SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
Autor: andrubaka

Furia ninja [Copiar URL]

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2015-7-28 09:04:26 |Mostrar todos
fue editado por joanbe en 2015-7-28 09:05
nthony97 respondió en 2015-7-28 08:51
Ezze ha dicho con exactitud lo que yo mismo pienso, ¿Por qué un usuario debería contactar con el  ...

es la clave,primero tendrian que poner mas moderadores y que los master de juego se personaran un poco aqui para las cosas y dudas y ayudar a los moderadores del foro y los de soargames comentarles mas cosas,para que los users impacientes no nos ansiemos preguntando y menos hacer spam como hace el amigo andru,que aunque su intencion sea buena,no creo que el hacerlo asi sea el mejor modo y hacer las cosas faciles,primero el pago de un euro y habilitar el pago sms (creo que es relativamente mas facil que diseñar un server con horario apartado) y las cosas no interreino del juego,tipo el arbol de gremio,lo de las ranas etc

Usar magia Informe

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2015-7-28 11:16:41 |Mostrar todos
fue editado por josmararteaga75@gmail.com en 2015-7-28 11:27
ness147 respondió en 2015-7-28 04:29
Faltaría, sancionar a la gente que hace spam.

Esta sería tu 10decima cuenta

Creo que quieres referirte a mi... ok no... XD jajajajaja... bueno bro el spam va mas aya de solo publicar algo varias veces... y para que veas el hacer el llamado de atension me resulto de algo, recibí respuestas de parte de sara sin inermediarios que no les importa ciertas condiciones del servidor y solo dejan las denuncias a medias... hasta el momento no se ha publicado el primer spam... un spam no es tan simple como publicar y publicar, va con link´s y ETIQUETAS internas que redireccionan a lugares donde no se desea, al igual que poseen malwares para que las publicaciones se hagan repetitivmente solas y perjudican directamente a los usuarios... los post siempre y cuando sean publicos y cada quien elije si verlos o no, no son spam...

Usar magia Informe

Rank: 2

Tiempo de Publicación 2015-7-28 11:44:32 |Mostrar todos
El spam, dentro del contexto de foros, es cuando un usuario publica algo que desvirtúa o no tiene nada que ver con el tema de conversación.

También, en algunos casos, un mensaje que no contribuye de ninguna forma al tema es considerado spam.

Otra es cuando una persona publica repetidamente mensajes acerca de un tema en particular en una forma indeseable (y probablemente molesta) para la mayor parte del foro.

Eso significa Spam en foros, en este caso es el Spam que hacemos actualemente todos. Ahora mismo como bien se ve el Hilo se ha desvariado por el tema del "Spam".

Además tú definición de Spam en este contexto es muy erronea.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2015-7-28 11:51:25 |Mostrar todos
nthony97 respondió en 2015-7-28 11:44
El spam, dentro del contexto de foros, es cuando un usuario publica algo que desvirtúa o no tiene n ...

tal cual e...los foros el spam es eso,porque si vas a foros de otro sjuegos o animes,poner algo de forma continuada e incluso donde no pertoca puede ser considerado spam,no siempre,pero a veces poner algo en tono malo,despectivo o molesto si,ya que no ayuda al foro o el juego en si

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2015-7-28 11:56:05 |Mostrar todos
¿Joanbe te refieres a que tengo razón o como? No te he logrado entender, lo siento.

Pero lo dicho, el Spam se debe sancionar, la suerte de muchos ahora mismo que no hay Normas. Preguntaré haber si me dejan realizar una serie de Normas y ver si se pueden aplicar al Foro.

Usar magia Informe

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2015-7-28 12:47:01 |Mostrar todos
nthony97 respondió en 2015-7-28 11:44
El spam, dentro del contexto de foros, es cuando un usuario publica algo que desvirtúa o no tiene n ...

Tranquilo bro estas en lo correcto, en cuanto a spam por foro... Yo coloque lo que es un spam publicitario usado mucho en redes sociales... solo quería ver el concepto que ness147(veo que el sabe del tema) tiene con respecto al spam... porque muchos dicen de spam por aquí spam por aya y muchos lo cometemos... Y por los momentos no lo están sancionando pero eso es regla de foro, creo que van de quitarte puntos de privilegio a tu cuenta, hasta suspenderte dependiendo de la magnitud... creo que están muy ocupados en otras cuestiones y no hay o no había alguien que este aquí vigilando el foro...

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2015-7-28 13:19:44 |Mostrar todos
Yo lo estoy vigilando pero no me informaron como se debería sancionar, porque por lo que veo solamente se hace sanción directa y como que no es justo se debería informar o avisar cierta cantidad y ya sancionar.

Usar magia Informe

Miembro Oro

Tienes alguna duda? Contactame

Tiempo de Publicación 2015-7-28 17:36:45 |Mostrar todos
Hahahaha, He leído todo sus comentarios, y la verdad que cuando reciba un respuesta "concreta" por parte de soargames dejare de promocionar a los servidores latinos. Un anuncio oficial en la sección de noticias que nos brinden mas información de que se está trabajando en estos.

Viva Sudamérica

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2015-7-28 20:27:46 |Mostrar todos
Andrubaka, pues me da que acabarás sancionado posiblemente con un Baneo si sigues persistiendo tanto, así que yo solamente te aviso, pero si continuaras en en todas las secciones haciendo lo mismo daré parte de ello...

La información la darán en su debido tiempo, no la deben dar ahora que no esta nada planeado la verdad.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2015-7-28 23:54:02 |Mostrar todos
fue editado por joanbe en 2015-7-28 23:56
nthony97 respondió en 2015-7-28 11:56
¿Joanbe te refieres a que tengo razón o como? No te he logrado entender, lo siento.

Pero lo dicho ...

que tienes razon ^^ y por desgracia creo que la peticion "hasta la saciedad" del servidor latino solo retrasara el mismo,yo siendo persona pensaria al final "pues ahora por pesado tardare mas"o incluso mejor,hacerlo y prohibirle a el la entrada a los mismos XDD -ojo no quiero que pase,pero yo e sido admin en otros juegos que no mencionare y me gustaba hacer castigos creativos

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2018-12-16 14:57 , Processed in 0.022454 second(s), 8 queries .