SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
!show!: 165|Responder: 5

ayuda porfavor admins [Copiar URL]

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2017-9-10 01:35:52 |Mostrar todos

tengo la tarjeta vip lujosa pero no uedo cambiarme el nombre ya que el dueño de la cuenta me la dio y no volvio a conectarse ni volvi hablar con el ... quiero cambiarme el nombre como hago O.o ?

Adjuntos: Tienes que Entrar descargar o ver archivo adjunto(s). Sin cuenta?

Usar magia Informe

Miembro Oro

Jugador casual

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2017-9-10 03:07:14 |Mostrar todos
Muy sospechoso lo que dices y sobre todo el nombre de la imagen "venganza.jpg". Cuidado

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2017-9-10 03:13:00 |Mostrar todos
lo siento asi esta tdas mis imagenes :v con numeros xd pero necesito ayuda porfa y como digo me la regalaron entonces no puedo cambiarle el nombre simplemente aquello

Usar magia Informe

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2017-9-10 11:30:36 |Mostrar todos
Si no tienes el correo con el cual esta la cuenta registrada no podras cambiarlo. En caso contrario mandas un email desde ese correo a :   support@soargames.com en el cual digas que quieres usar la tarjeta para cambiar el nombre del pj. Acuerdate de darles en el correo tu name actual y servidor. Un saludo

Usar magia Informe

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2017-9-10 11:34:21 |Mostrar todos
juan1486 respondió en 2017-9-9 22:07
Muy sospechoso lo que dices y sobre todo el nombre de la imagen "venganza.jpg". Cuidado

Con cuerdo contigo viejo es muy raro ._. ademas si tienes el nombre de venganza en todas tus imágenes esa no debería ser "venganza(1) como mínimo o es que nunca a guardado imágenes en su pc ? :u para mi que le quiere hacer una suciesa al dueño de la cuenta pero bueh eso le pasa por prestarla

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2017-9-11 00:18:41 |Mostrar todos
otti_94@yahoo.es respondió en 2017-9-10 11:30
Si no tienes el correo con el cual esta la cuenta registrada no podras cambiarlo. En caso contrario  ...

oye gracias creo que tratare de hablar con el dueño de la cuenta para que ayude en este trabajo , y eres el unico que no desconfia igual los demas pueden ver el server , todos les diran que me la dieron

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2017-9-20 15:39 , Processed in 0.015482 second(s), 11 queries .