SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
!show!: 328|Responder: 19

Errores comunes que deben ser fixeados...(S79 y otros) [Copiar URL]

Rank: 2

Tiempo de Publicación 2017-4-16 18:03:25 |Mostrar todos
fue editado por heudyjesus en 2017-4-17 18:37

*Auto-Batalla en instancias.
*Batalla>Irrumpir en el hueco mundo Deshabilitado (No aparece se queda en pantalla negra).
*Torneo del trono deshabilitado.
*Casa:
**Novia:
-No se resetea los intentos diarios de Fiesta.
**No se resetean los intentos diarios del Gato de la suerte.
**No se resetea el Jigokuchô las veces diarias (Solo puedes darle a los demàs).
**Maestro/Esclavo:
-De vez en cuando se resetea la "Exp de esclavo" pero rara vez pasa.
*Arena:-Error de redireccionamiento al pulsar (Repetición en un batalla), no muestra la batalla anterior (contra quien batallas o quien batalla contra ti).
*Auto-seguimiento a las instancias/stage/... inactivo.
*Paquete online (1 vez por cuenta, no se resetea aunque ... no hay seguridad si se debe o no)
*Evento: Mayoria de eventos al concluir dichos no te sacan del evento cuando terminas de atacar al mod al concluir dicho evento; si no que te dejan adentro y obligatoriamente debes recargar la pag. para poder salir.
-Proteger Seireitei: Horario definido entre las 22:15 -22:45 hora del server
     1-(El atacante gana 30 puntos aunque sea derrotado por el defensor, y aunque el defensor derrote al atacante o no gana entre 1 ~ 20 al azar)
     2-(Si el defensor es más fuerze que el atacante, el atacante vence al defensor aunque en la batalla el defensor le venza)
     3-En el caso del atacante (Tabla de información de dicho evento, muestras los gremios atacantes en la pestaña "personas" y en la pestaña "gremio" los usuarios de dicho gremio)
     4-En el caso del defensor (Tabla de información de dicho evento, muestras los gremios atacantes en la pestaña "personas" más no los defensores; y en la pestaña "gremio" los nombres de cada defensor).

Usar magia Informe

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2017-4-16 18:07:59 |Mostrar todos
en tu servidor no pasa el error de que quieres ver una pelea en repetición y sale un error?

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2017-4-16 18:09:19 |Mostrar todos
Si también esta pero no lo adjunte ya lo adjunto... creo que debo borrar el server, ya que es en general ya me habia percatado en el 78

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2017-4-16 18:23:49 |Mostrar todos
heudyjesus respondió en 2017-4-16 18:09
Si también esta pero no lo adjunte ya lo adjunto... creo que debo borrar el server, ya que es en ge ...

tengo un perfil en el servidor 80 y ahí no pasa el error de las repeticiones en la arena, deberíamos hacer una encuesta aquí en el foro para ver en que servidores ocurren todos estos errores.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2017-4-16 22:05:53 |Mostrar todos
Cierto, pero habría que ver cuanto es la población en general y en que servidores juegan o estan jugando; ya que creo que hay varios olvidados.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2017-4-16 23:01:00 |Mostrar todos
acá en el 24 las repeticiones si se pueden ver

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2017-4-17 03:14:27 |Mostrar todos
Aslicolly17 respondió en 2017-4-16 23:01
acá en el 24 las repeticiones si se pueden ver

se pueden ver todo tipo de repeticiones? por que en el servidor 53 no se pueden ver repeticiones de la arena guerra de gremio, fuerza especial, torneo de tronos etc.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2017-4-17 11:41:10 |Mostrar todos
Orlandowski91 respondió en 2017-4-17 03:14
se pueden ver todo tipo de repeticiones? por que en el servidor 53 no se pueden ver repeticiones d ...

sólo puedo confirmar las de arena e irrumpir en hueco mundo, las demás no sé

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2017-4-17 21:29:15 |Mostrar todos
Actualizado... nuevamente.

Comenten su error adjunto de dicho server

Usar magia Informe

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2017-4-17 23:18:50 |Mostrar todos
Repeticiones no se ven y auto batalla s60

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2017-10-17 06:52 , Processed in 0.024574 second(s), 10 queries .