SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
!show!: 279|Responder: 3

PROBLEMAS PARA JUGAR [Copiar URL]

Rank: 2

Tiempo de Publicación 2017-3-19 22:17:20 |Mostrar todos
YO NO SE QUE ESTA PASANDO CON ESTE JUEGO,PERO YA ME PARECE UNA BURLA.

HE INTENTADO ENTRAR A JUGAR DESDE HACE 1 MES, Y TODOS LOS DIAS SIEMPRE PRESENTA PROBLEMAS EN ENTRAR, ENTONCES NO PUEDO QUEDARME EN UN SERVER XQ SIEMPRE SACA ERRORES, Y PIERDO EL TIEMPO , NO PUEDO JUGAR DEBIDAMENTE Y COMPETIR.

ERRORES QUE NO DEJAN ENTRAR :

CARGANDO NUEVO NINJUTSU : 0%
CARGANDO NUEVO NINJUTSU :96%
THIS CANT NO BE REACHED

Y no es mi internet tengo 8MB De conexion
2 gb de video
RAM DE 4GB
PROCESADOR 3.2 I

ENTONCES POR FAVOR QUIERO UNA SOLUCION O EXPLICACION DE QUE HACER PARA PODER JUGAR SANAMENTE ESTE JUEGO, SINO LAMENTABLEMENTE TENDRE QUE DEJAR DE JUGARLO. Juego en varios server y he donado y esto me parece una burla  a los usuarios Tanto VIPS Y NO VIP.

Usar magia Informe

Rank: 2

Tiempo de Publicación 2017-3-19 22:18:45 |Mostrar todos
OJO, CUALQUIER PAGINA Y TODOS LOS JUEGOS CORREN SIN PROBLEMA EN MI PC, EXCEPTO ESTE.

Usar magia Informe

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2017-3-20 23:57:14 |Mostrar todos
Pues será a ud que le va mal el juego a mi me va bien xD.

Muchas veces depende del navegador que uses otras veces porque el servidor DNS es un caos (por lo que obviamente no tiene nada que ver con el hardware de tu pc) sin embargo si aún no le conseguiste solución a  tu problema, intenta con lo siguiente:
1)Si usas windows presiona la tecla windows+R teclearás "services.msc" se te abrirán los servicios.
2)dentro de allí buscarás "DNS client" le darás clic derecho reiniciar
3) vuelve a intentar a acceder al juego.

Si sigue igual pues reinstala el navegador que uses y si al reinstalar persiste el problema prueba otro navegador y si ese otro navegador tiene ese mismo problema pues déjame decirte que el problema es tu DNS y no te queda de otra que llamar a la compañía que te brinda el servicio de internet para que te ayude a tu problema.

Hay otros métodos para tratar de corregir ese fastidioso error si no te funciona los que te di pues... busca en google una posible solución muchas personas han tenido este error(incluyendome). ¡Saludos!

Usar magia Informe

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2017-3-21 01:12:00 |Mostrar todos
probaste borrando todo el cach o datos de navegacion sino lo has echo haslo e intentalo nuevamente

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2017-12-14 01:06 , Processed in 0.019975 second(s), 10 queries .