SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
!show!: 11290|Responder: 59

Guia/Estrategia para VIP ( Nivel 1 a 100) [Copiar URL]

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2015-8-12 17:21:31 |Mostrar todos
fue editado por Adri1993 en 2015-11-21 02:14

Bueno, esta guia es basicamente lo que yo hice hasta ahora y me funcionó. Aún que soy 82 aún esto es basicamente lo que tengo planeado.

Camino a Hokage
Nota: No uses oro usa los cupones que te dan por tiempo conectado, ten paciencia a esperar, vale la pena. Y también los que ganas en el mismo camino a hokage.
Creo que para conseguir tantos cupones necesitas un minimo de vip3 o sino 4 aun que si es posible recomiendo ser VIP5 para las actividades de daño.
· Nivel 1-10
     Comprar 2000 OGI
     Comprar energia*10 ( Se que es el inicio y hay vitalidad de sobra pero no hay que olvidar que hay el evento de top1 en nivel y esto ayuda)

· Nivel 10-20
     Comprar 4000 OGI  ( La verdad a la larga no creo que haya mucha diferencia pero marca mucho la diferencia en la primera semana)
     Comprar caja de jades Nvl 2 *10

· Nivel 20-30     
     Comprar energia*20

( En el nivel 30-40 no hay nada de valor como màximo las almas purpuras pero no creo que sea necesario eso ya depende de cada uno )

· Nivel 40-50
      Comprar caja jades nivel 3*10
      Comprar energia*40

· Nivel 50-60
      Comprar caja jades nivel 3*15
      Comprar energia*40

· Nivel 60-70
      Comprar energia*40 ( no recuerdo si a estos niveles el evento ya ha terminado en caso que haya terminado sería opcional, aun que ayuda a acercarte al nivel de los que juegan en un servidor                                               anterior al tuyo)

· Nivel 70-80
     Comprar caja jades nivel 4*10
     Comprar energia*40 (opcional)

· Nivel 80-90
      Comprar caja jades nivel 4*15

· Nivel 90-100

Ninjas:
Este tema es más complicado porque todo depende a que le das más importancia pve o pvp.

Nivel 10-20 ( No recuerdo el nivel exacto)
Nota: Hay que hacer los grilletes, si hay ninjas de bar que no los pongo es porque no puedo predecir a que nivel tendreis suficientes almas para reclutarlos.
Club de ninja:  
        Reclutar a Neji ( va a durar poco en el equipo este ninja pero tiene un buen grillete)
Nivel 30-50

Bar: Reclutar a Rock lee ( Ninja muy importante al primer dia ya que las vanguardias son bastante debiles y no hay ataques en tu personaje principal que ataquen a medios por lo que los que tienen                                       a sasuke no pueden hacer una estrategia del todo buena)
         (Opcional) Reclutar a Sakura ( La reclute al primer dia porque aún no llegue al 50 para karin, de todos modos sakura va bien para Guerra Konoha así aguantas más y cuando te dan a naruto                                                              completas el grillete)

Nivel 50-70

Bar: Reclutar a Karin ( Muy importante hablaré de ella en el apartado de estrategia)
           Bar: Reclutar a Haku ( Muy importante en pve y se puede usar en pvp, apartado de estrategia)
   Recuerda: Si tienes suficientes certificados de reclutamiento primario recluta a zabuza para el grillete de haku-zabuza. En evento emocionante dan 100.

Nota: A nivel 57-60 empieza a guardar plata en cantidades importantes hasta nivel 70.     

Nivel 70-90
Este es un nivel importante.
         Bar: Reclutar a Kakuzu ( Kisame ataca a todos pero eso le hace vulnerable a bloqueos, y kakuzu tiene muchisima más resistencia)
         Bar: Reclutar a Sasori  
         Bar: Reclutar a Deidara
         Bar: Reclutar a Kabuto ( Bueno para pve)
         Bar: Reclutar a Suijetsu ( Buen ninja para pve )
Nivel 80: (Opcional) Reclutar a Itachi ( Buen ninja pero sólo para pvp)        Bar: Reclutar a Mei (Muy útil en pve (daño))
Nivel 90 (Opcional ) Reclutar a Minato (Buen ninja para pve)
         Bar: Reclutar a Sarutobi ( Muy útil para actividades de daño)
Bar: Reclutar a Konan ( Muy útil para top kages, Guerra ninja, arena, pero es mala en actividades de daño)
Nota: Tanto itachi como minato estan puestos como opcionales porque es recomendable empezar eligiendo a uno de los dos para luego avanzarlo.

Nivel 100:
         Bar: Reclutar a Tobirama     
Club ninja: Reclutar a Naruto o Sasuke o Pain. En caso de darle más importancia a nuke nin preferiblemente crecer a Minato se nota mucho la diferencia ya que al 100 reclutando a tobirama y habiendo reclutado a sarutobi consigues 2 grilletes en kages, al completarlos aumenta mucho tu daño.
               Sasuke: útil en pvp
               Naruto: útil en pve
              Pain: útil en pvp y grilletes

Estrategia

Recuerda en invertir el oro en evento de recarga. ( Valido sólo al inicio del servidor )

Arena: ( La guia aqui te es algo útil pero todo varia en funcion a quien te enfrentas, esta guia esta hecha tal y como me funcionó ami)

Nivel 30-50 ( Al personaje normal le llamaré X por comodidad)

Formación: Vanguardia: Iruka ( También puedes comprar a Choji si lo ves necesario)
                  Medios:  Rock Lee - X ( Explosión de poder )
Nivel 50 ( Si todo va bien tu formación será de 4 ninjas )
       Vanguardia: Hinata
       Medios Rock lee - X ( El ataque que aprendes después del de proteger que baja curación creo que varía su nombre en cada tipo de ninja)
       Apoyo: Karin (Tu karin ha de ser tu personaje mas veloz, para así empezar antes)

( Formación con 5 ninjas )
     Vanguardia: Hinata
     Medios: Rock lee - X ( Sigue con el mismo ataque hasta tener el ataque Apoyo, teniendo ataque apoyo si lo crees conveniente pon a sasuke, ami no me hizo falta)
     Apoyos: Karin - Haku ( tus medios tardaran menos en hacer su ataque especial combinado con el ataque apoyo en tu personaje es muy útil, en la actividad Guerra konoha cambiala por Sakura si                                        la compraste)

Si a alguien le interesa la guia puedo seguir con el apartado de estrategía pero si nadie se lo mira paso... xD

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2015-8-12 17:36:49 |Mostrar todos
el grillete de karin-zabuza???

Usar magia Informe

Miembro Oro

Tienes alguna duda? Contactame

Tiempo de Publicación 2015-8-12 17:38:23 |Mostrar todos
Gracias por la guía, amigo. Pero no estaría mal si le agregas un par de imágenes, quedaría mucho mas detallado y seria mas divertido de leer.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2015-8-12 17:44:37 |Mostrar todos
fue editado por Adri1993 en 2016-6-17 02:33

Talismanes
No hay que subir los talismanes, las primeras 4 etapas de talismanes son por asi decirlo de usar y tirar

Es recomendable subir el que se llama abanico de Palma es de Etapa 5, si tienes otro conviertelo en el abanico.

Porque subir a partir de los de etapa 5 y no antes?

En el apartado Talisman ( dentro del juego ) puedes ver que al lado derecho de todo pone Desmontaje. Eso solo es útil en talismanes de etapa 5+, desmontaje sirve para hacer sellos de nivel talisman. Por lo que hace que si has gastado los sellos de nivel talisman los das completamente por perdidos. Usa el abanico de palma en Sasori para tener más velocidad, a parte que para conseguir los de etapa 6 sin avanzar uno de estos te llevará mucho tiempo. Y al nivel 70 para poder usarlos en algunos ninja se llega fácil.

Adjuntos: Tienes que Entrar descargar o ver archivo adjunto(s). Sin cuenta?

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2015-8-12 17:46:02 |Mostrar todos
andrubaka respondió en 2015-8-12 17:38
Gracias por la guía, amigo. Pero no estaría mal si le agregas un par de imágenes, quedaría mucho ...

Creo que le arruinamos la guia :V

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2015-8-12 17:47:36 |Mostrar todos
fue editado por Adri1993 en 2015-8-12 18:28
fabian.urias.montiel@gmail.com respondió en 2015-8-12 17:46
Creo que le arruinamos la guia :V

No problem solo que quedara la segunda parte 2 mensajes alejada
Para los talismanes si pensaba subir imagenes para mostrar bien que hacer, hice la guia porque me aburria y no tenia nada que hacer.

PD: El grillete de karin y zabuza no sube mucho los puntos de fuerza pero para ganar el evento de puntos de fuerza todo lo que de puntos de fuerza es aprobechable para poder ganarlo.

Usar magia Informe

Rank: 1

Tiempo de Publicación 2015-8-13 17:10:38 |Mostrar todos
Una buena guia.

Saludos

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2015-8-13 17:11:16 |Mostrar todos
Muy buena tu guia.

gracias por el aporte.

Usar magia Informe

Rank: 2

Tiempo de Publicación 2015-8-13 19:40:45 |Mostrar todos
Buenas tardes:

Muy buena la guia . Pero por favor deja de decir el grillete de karin-zabuza es Haku - Zabuza.

Un saludo.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2015-8-13 19:46:47 |Mostrar todos
solo hay una cosa que no estoy de acuerdo,lo de que itachi sea optativo,como no lo tengas en pvp tas jodido

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2018-12-14 08:35 , Processed in 0.023524 second(s), 11 queries .