SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
Autor: ReLife966

Cual pareja es mejor [Copiar URL]

Rank: 2

Tiempo de Publicación 2017-8-29 22:31:59 |Mostrar todos
xxjergesxx@gmail.com respondió en 2017-8-23 18:06
si algo asi, y tambien depende de que te ayudaria mas, por ejemplo con cual quitarias mas en bestia ...

si tu deducion es muy buena y acertada pero si tienes a deidara y sasori kakahi y gay es una muy buena opcion si bn kakahi y gay tienen el autostum tambien tienen lo q le llaman semilla de la muerte y combinado con deidara y sasori es una muy buena pareja y buena combinacion

Usar magia Informe

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2017-8-30 11:59:44 |Mostrar todos
furia1222 respondió en 2017-8-29 17:31
si tu deducion es muy buena y acertada pero si tienes a deidara y sasori kakahi y gay es una muy b ...

Entiendo aunque dudo que pueda tener a Deidara & Sasori después de todo no soy un jugador VIP que recargue con lo cual realmente no me alcanza para comprar ningún Ninja de pago gracias al nuevo precio de las bolsistas de oro los ninjas que dije son las posibilidades en Desafió Final tanto como "Sasuke & Sakura" y la pareja de "Hidan & Kakuso" serán parejas disponibles en este con la actualización de Desafió Final mas o menos a mediados de Finales de Octubre por eso es mi pregunta sobre esas parejas y no sobre todas las parejas en general del juego ya que para mi la mejor vendría siendo "Naruto & Sasuke"

Pd: De todos modos gracias por responder y pues si siempre tuve en cuenta Kakashi & Gai para hacer combo con Deidara & Sasori pero eso fue antes de que cambiaran los precios de las bolsas de oro :

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2018-12-14 01:37 , Processed in 0.018785 second(s), 8 queries .