SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
!show!: 371|Responder: 4

Necesito un consejo importante!!! [Copiar URL]

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2017-10-5 01:05:45 |Mostrar todos
hola jugadores,  de acuerdo con usted, ¿debería poner la protección accaunt en el juego? (Me refiero al símbolo de bloqueo en la parte superior izquierda)

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2017-10-5 02:04:12 |Mostrar todos
Yo lo tengo activado, pero bajo mi punto de vista no hace mucho mantenerlo activo. ¿Que por qué razón? si además de bloquear tu inventario y bloquear las modificaciones a tus ninjas hiciese que mientras esté activo cuando ingresa a tu cuenta alguien con una IP diferente a la registrada sería bueno que esa herramienta hiciese que se bloquee el gasto de oro, cupones y plata estaría muy bueno (consideraría eso bastante seguro porque perderías nada la verdad al momento que algún intruso entre a tu cuenta...), porque aún así para el fin que está esa herramienta del juego para la protección de las cuenta digamos que... tiene cierto déficit de seguridad...

Bueno yendo al grano si no deseas perder todo de tu inventario en caso de que entre alguien a boicotear tu cuenta eliminando las cosas de tu inventario, eliminar cosas de tus ninjas, despedir tus ninjas etc.... y sin preocuparte si pierdes oro o cupones y plata pues adelante activalo.

Espero haber sido de ayuda

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2017-10-5 10:46:34 |Mostrar todos
migant.lrstain@gmail.com respondió en 2017-10-5 02:04
Yo lo tengo activado, pero bajo mi punto de vista no hace mucho mantenerlo activo. ¿Que por qué ra ...

gracias, entiendo completamente y estoy completamente de acuerdo con todo lo que usted dijo, también pienso en usted, gracias por su ayuda

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2017-10-5 12:32:41 |Mostrar todos
migant.lrstain@gmail.com respondió en 2017-10-5 02:04
Yo lo tengo activado, pero bajo mi punto de vista no hace mucho mantenerlo activo. ¿Que por qué ra ...

a cosa serve il pulsante "ajustar ip comun" ?

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2017-10-21 15:49:00 |Mostrar todos
ESTA DEMAS DECIR QUE TENER LA CUENTA MAS PROTEGIDA ESO TE DA MAS. SEGURIDAD TU ACTIVA TODO LO QUE PUEDAS EN LO QUE A SEGURIDAD SE REFIERA

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2018-6-24 05:56 , Processed in 0.020950 second(s), 10 queries .