- Tiempo de registro
- 2015-7-15
- Ultimo acceso
- 2019-4-10
- Permisos de lectura
- 70
- Crédito
- 2066
- Digesto
- 0

|
fue editado por Adri1993 en 2015-8-16 00:44
joanbe respondió en 2015-8-15 08:18 
yo sigo diciendo que esto es cierto,pero no del todo
por un motivo,incluso sin el pvp-vamos,inclus ...
Ya habrá tiempo para preocuparse de ese grillete más adelante en mi opinion.
Yo lo digo por experiencia propia, en servidor ingles reclute tanto a minato como a itachi, seguidamente reclute a pain, ERROR.
Me encontre que si tenia variedad pero ningún ninja avanzado, suerte que allí hay ninjas buenos, de los especiales. Si reclutas a itachi y minato me gustará ver cuanto tiempo tardas en avanzarlo a él o a itachi y luego si lo has hecho a que lvl podras comprar uno de nivel 100.
La velocidad que pierdes es por no hacer 3 grilletes No? El grillete de itachi solo te da vida en el vanguardia.
( Soy nivel 85 tengo 2 grilletes de akatsuki, deidara-sasori, kakuzu-hidan) no perderé esa velocidad si al 100 recluto a pain ( cosa que aún estoy pensando si me conviene reclutarlo a él o a naruto al llegar al 100 a cual de los dos primero ) Ese grillete da velocidad y combinaria perfecto al tener 3 hechos me llevaria el otro bonus de velocidad.
Otro motivo te puedo dar, veo que le das importancia al pvp, en cuanto velocidad, un equipo con minato avanzado y naruto cosa que podria tener uno al llegar al 100 o como mínimo estar cerca de tener los materiales. Y eso le haría ganar más plata que uno que ha comprado a itachi. Esa plata se puede invertir en bestia, la bestia da velocidad en pvp por lo que si haces esperar 1 grillete tampoco te quedas tan atrás.
En mi opinión creo que ahora al empezar como estamos haciendo todos, los ninjas de club de ninja que están en grilletes hay que pasarlos si no los vas a usar, si no los reclutas ahora no se moverán de allí. Ya habrá tiempo. Prefiero ganar más plata por el momento.
|
|