SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
!show!: 75|Responder: 7

iVnculacion de código de amigo [Copiar URL]

Rank: 2

Tiempo de Publicación 2017-5-16 01:28:16 |Mostrar todos
Saludo es par informar que no puedo invitar a otro amigo  en la vinculacion de codigo de amigo  solo vincule un y no aparece  como amigo agregado q puedo hacer dejo l imagen gracias

Adjuntos: Tienes que Entrar descargar o ver archivo adjunto(s). Sin cuenta?

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2017-5-16 09:02:09 |Mostrar todos
por que si queres invitar a uno tenes que crear un código que tu amigo pone el código en vincular código de mis amigos y así te aparecerá

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2017-5-16 10:26:19 |Mostrar todos
DeathGun12 respondió en 2017-5-16 09:02
por que si queres invitar a uno tenes que crear un código que tu amigo pone el código en vincular  ...

yo cree mi código   primero  y vinculo el de mi amigo y me quedo así no puedo vincular mas  a que se debe eso

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2017-5-17 03:51:27 |Mostrar todos
solo se puede hacer 1 ves por eso

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2017-5-17 03:52:19 |Mostrar todos
o sino que tu amigo te pasa su código y tu vincularlo sino no sabría muy bien cual es el problema

Usar magia Informe

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2017-5-17 18:35:52 |Mostrar todos
explicate bien para ver como es el problema que tienes

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 3 Día Antes |Mostrar todos
Que no puedo vincular los código de mis amigo  porque dice que fue creado después de mi personaje y debería vincular a cualquier amigo no poner limitaciones en el juego  me vincula mis amigo pero yo a ello no puedo vincularlo y eso hace q mucho no quieran vincular en el juego creen que le está engañando  y ello no reciben premio por vinculación me explique bien creo gracias   osv9 Servidor:  S128 - JINBE

Usar magia Informe

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación Anteayer 16:05 |Mostrar todos
osv9476 respondió en 2017-5-22 20:12
Que no puedo vincular los código de mis amigo  porque dice que fue creado después de mi personaje  ...

Esto es muy sencillo, espero te sirva mi respuesta, para comenzar solo puedes Vincular a un amigo. En segunda tus amigos deben vincular tu codigo. tu solamente debes pasarles tu codigo y ellos agregarte y asi te iran apareciendo amigos. El detalle de los requerimientos significa que para que ellos puedan vincularte tu debes de haber creado primero tu personaje, de lo contrario no funcionara.

Ejemplo sencillo:

Yo creo mi personaje antes que tu, creo mi codigo y te lo paso a ti.
Tu vinculas mi codigo y ami me aparecera que he invitado a un amigo.
si sigo pasando mi codigo a otras personas que hicieron su personaje despues que el mio. me iran apareciendo mas amigos a mi y asi podre cobrar las recompensas.

Nota, en definitava debes hacer que los demas usuarios usen tu codigo y asi obtendras amigos.

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2017-5-25 09:47 , Processed in 0.022082 second(s), 11 queries .