo de inmediato por sasori no importa que este sea lvl 70 sigue valiendo mucho la pena).
Uff si que escribi mucho, jaja es que recorde cuando era vip 0 y lvl 70 que buenos tiempos. NV amigo suerte.

Usar magia Informe

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2018-8-9 01:09:21 |Mostrar todos
Entiendo, en mi formación está: Naruto,Hinatta,Karin y Mifune...
- Qué debería hacer ? ? Lvl 61 ahorita... Alguien que me escriba por privado por favor...

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2018-12-16 23:43 , Processed in 0.023994 second(s), 9 queries .