SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
!show!: 100|Responder: 10

Consulta heredar [Copiar URL]

Rank: 2

Tiempo de Publicación 6 Día Antes |Mostrar todos
Buenas tardes

Les hago una pregunta porque no caso mucho del juego, soy lv 69 y estoy srv 106 ussop, y me esta pasando que cuando voy a la opción de heredar, me sale todo bien, pero el arma nueva sale fortalecida solo a lv 47. Ej en antiguo banda mundial fortalecida a 69 - en nuevo Cinturon de alma marina, pongo heredad, va todo bien, pero el equipo nuevo me queda fortalecido hasta el 47.... Es normal?  no se si me explico

Usar magia Informe

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 6 Día Antes |Mostrar todos
ya le explique varias veces yo que se y no entiende o no le sale

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 5 Día Antes |Mostrar todos
geronimo12 respondió en 2017-7-16 23:56
ya le explique varias veces yo que se y no entiende o no le sale

jajaja pero eso del fortalecimiento no supiste explicarlo.... No me dijiste si era raro o que... Por ahi estoy haciendo algo mal ja

Usar magia Informe

fue editado por wackchan en 2017-7-17 10:06

jajja no es raro es que la calidad del equipamiento se ve reducida entorno al nivel y fuerza osea depende de la calidad del equipamiento antiguo y el nuevo , por eje cinturon alma marina a nivel 70 y heredamos con un cinturon infernal bueno ahi el cinturon infernal rondara cerca de nv 40 o 50 de fotalecimiento los demas atributos de refinar y avanzar,imprimir quedaran iguales en cinturon infernal como cuando estaban en cinturon alma marina solo se ve afectado depende de nivel de fortalecimiento  el fortalecer espero haber sido de ayuda buenas noches

Usar magia Informe

Eso pasa por que como el set infernal cuesta mas mejorarlo que en alma marina es por eso que reduce nivel, yo te recomiendo que no le busque la logica si no te vas a romper el cerebro buscandolo

Usar magia Informe

exacto jajaj bueno lo explicaste con menos palabras xd

Usar magia Informe

ajjajajaja gracias a ambos, pasa que geronimo me decia que no era normal y me habia dejado la duda

Usar magia Informe

de que server son ustedes?  

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 4 Día Antes |Mostrar todos
yo del 106 usopp pero casi nadie habla español, muy pocos, y ni usan el chat, el unico geronimo el de arriba

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 4 Día Antes |Mostrar todos
ah yo soy del s108 sanji

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2017-7-22 21:54 , Processed in 0.020949 second(s), 10 queries .