SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
!show!: 796|Responder: 27

Más atención para no VIP  Cerrar [Copiar URL]

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2017-9-13 20:47:41 |Mostrar todos
Hola, bueno solo queria dejar un comentario respecto de los eventos para no VIP.
es verdad que aquellos que recargan son quiénes mantiene en cierta forma el juego, pero creo que de por sí ya sus bonus y regalias son bastante además de los eventos que en su 80% son solo para VIP.
Me gusta mucho el juego y aveces puede llegar a ser muy grande la diferencia entre Vip y no VIP y esto desanima mucho a la mayoria quienes no pueden recargar; lo que provoca que se cambien constantemente de server o simplemente dejen de jugar quedando los server casi vacios la solución no es crear y crear server, sino, tener un poco de consideracion por quienes no recargan para eer u poco más de equidad en el juego.

ojala tomen en cuenta esto. de erdad me gusta el juego y a muchos tal vez le pase lo mismo pero se desaniman por la poca equidad que hay al no ser VIP.

saludos y gracias!!

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2017-9-13 21:46:58 |Mostrar todos
Totalmente de acuerdo deberian ayudar un poco mas a los no VIP incluso en vez de ayudarnos los que hacen es perjudicarnos mas como por ejemplo las bolsas de oro en Avalancha de Gemas en donde pasar de 10 a 100 es completamente brutal para nosotros mientras que los VIP lo que hacen es recargar mas y listo las tienen Ojala sea tomado en cuenta este Post (Que lo dudo)

Usar magia Informe

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2017-9-14 22:40:08 |Mostrar todos
JA pinche pobre :V

Usar magia Informe

Rank: 8Rank: 8

Tiempo de Publicación 2017-9-15 01:28:43 |Mostrar todos
pero esa es la verdad ustedes nunca deberian  tener oros

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2017-9-15 11:19:27 |Mostrar todos
FB1364368980292146 respondió en 2017-9-14 17:40

1- Seguro solo ganas en tu servidor por ser un VIP fijo que si no lo tuvieras no darias talla
2- Vivo en Venezuela aqui no hay tanta facilidad como en Mexico o en otros paises de recargar con la moneda local aqui se recarga con dolares si o si y para gastar los dolares que pueda lograr comprar para un juego pues ... y 3- Si no vas a comentar nada positivo o constructivo creo que deberias controlar tus hormonas y no comentar en el post

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2017-9-15 11:23:50 |Mostrar todos
rfkjaja respondió en 2017-9-14 20:28
pero esa es la verdad ustedes nunca deberian  tener oros

Rfk nadie pidió Oro solo decimos que deberían también poner atención en los no VIP ya que para ser claros la mayoría de los no son VIP solo decimos que podrían crear varios eventos en los que nos ayudaran no a conseguir oro sino mas bien a mejorar a nuestros personajes y tener la facilidad de comprar un personaje con cupones por ejemplo que tengan el mismo costo que con oro yo por lo menos tengo 2343 cupones todo lo que me tardaría en reunir para tener una pareja o tener un ninja de pago individual pero al final con esfuerzo lo tendría de eso tratamos de hablar

Usar magia Informe

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2017-9-15 11:48:00 |Mostrar todos
Soargames no tiene la culpa de como són los eventos la verdad, ya que estos vienen de la versión china, así que supongo que por mucho que queráis no cambiarán nunca.

Usar magia Informe

Super Moderador

contento

Tiempo de Publicación 2017-9-15 19:38:29 |Mostrar todos
FB1364368980292146 respondió en 2017-9-14 22:40

no es piche pobre si no que por lo menos mi pais no hay metodo de paga no tienes que tratar de humillar a otros en el juego

Usar magia Informe

Super Moderador

contento

Tiempo de Publicación 2017-9-15 19:45:01 |Mostrar todos
no le hagan caso a los que quieren tratar de ofenderlos por su opinion ya yo me hago en cargo de esa gente

Usar magia Informe

Super Moderador

contento

Tiempo de Publicación 2017-9-15 19:48:38 |Mostrar todos
listo tenemos que respetarnos mas y sobre todo respetar las opiniones de nuestro compañeros

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2018-6-20 18:15 , Processed in 0.022582 second(s), 11 queries .