SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
!show!: 1051|Responder: 25

Más atención para los vip [Copiar URL]

Rank: 8Rank: 8

Tiempo de Publicación 2017-9-18 21:12:21 |Mostrar todos
fue editado por wettos en 2017-9-18 21:15

Los vip somos los que mantenemos este juego puesto que no tiene ingresos de publicidad, ya que no tiene, se mantiene a base de los micropagos. Los vip0 llevan años quejandose, pidiendo ayudas, juegan gratis y son quienes vacian los servidores.Se han hecho cosas importantes para los vip0 que si no negare que indirectamente afectan a los vip pero de manera minima, ami de que me sirve comprar 1 equipamiento, 1 ninja,... En desafio final pudiendo comprar ninjas recién salidos?

Enfin.

Usar magia Informe

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2017-9-18 22:59:22 |Mostrar todos
Lo se perfectamente y nunca he dicho o atacado a las personas que recargan, es obvio que el juego funciona gracias a eso...mi punto era otro y tal vez cometi el error de decirlo en el lugar equivocado xD

siento mucho que los vip0 les generen problemas...quizás en el algún momento dejen de entrar no vip y solo jueguen personas que puedan recargar
saludos.

Usar magia Informe

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2017-9-19 13:48:33 |Mostrar todos
nose si reir o llorar con tu post compañero

Usar magia Informe

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2017-9-19 16:07:21 |Mostrar todos
Tienes razon colega :v Los Vip0 siempre malogran el juego ... Espera un dia se vallan a la mierda

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2017-9-19 20:26:56 |Mostrar todos
fue editado por wettos en 2017-9-19 20:28
sirkira respondió en 2017-9-19 13:48
nose si reir o llorar con tu post compañero

Porque? Los vip0 pueden pedir cosas sabiendo que su aportación en el juego es mínima en comparación a los vip, además que su aportación es indirecta. Las ultimas actualizaciones han beneficiado mucho mas a los vip0 y vip bajo que a los que de verdad recargan. Te agradeceria comentarios más argumentados.

Además este post lo hice para que los vip0 vieran el otro punto de vista, ya que no harán cambios si el servidor chino no hace cambios por lo que tanto este post como el otro en versión vip0 no tienen ningún sentido.

Y por cierto, esto que hacen muchos vip0 de pedir recarga a los vip resulta muy molesto, algunos hasta acosan intentando hacer sentir mal al vip. Aprovecho el comentario para decirlo. Creo que este tipo de conductas el juego debería penalizarlas para evitar que ocurran esas situaciones tan desagradables.

Usar magia Informe

Super Moderador

contento

Tiempo de Publicación 2017-9-19 21:11:07 |Mostrar todos
bueno yo soy vip 0 pero quiero recargar y no puedo por que no tengo medio de pago en mi pais la cosa es que deberian de ser un poco mas flexible con los vip0 ya que no tienen el medio de pago o opcion de recargar como en mi pais para que no nos ganen tan rapido los vip de menor lvl que un vip0

Usar magia Informe

Super Moderador

contento

Tiempo de Publicación 2017-9-19 21:12:19 |Mostrar todos
bueno yo no le pido a nadien que me recargue ya vere como hago en su momento

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2017-9-19 23:14:50 |Mostrar todos
fue editado por wettos en 2017-9-19 23:22
Capitankidd respondió en 2017-9-19 21:11
bueno yo soy vip 0 pero quiero recargar y no puedo por que no tengo medio de pago en mi pais la cosa ...

No tengo nada en contra de los no vip siempre que no me molesten.

La ventaja temprana nunca cambiara porque al juego le interesa que dejen dinero desde un principio por eso crean servidores uno tras otro, veo mas probable que la incrementen que no que la disminuyan, es más, con el tiempo ha ido incrementando, porque en los inicios furia ninja no tenia eventos que te daban oro extra, si mal no recuerdo estaba solo la rana y daba un 10-20% en lugar de 50.
Se que hay gente que no puede recargar sea porque es de un pais donde no van bien las cosas o como en tu caso por temas de metodo de recarga, pero pedir 5 euros minimo, asi porque si sin ofrecer nada a cambio, para un juego, encima algunos has de bloquearlos porque llega al punto de acoso, mientras hay vagabundos en la calle que si les das 20 centimos ya son felices y ahorran para poder comer.

Como dice cierto pesado, en comentarios de otro post esto es pay2win, y añado que no todos pueden jugar al mismo nivel, los vip0 deberian ponerse otros objetivos y disfrutar del juego, en lugar de buscar competir con vips (hablo de vips altos sobretodo).

Usar magia Informe

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2017-9-19 23:24:43 |Mostrar todos
Capitankidd respondió en 2017-9-19 21:11
bueno yo soy vip 0 pero quiero recargar y no puedo por que no tengo medio de pago en mi pais la cosa ...

Como hiciste para ser super moderador, si eres vip0, no es que aportes mucho al juego y tampoco pareces muy mayor

Usar magia Informe

Super Moderador

contento

Tiempo de Publicación 2017-9-20 14:25:45 |Mostrar todos
davidmongecortes@hotmail.com respondió en 2017-9-19 23:24
Como hiciste para ser super moderador, si eres vip0, no es que aportes mucho al juego y tampoco par ...

no entiendo lo de mayor si lo dices por mi edad tengo 35 años y soy moderador por que soy atento cooperativo ayudo soluciono aprendo de los demas en este juego puedes aportar mucho no solo dinero y si pudiera lo hiciera por que me gusta el juego lo malo es que no hay opcion de recarga en mi pais lastimas en fin todo podemos aportar algo que nos ayude a mejorar el juego no solo dinero espero a verte ayudado en tu gran duda que tenias

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2018-12-14 10:52 , Processed in 0.020397 second(s), 10 queries .