SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
!show!: 170|Responder: 4

El servicio de mi compra aun no se ve reflejado pasado ya 48 horas! [Copiar URL]

Rank: 1

Tiempo de Publicación 2017-2-12 20:19:03 |Mostrar todos

El servicio de mi compra aun no se ve reflejado pasado ya 48 horas!

Realicé una compra en efectivo vía Oxxo, la compra trata de una recarga de saldo de un juego online de Facebook llamado "Furia Ninja", mi compra fue en el servidor s140 el nickname del personaje es "SoraNaomi".

El pago como lo dice en el ticket lo realicé el día viernes 10 de febrero del presente año a las 11:50, por un monto total de 105.28 pagando un total de 116.00 por comisión, en los recibos dice que la entrega del producto se realiza en un lapso de 24 a 48 horas y ya han pasado las 48 horas y aun no se ve reflejado en mi cuenta.

Es la primera vez que hago una compra de este tipo, mi facebook es este https://www.facebook.com/profile.php?id=100009223278463 mi número de teléfono es 4611262619.

Soy de México.

Sinceramente no se que hacer, intento contactar con ustedes. Intenté dar ya toda la información que me es posible para solucionar este problema, es realmente estresante que de por si un pago que haces al instante diga que puede tardar de 24 a 48 horas  en efectuarse y después de este lapso no se efectúe en lo absoluto.

Por favor ayuda, aun que se que no es una cantidad de dinero extremadamente grande, era mi primera compra y esto decepciona, pensaba y aún pienso realizar mas compras de este tipo, pero necesito ayuda.

No es justo después de esperar tanto no poder recibir el servicio ya pagado.

Si no es con ustedes con quien debo contactar por lo menos ayuden me a saber que es lo que debo hacer en este caso.

*****(Iba a publicar las imagenes del ticket y demás aquí pero sin metiras llevo 30 minutos esperando a que cargen y no las carga no se por que, y no es mi internet por que todo carga bien, sin embargo con gusto porporcionaré las imagenes del recibo y el ticket en el facebook que ya proporcioné).******

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2017-2-12 23:06:43 |Mostrar todos

Usar magia Informe

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2017-2-12 23:14:57 |Mostrar todos

Para serte sincero por foro dudo que te resuelvan tu "problema". Si quieres que te atiendan tu problema lo mejor que puedes hacer es contactar con el soporte de soargames y/o tambien hablandoles de tu problema por skype...

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2017-2-12 23:17:36 |Mostrar todos
Como contacto con ellos?

Usar magia Informe

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 5 Día Antes |Mostrar todos
Contacta con su skype , ahy mayor porcentaje que te respondan por skype

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2017-2-22 13:58 , Processed in 0.021966 second(s), 10 queries .