SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
Autor: Adri1993

Guia/Estrategia para VIP ( Nivel 1 a 100) [Copiar URL]

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2015-8-16 11:20:57 |Mostrar todos
fue editado por Adri1993 en 2015-8-16 11:26
joanbe respondió en 2015-8-16 11:06
en verdad,no,soy 93 y tengo para pein,ahora tengo que ahorrar para minato,que son 560-soy vip 5- p ...

Yo el grillete de itachi es probable que no lo haga hasta nivel 110+ o tal vez más.
Si no hubieras comprado a itachi al 102 o así estarías cerca de comprar a 2 ninjas de nivel 100 teniendo a minato avanzado.
Como ya dije es puramente opcional todo depende de a que le das importancia. Tu lo compraste para ser top1 en arena pero si a otro le importa más matar en nuke-nin y ganar más plata en bestias no debería comprar a itachi.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2015-8-16 12:26:15 |Mostrar todos
Adri1993 respondió en 2015-8-16 11:20
Yo el grillete de itachi es probable que no lo haga hasta nivel 110+ o tal vez más.
Si no hubieras ...

tambien soy el que mas mata en nuke y gano 1'1kk en el bicho,yo de momento toi bien xD

Usar magia Informe

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2015-8-16 20:31:34 |Mostrar todos
Me encanto la guía!! concisa y sin tanto mareo.. yo las imagenes no las veo tan necesarias excepto si vas a señalar algo que no es perceptible a simple vista o dificil de explicar pero aqui no veo el caso, de cualquier forma muy buena guía.

P.D. ni te molestes en discutir con joanbe.. el lo ve y lo sabe todo xD

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2015-8-16 22:03:17 |Mostrar todos
Jigglypuff respondió en 2015-8-16 20:31
Me encanto la guía!! concisa y sin tanto mareo.. yo las imagenes no las veo tan necesarias excepto  ...

no lo se todo,pero desde luego parece que a ti te gusta contrariarme en todo,no voy a desviar mas el tema

y he dicho que ambas opciones son viables,solo depenee la priorizacion

PD: si no te gusta lo que digo,no lo leas,simplemente,yo intento ayudar

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2015-8-16 22:39:25 |Mostrar todos
joanbe respondió en 2015-8-16 22:03
no lo se todo,pero desde luego parece que a ti te gusta contrariarme en todo,no voy a desviar mas  ...

Xd no es por llevarte la contraria, tu decías que itachi no era opcional, yo explique mis razones de porque lo veo opcional.

PD: Me parece bien que lo hagas para ayudar, yo te respondía porque nuestro intercambio de opiniones aquí escrito puede ayudar a algunos a decidir que les conviene, es otra manera de ayudar xD.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2015-8-16 22:41:38 |Mostrar todos
Jigglypuff respondió en 2015-8-16 20:31
Me encanto la guía!! concisa y sin tanto mareo.. yo las imagenes no las veo tan necesarias excepto  ...

Gracias, uno de estos dias la termino que no esta al 100% aún. Faltan algunos detalles.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2015-8-16 22:43:05 |Mostrar todos
Adri1993 respondió en 2015-8-16 22:39
Xd no es por llevarte la contraria, tu decías que itachi no era opcional, yo explique mis razones ...

no no perdona tio  no iba para ti,si no para jigglypuff que en mi guia tambien hizo lo mismo cuando alguien me pregunto y aqui igual lo de que "lo se todo"

contigo es un intercambio de opiniones en la cual ambos tenemos y no razon,todo depende de la perspectiva/ lo que tengas en tu propio servidor,si ves que no hay nadie y te gusta el pvp y nadie lo coge y ganas,pues priorizas pve= minato,naruto

si lo necesitas y te interesa estar arriba en pvp= necesitas itachi

yo me e encontrado en un servidor que,si no tenia ese grillete,tabas owned en pvp y tu quiza no o no lo cogio la gente

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2015-8-16 23:02:23 |Mostrar todos
joanbe respondió en 2015-8-16 22:43
no no perdona tio  no iba para ti,si no para jigglypuff que en mi guia tambien hizo lo mismo cuando ...

Ah no había visto que respondiste a jugglypuff, fallo mío xd fue la costumbre de ir respondiendo aquí xD.

Si uno le da mucha importancia el pvp lo suyo es no solo comprar a itachi sino avanzarlo también. E ignorar a naruto a nivel 100.

Yo cundo termine mi equipo de pve me pondré con el equipo para pvp sin ninguna duda. Lo bueno del equipo de pve que dura ya para mucho tiempo. En Pvp hay que ir renovandose más.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2015-8-16 23:09:32 |Mostrar todos
Adri1993 respondió en 2015-8-16 23:02
Ah no había visto que respondiste a jugglypuff, fallo mío xd fue la costumbre de ir respondiendo ...

yo lo del up itachi,quiza porque me interesa el termino medio,no lo hice,porque al itachi normal o al up,lo cambias al 120 por eso mi rotacion fue

itachi-minato-pein(en 2 dias tengo para el,soy 93) up minato(me queda,pero tmb me quedan 7 lvls) -naruto ,up pein,up naruto

es la mejor opcion?si tienes para hacerlo esta bien,si te va mucho el pve haces up minato y te quitas itachi pero a mi me rentaba mas por el grillete que incluso por el pj de por si-la agilidad me sirvio para el top kage tmb,por ejemplo) y en vez de pein naruto,pero eso,yo intento siempre hacer el termino medio para no cojear  en uno de ellos
y tranqui

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2015-10-1 16:19:21 |Mostrar todos
Bro, que buena guia, lastima leerla apenas ahora q estoy en el 80, tocara recomponer. Creo q hay ciertas cosas que seria bueno recopilar de varias guias y meterlas en una sola, como lo es lo de las jades, fortalecer o no toda la armadura, si es buena la fundicion de esta misma.

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2018-6-19 04:06 , Processed in 0.026341 second(s), 9 queries .